capitulo 4 - un sueño infinito

2 1 0
                                    

Después de todo lo transcurrido el día de ayer solo tome las demás clases en silencio y pensando que es lo que ocurría, pase todo el tiempo solo pensando en ella.
Era como una opsecion pero una opcesion por querer arreglar todo así que una maestra me llamo la atención diciendo: Niño nuevo, yo sé que eres nuevo pero si no quieres tomar mi clase puedes irte saliendo.
Yo no respondí nada solo me quedé callado, baje la cabeza, tome mi mochila y me salí, ya no entre a ninguna otra clase y así asta que llegó la hora de salir.
Pase todo el día día acostado en mi cama, solo pensando en que hacer que decir pero no se me ocurría nada así que me eche a dormir.
El día de hoy no fui a la escuela, todo parece normal, como si no existiera ese bucle extraño y no se si ya se acabó o toda vía seguirá el día de mañana.
Pero algo si se, que debo encontrar la manera de estar con ella otra vez ya que siempre sonará en mi cabeza una canción que escuche y decía algo así como " No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder" así como también en otra canción escuché "Soy un mal jugador y perdí en su juego" allí entendí que soy un perdedor y que debo esforzarme más por ganar.
Este fue un día aburrido sin nada interante a excepción de una película que pasaron en la tele pero nada más.
Termino la película y me di cuenta que apenas eran las 9 de la mañana así que rápidamente pensé en algo, me bañe y me aliste y me fui a la escuela donde me las arregle para poder escabullirme y entrar, llegué justo a la hora del receso....
Ella no estaba ¿Ya avía acabado? ¿No avía ido? No lo sabia pero tenía que averiguarlo así que fui a su salón, no la encontré.
Parecía que no avía ido ya que pregunte la hora y apenas eran las 10:30 justo estaba empezando la hora del receso.
Ir a la escuela me pareció en vano estaba apunto de irme por dónde vive pero la vi, si avía ido, estaba saliendo del baño de chicas y se dirijo a la cafetería.
La vi comiendo y está vez me le acerque y le pregunté: Disculpa veo que comes sola y yo usualmente también como solo y me preguntaba ¿Si podía comer junto a ti? Yo estaba nervioso, esperando me la peor respuesta si algo salia mal, pero ella dijo: claro no ahí problema.
Entonces me senté y empezamos a hablar yo estaba tan feliz, yo ya la conocía pero ella a mí ya no y todo estaba pasando bien asta que me dijo que sentía que ya me avía hablado antes. 
Yo está vez conteste: tal vez lo estás imaginando, tal vez me as visto por ahí pero no hemos hablado nunca, y ella respondió: si, tal vez si sea eso.
Así estuvimos hablando asta que terminó el receso y ella me dijo: ¿Quieres comer con migo mañana también? Y yo con una sonrisa en mi cara dije: por supuesto.
Ese día es de los más feliz de mi vida, me sentí como un niño pequeño con un juguete nuevo pero un juguete muy bueno.

Fin del capítulo 4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora