Cap. 1 La tristeza de Lucy Heartfilia

6.7K 293 5
                                    

Pov. Lucy

Ya han pasado 3 meses desde que terminaron los "Grandes Juegos Mágicos", últimamente me he notado distante con el gremio la razón es alguien que se llama Lissana, cada vez que la veo me mira con una mirada llena de odio y resentimiento la verdad no tengo ni la menor idea del porque me mira así. Todos absolutamente todos los del gremio ya no me hablan como antes incluso Natsu al que yo consideraba mi mejor amigo, hay unos pocos que me siguen hablando como Gray, Erza, Wendy, Charlie, Happy, Levy, Laxus, Evergreen, Bickslow y Freed. Se que estos últimos cuatro no me llevaba también como con los demás pero en estos últimos meses son los que me han apoyado en todo, en especial con el tema de que todos me ignoran y me siento deprimida.

Un día cuando iba en camino al gremio note como una mano me tapaba la boca y me vendaba los ojos, me arrastraba hacia un callejón cuando por fin logre quitarme la venda de los ojos pude ver a una albina de pelo corto y ojos azules -Lissana- logre decir en apenas un susurro pero audible para ella. Se volteo para verme a los ojos con cara de odio y me empezó a decir.

-Mira a quien tenemos aquí a la inútil, débil, y cobarde de Lucy- no sabia que hacer estaba acorralada en contra de la pared y me empezó a golpear. Primero me dio una patada en el estomago lanzándome en contra de la pared, después utilizó su take over de tigresa y me empezó a atacar, estaba muy herida ya que no quería golpear a alquien de mi familia, me pateo por segunda vez en el estomago causando un gran dolor y que escupiera sangre, cuando estaba a punto de perder la conciencia aparecieron todos mis espíritus estelares haciendo una barrera entre ella y yo impidiéndole que me siguiera golpeando

-Tsk! Cobarde llamas a tus espiritus para esconderte detrás de ellos como siempre eres una desgracia para el gremio, porque mejor no te vas y nos dejas en paz. COBARDE!! De seguro Eclair murió por tu culpa- eso hizo que me enojara me puse de pie como pude y avance hasta quedar enfrente de ella y mirarla a los ojos entre jadeos le empece a decir -Cobarde yo? Quien es la que ataca a los miembros de su familia por la espalda aquí la cobarde eres tu Lissana. No me vuelvas a decir cobarde he aguantado mucho en mi vida la muerte de mi madre, la desigualdad de mi padre, la muerte de Eclair la única que me entendía en este mundo. YO NO SOY LA COBARDE AQUI!!- Lissana se me quedo mirando con cara de odio se dio la vuelta y se largo a quien sabe donde. Cuando me di cuenta estaba empezando a ver borroso y derrepente todo se tornó negro solo alcance a escuchar los gritos de mis espiritus diciendo mi nombre.

Loke Pov.

Todos los espiritus salimos a proteger a Lucy de los ataques de Lissana. Todos estábamos preocupados incluso Aquarius, pero cuando la oímos decir todo lo que le dijo a Lissana nos quedamos impresionados, en su mirada se notaba toda su determinación y toda su fuerza sabíamos que ella tenía razón sobre Lissana pero cuando por fin termino de decir las verdades de Lissana solo vi como se desplomaba pero antes de que tocara el suelo la alcance a sostener, vi como estaba muy lastimada por todos los golpes que le alcanzo a dar Lissana la llevamos rápidamente a su departamento, todos estábamos ahí pero decidimos que solo nos quedáramos con ella Virgo, Aries y yo. Aries y Virgo curaron todas sus heridas, pasaron 3 horas y ella seguía dormida, esperamos un poco mas y por fin despertó. Se nos quedo mirando un poco desconcertada pero luego creo que recordó lo que paso porque unas lagrimas se empezaron a asomar en sus ojos y atreví a abrazarla y le dije -Tranquila Lucy todo va a estar bien- ella solo me abrazo mas fuerte y me dijo - Loke que crees que debería hacer? - no sabia que decirle a si que decidí decirle -Lucy sea cual sea tu desicion nosotros tus espíritus siempre podrás contar con nosotros, siempre estaremos a tu lado como tus amigos- Lucy me soltó y me dedico una sonrisa que siempre me a gustado esa sonrisa que transmitía calidad-Gracias- me dijo y le devolví la sonrisa. Aries le dijo - Sumimasen Lucy-San nosotros siempre estaremos a su lado apoyándola en todo lo que podamos Sumimasen- siempre con su típico lo siento y virgo le dijo- Hime la queremos mucho ya que usted siempre nos a cuidado y no nos ha tratado como simples "cuerpos" usted siempre ha estado cuidándonos y nosotros siempre la cuidaremos- A Lucy le alegro escuchar eso y nos dedico una sonrisa y con eso se volvió a dormir y nosotros decidimos dejarla descansar.

Luchando por la felicidad (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora