Cap.3 Reencuentró con un viejo amigo

4.5K 271 8
                                    

Cap.3

Erza Pov.

Íbamos llegando de la misión que escogimos y derrepente vi como Lucy salía del gremio con los ojos rojos e hinchados se ve que lloro pero en vez de decir hola vino hacia nosotros y nos abrazo pero no era de sus típicos abrazos si no uno que transmitía tristeza y una sentimiento de despedida. Me preocupe al momento en que nos dijo que lo sentía y que nos veríamos en 3 años después de eso salió corriendo e hizo el símbolo de Fairy. Estábamos los 4 en shock decidimos entrar al gremio y preguntar que pasaba pero lo que encontramos no nos gusto nada.

Lucy Pov.

Me fui corriendo a mi casa después de despedirme de los chicos. Llame a virgo y a Aries para que Aries me ayudara a empacar y virgo fuera a la estación de trenes para comprar un boleto con dirección a La ciudad de Cristal que era en donde se encontraba la familia que tenía que escoltar. Salí de casa con dirección a la estación de trenes ya arriba del tren no pude aguantar que las lagrimas pero me dije *ya basta Lucy, ya no serás la Lucy débil e inútil y sobre todo llorona que eras antes, desde hoy serás una nueva Lucy* con ese pensamiento en mente me quede dormida.

Pov. ¿?????

-Rayos! Donde se habrán metido estos idiotas!! Aaaa ya me canse de buscarlos!!-grite, estaba tan frustrado de no encontrar a mis amigos. -Eh? Que es esto huele a vainilla mmm vamos a ver quien es- dije ya un poco mas calmado. Camine de vagón en vagón para ver de dónde provenía, cuando por fin lo encontré pude ver a una chica rubia dormida, pude ver que había llorado, ¿Qué le habrá pasado?

Me acerqué a ella para poder ver si la conocía y tenía razón era Lucy Hearfilia un hada de Fairy tail, me pregunto que hará aquí sola? Siempre estaba con su equipo o con Natsu-san. Upps creo que ya la desperté.

Lucy Pov.

Estaba durmiendo tranquilamente pero derrepente sentí a alguien cerca de mi. Abrí los ojos para ver de quien se trataba y era un rubio, me parecía conocido.

-Etto... Yo te conozco- dije, me sentía familiarizada con el pero no se donde lo vi.

-Qué mala memoria tienes rubia, soy Sting Eucliffe- me dijo el rubio, y por fin recordé quien era.

-Ooo claro, tu eres uno de los dragon slayers gemelos, de Saberthoot.- le dije ya recordando y el me miro con una radiante sonrisa, yo le devolví la sonrisa - Que haces aquí solo y tu equipo?- le pregunte extrañada de no verlo junto con el otro dragon slayer.

-Aa jeje me separe de ellos y ahora no los encuentro por ningún lado- yo me quede con cara de "en serio"- pero eso no es lo importante ahora dime ¿tu que haces aquí sola? Siempre estas con tu equipo o con Natsu-san- me pregunto.

Yo no sabia si decirle o no pero creo que seria mejor decirle por algún motivo el me transmite confianza.

-Bueno... Lo que paso es que...- le conté todo los golpes de Lissana, como me ignoraron todo el tiempo y como no me creyeron que yo no la golpee en ningún momento, no pude evitar que salieran una cuántas lágrimas, el me abrazo lo que me tomo por sorpresa.

-Tranquila todo va a estar bien- me dijo y yo me tranquilice-pero me parece extraño- eso me saco de onda.

-Como que extraño?- le pregunte por que me saco una gran duda.

-Como lo escuchas rubia, me parece extraño que de un día para otro te empiecen a ignorar y luego que no te crean. Normalmente Fairy hubieran investigado y ya después actuado pero no fue así- me dijo y creo que tenía razón ellos no hubieran actuado antes de investigar que fue lo que paso.

-Mmm tienes razón así no son ellos- le dije con cara pensativa- yo creo que algo o alguien les hizo algo para que actuarán así- la única respuesta coherente que encontré fue que les dieron una poción o les lanzaron un hechizo- mmm que les habrá pasado?- le pregunte a Sting. El se quedo pensando con una cara muy chistosa eso hizo que me sacara una pequeña risa.

-Oe rubia de que te ríes?- me pregunto y yo solo le dije -nada- pero seguí sonriendo.

-Ah oye rubia conoces a Yukino?- me pregunto y yo asentí con la cabeza- ella me dijo que te diera sus llaves de hecho aquí las traigo- me dijo y yo quede con los ojos como platos.

-Espera, yo le dije a Yukino que no las aceptaría. Aparte como va a usar magia? No podrá defenderse- le dije para que se las llevara otra vez a Yukino.

-Oye tranquila rubia. Yukino va a aprender otro tipo de magia con kagura-san. Ella se cambio de gremio y se fue a Mermaid Heels me dijo que quería dártelas a ti y que si no las aceptabas las botara- yo me quede en shock.

-Esta bien dámelas!!- le grite por que ya estaban las llaves asomándose por la ventana, cuando me las dio le dije- oye no las trates solo como artefactos mágicos ellas tienen sentimientos y son como una persona- le dije regañándolo y el se me quedo viendo con cara de perro mojado y regañado lo que hizo que riera- Haha deja de verme así- le dije y me sonrió.

-Oye rubia nunca me dijiste que hacías aquí- me pregunto.

-Ah estoy de misión tengo que escoltar a una familia rica hasta la ciudad de Crocus y tu también eres rubio, RUBIO- se me quedo viendo impresionado.

-Espera rubia es en la ciudad de Cristal?- yo asentí con la cabeza- woo creo que la asignaron a dos gremios yo también voy a esa misión.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy el próximo capítulo lo subo en esta semana pero no se cuando jeje. Bueno les quiero decir FELIZ NAVIDAD!!! Les deseo lo mejor y gracias por darle una oportunidad a mi historia.

Falta lo mas emocionante ahora es solo como la introducción jeje.

Bueno me retiro y feliz Navidad y prospero año nuevo ^^

Bye Bye (^-^)./

Luchando por la felicidad (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora