Preludio

3 0 0
                                    

El mundo cambio al caer la tormenta, el suelo tembló y se partió en pedazos, a lluvia era acido y las penas y llanto eran la melodía que escuchaba la muerte.

El día que se llamo, la purificación.

Desde el primer día, se vinieron calamidades de todo tipo al rededor del mundo, huracanes, tsunamis, sismos y tormentas acidas, que trajo la destrucción de mundo de los pasados, donde se entendió que el mundo no era del humano, sino que el humano era el causante de la destrucción de su propio mundo.

Pues sin aviso ni señal, la mayoría de construcciones del hombre fueron destruidas, pero las pocas que prevalecieron fueron las del los antiguos antepasados que fueron el pilar del resurgimiento de la humanidad.

Pasaron años y se fundo una sociedad que aprendió a cuidar la tierra, a aceptar sus raíces y ver que la tierra la cultura y la tecnología, eran la base donde se asentó todo.

Una tierra que acepto la tecnología y que cada país era único y propio en su forma de ser, y lo mas importante, una tierra donde se cuido al suelo que los mantenía con vida.

Aun con tropiezos y negación, se dio esta que era la era de la Renovación.

Pero aun de las cenizas donde salimos, no se saldo todas las cuentas, de la suciedad y de el olvido vinieron los que se llamo, los colorarios o concecuencia.

Seres salidos de la oscuridad siendo la secuela de la polución y la toxicidad del pasado.

Por eso la humanidad se auto conserva en sus virtudes y pueblos, donde se evita todo contacto con tan asquerosos seres.

Dias en un futuro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora