capitulo 3 - ¿Estoy soñando?

2 1 0
                                    

Después de que ayer pasé un día muy extraño hoy me levanté desanimado pero con ansias de cambiar todo, todo el día pase como un desconocido, nadie parecía recordarme, ni mis amigos y no entiendo por qué pero hoy será un nuevo día así que me aliste y me fui camino a la escuela, no hable con nadie, no me acerque a nadie esperando alguien me hablara, no sabía si estaban jugando, ¿Pero todos? No lo creía posible, algo más estaba pasando.
Así pasaron las primeras 3 horas nueva mente y empezó el receso, lo primero que pensé es en ir a ver la y disculparme por lo del día anterior ya que solo me di la vuelta y la deje ahí sin ninguna explicación, y allí estaba como siempre va a estar y me le acerque le toque suavemente el hombro y ella voltio, rápidamente le dije ¿Lo siento si te deje confundida ayer? A lo que rápidamente respondió ¿Ayer? ¿No nos hemos visto nunca? ¿O si? Ya no sabía que hacer o que decir, lo único que se me salió decir fue ¿A qué te refieres? Si te entregué un paquete de pulseras ayer, ella rápidamente me interrumpio  un poco molesta diciendo ¿Tu fuiste quién me llevo esas pulseras? ¿Cómo sabes dónde vivo? ¿Como entraste en mi habitación? Yo estaba cada vez más confuso, no sabía si jugaba o que es lo que pasaba pero yo le dije: que estás diciendo… te las entregué ayer en las manos ella otra vez interrumpio y dijo: ¡¡YO NO TE HE VISTO EN LA VIDA!! ¡¡DESPERTÉ Y VI TUS PULSERAS EN MI TOCADOR, PREGUNTE Y MIS PADRES HABÍAN DICHO QUE NO HAVÍAN SIDO ELLOS, QUE NO SABÍAN NADA!!.
Yo interrumpí y le dije: ayer vine y te las di ¿No te acuerdas? Ella me miró fijamente y me dijo: no me acuerdo por qué no paso.
Yo ya no sabía lo que pasaba, ayer no me recordaba y hoy tampoco recordaba lo de ayer, me estaba volviendo loco y en eso me dijo
Sabes no te conozco y no se si dices la verdad o no, pero siento que te he visto antes y siento que no debería enojarme con tigo.
Y yo emocionado al escuchar esas palabras reaccione y le dije : claro que no. Por qué yo te quiero y tú me quieres, te abrazo y tú me abrazas, te ríes y yo me río, emos estado juntos poco tiempos pero es así nos queremos y.... 
Ella de pronto me interrumpio diciendo: sabes que, olvida lo que dije, no te me acerques más loco
Y se fue.... Y se llevó mi corazón con ella otra vez....................
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Pasaban muchas preguntas por mi cabeza ¿Acaso ya nadie sabe de mi existencia? ¿Viaje al pasado? ¡¡NO!! las tareas que se entregan son exactamente las mismas que dejaron anterior mente ¿Entonces? ¿Que? ¿Esto es un bucle? No, y si lo es no es uno normal, pero tengo que comprobarlo..........

Tiempo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora