Capitulo 7: ¿Otra Sailor Scout?

576 39 18
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que Gohan, Serena, y Amy, habían reclutado a la sacerdotisa del templo hikawa para que se convirtiera en Sailor Mars, pero aparte de tener buenas noticias, Gohan estaba muy preocupado, ya que había tenido una visión de su padre perdiendo contra un oponente misterioso, Y encima, veía como su mundo era destruido, eso evidentemente preocupo al mitad Saiyajin, Y aunque no estaba seguro de que fuera una premonición, o fue simplemente algún engaño de su mente, decidió esforzarse al doble y encontrar métodos de entrenamiento más pesados.

Gohan estaba en el campo Donde había aterrizado cuando llegó a este mundo, el mitad saiyajin estaba pensando en varios métodos de entrenamiemto que su padre le había dicho que eran muy efectivos, pero no sabía cuál de todos era el método adecuado para incrementar su poder rápido, al principio, había considerado volver a hacer el entrenamiento que él había hecho de niño con su padre, el cual consistía mantenerse en su transformación más poderosa, para acostumbrarse a todo ese poder, y evitar el desgaste de energia, pero dos segundos después de haber pensado eso, la idea fue descartada, ya que Gohan, tenia el control total de todas sus transformaciones, al haber entrenado los supremos kaiosama y con su padre.

Gohan: (los métodos de entrenamiento que me enseñó mi padre son muy efectivos, eso no puedo negarlo, pero necesito el método de entrenamiento que me ayude a incrementar mi poder rápido, para intentar abrir un portal desde aquí, sin la necesidad de un lugar parecido a la habitación del tiempo, para volver a mi mundo, y evitar la catástrofe qué vi en mi mente ¿pero cuál método sería...?)

Entonces Gohan recordaría la técnica que su maestro Piccolo, y el mejor amigo de su padre, Krilin, habían hecho cuando Vegeta y un Saiyajin de nombre Nappa eran el enemigo, la técnica consistía en crear varias réplicas perfectas de sí mismo, para poder superar a tu oponente en cantidad, Pero había una desventaja, entre más réplicas tuyas hagas, tu poder irá disminuyendo, Por ejemplo, si Alguien hace una réplica de sí mismo, su poder se reducirá a la mitad, si vuelves hacer a otras dos copias, tu poder se dividirá en cuatro, y así sucesivamente, Gohan al ser alguien muy estratégico y analítico rápidamente pensarían un método eficiente usando a su favor la desventaja de la técnica.

Gohan: (Mi padre y el señor Piccolo me dijeron que si usó Esta técnica dividide mi poder, dependiendo de la cantidad de réplicas que haga, Pero eso puede ser beneficioso para mí, sí creo Al menos una réplica mía, podría luchar con la mitad de mi poder contra mi copia, y cuando esa copia yo volvamos a ser uno, mi poder incrementaría cuatro veces, tomando en cuenta que tanto yo como mi réplica exacta iremos incrementando nuestro poder mientras luchamos, pero por el momento pelearé en mi estado base, para que así mis transformaciones de Súper Saiyajín, y el estado Místico tengan más poder)

Tras dicho pensamiento, Gohan empezaría a realizar la técnica de la réplica exacta, y así Gohan quedándose con la mitad de su poder, y El Clon quedándose con la otra mitad.

Gohan: Vamos a luchar solamente el estado base, para poder incrementar nuestro poder tanto en nuestra forma base, como en nuestro poder de Súper Sayayín y nuestro estado Místico.

Clon de Gohan: Esta Bien.

Y asi, él mitad Saiyajin se lanzaría contra su clon, para iniciar el combate, Gohan y su Clon se lanzarían a una extrema velocidad, intercambiándose muchos golpes, luego Gohan intentaría acestar una patada, pero su Clon lo bloquearía con el antebrazo izquierdo, para luego El Clon darle una fuerte patada en el mentón de Gohan, pero mientras Gohan estaba a mitad de pirueta inversa, por la patada del clon, este último le daría una patada con sus dos piernas también al mentón de su clon, para luego caer de pie otra vez, para darle un montón de Golpes en el estómago al clon, quien no pudo defenderse ya que esa patada que le había dado anteriormente Gohan lo había tomado por sorpresa, pero Gohan se había descuidado, y El Clon aprovechó para darle un codazo en el rostro, para luego ser el clon quién contestará a los ataques de Gohan, dándole una combinación de patadas de las que Gohan apenas pudo defenderse, pero una de esas patadas, Gohan tomaría el pie del clon, para asoltarlo contra el suelo, pero en la cortina de humo, El Clon y lanzaría una Ráfaga de ki a Gohan, mandándolo hacia las nubes, y en un borrón de velocidad el clon le daría un golpe de Martillo a Gohan, regresandolo al suelo, pero Gohan nunca se estrelló contra el suelo, ya que usó el masenko para impulsarse hacia arriba, girar sobre su propio eje, y luego asestarle una tremenda patada en el estómago al clon.

Gohan en Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora