Bueno vamos a enfocar está historia a una parte de mi vida, vamos a enfocar la en mis tiempos en la secundaria cuando apenas tenía 15 años, ya estaba en 3ro de secundaria, faltaban pocos meses para salir, como unos 3 meses solo para terminar y yo era un chico de muy pocos amigos, usualmente me sentía solo, apenas tenía un grupito de 3 y ni hablar de las amigas, con ellas siempre tuve problemas, por más que me esforzaba no lograba hacer amigas siempre terminaba arruinando lo todo de alguna u otra forma, apesar de que recibía consejos de como ligar con chicas de mis amigos no lograba mantener ni una conversación de almenos 3 minutos, mucho menos una amistad.
Pero por fin logré conocer a una muy bonita chica la cuál llevaba unas pocas semanas hablando con ella por Facebook, era bonita, dulce y tierna y descubrimos que estudiábamos en la misma escuela, nos conocimos en persona y nos hicimos amigos, y yo la amaba demasiado y creo que ella igual ami, las semanas pasaron y yo hablaba con ella en el recreo casi todo los días en la hora del receso pero al final y acabo lo arruine todo nuevamente y me dejó de hablar.
La primera amiga que avía echo por mi cuenta, no por ser mi compañera en el salón de clases o por vernos diario no, se avía ido y no sabía que hacer, arruine toda la amistad que se formó en semanas en un segundo y ese día no me fue bien.
Ya en la tarde después de pensar todo el día en ella salí de la escuela, desesperado esperando encontrarla y disculparme pero no la encontré por más que la busque, ella ya se avía ido a su casa y yo me fui pensando y triste en la mía, al día siguiente la busque pero no la encontré, no avía ido a la escuela ese día, no quería verme después de varios días de lejanía por fin la encontré intenté hablarle y pedirle perdón pero ella simplemente ya no quería ser nada con migo ese día tampoco me fue bien y ese mismo día al anochecer ya en mi cama mire al techo y con lágrimas en los ojos pedí volver a ese día para arreglarlo todo y volver a estar con ella una vez más.Fin del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de amor
Science FictionEsta historia nos relata como nuestro protagonista un dia comete un grave error y pide con el alma que ese día se repitiera para arreglar todo. Pero ese deseo nos concedió está historia