Cap.4 Lagrimas de los verdaderos amigos

4.2K 248 6
                                    

Cap.4

En Fairy Tail

Erza Pov.

Entramos al gremio y lo que vimos no nos gusto nada. Todos absolutamente TODOS los del gremio estaban celebrando, todos bebiendo, peleando pero una escena me dejo helada Natsu besando a Lissana no aguante y grite.

-¡PERO QUE CARAJO ESTA PASANDO AQUÍ-grite mas que enfurecida, todos dejaron de hacer todo lo que estaban haciendo y me miraron con una gran duda, hasta que Natsu me contesto.

-Hey Erza relájate un poco, por fin nos hemos librado de una traicionera- me dijo y yo me quede con cara WTF.

-Espera dijiste traicionera? A quien te refieres- le dijo Gray con cara de duda.

-Pues quien mas crees. Hechamos a Lucy del gremio, ella se atrevió a golpear a un miembro de su familia- contestó Natsu molesto.

-¡¿Como que la hecharon!?, y como pueden asegurar que fue Lucy quien golpeo a un miembro de su familia, ella no seria capaz de hacerle daño a un amigo y mas importante a su familia!!- gritó eufórica juvia.

-No era necesario, Lissana llego muy herida diciendo que Lucy la había golpeado. Así que no era necesario- contestó Natsu

-Espera dijiste Lissana? No investigaron antes de atacar- dijo Wendy extrañada.

-Si, por?- contestó Macao.

Normal. Pov.

Erza, Gray, Wendy y Juvia salieron con una lagrimas en los ojos pero antes de que salieran el maestro salió de su oficina y les grito.

-¡ESPEREN MOCOSOS!- los chicos voltearon extrañados- Lucy antes de irse dejo unas cartas, tengan hay una para Levy y otra para Laxus y su equipo dénselas cuando regresen de su misión, yo iré a una junta en el consejo regresare en dos semanas- dijo el maestro, en cuanto menciono las cartas de Lucy Erza y los demás salieron corriendo para recogerlas para luego marcharse.

Se fueron al parque que esta en centro de Magnolia y empezaron a leer las cartas la primera en leer fue Wendy.

Para Wendy y Charle

Hola Wendy se que al irme así del gremio te lastime creo que a todos ustedes jeje. Lo siento y quiero decirte que siempre fuiste como mi hermanita igual tu Charle en serio les agradesco por darme su hermosa amistad y Wendy no te preocupes todavía eres muy pequeña ya vez que crecerán tu sabes a lo que me refiero Haha. Charle cuida de Wendy y dale una oportunidad a Happy veras que no es tan malo una vez que lo conoces. Las quiero mucho a las dos y espero verlas felices cuando vuelva de mi misión. Las quiero mucho y cuídense.

Con cariño Lucy Hertfilia

Wendy estaba llorando igual que Charle todos los demás las abrazaron la siguiente en leer su carta fue Juvia.

Para Juvia.

Hola Juvia solo quiero decirte que siento haberme ido repentinamente y quiero agradecerte por haberme estado apoyado todo este tiempo. Oye déjame aclararte algo ¡YO NO SOY TU RIVAL DE AMOR!!- Juvia al leer esa parte soltó una pequeña risa les contó a los demás y también se le salió una pequeña risa y siguió leyendo- Haha por cierto dale tiempo a Gray el se dará cuenta de que en verdad te quiere, dale tiempo al tiempo y descongela ese corazón de Gray. Deja ir el pasado y mira hacia tu maravilloso futuro. Te quiero mucho y cuida a mi hermanito (Gray). Hasta luego Juvia.

Te quiere tu amiga Lucy Hearfilia

Juvia al terminar de leer la carta sonrío y no pudo evitar que se le salieran las lagrimas , ella aunque no lo dijera quería mucho a Lucy. Gray al verla así la abrazo. Gray después de calmar a Juvia empezó a leer su carta.

Para Gray.

Hermanito lo lamento por haberme ido así pero sabes como me sentía con todos ignorándome y ahora esto que me culpen de algo que yo no he hecho. Sabes que yo no seria capaz de hacerle daño a alguien de mi familia. Me dolió demasiado que nadie me creyera aquellos a los que yo consideraba mis amigos y mas importante a los que consideraba mi familia decidí tomar una misión de dos años pero me voy tres ya que el adicional lo utilizare para volverme mas fuerte y así poder protegerlos. Oye dejemos lo mío de un lado pero cuando vuelva quiero verlos a ti y a Juvia juntos, dale una oportunidad de que derrita ese corazón que tienes. Cuida a todos en mi ausencia, te quiero como un hermano y cuídate mucho.

Te quiere Lucy Hearfilia.

Cuando Gray termino de leerla su flequillo le tapaba los ojos y se pudo notar como caía una lágrima. Juvia al notar eso fue a abrazarlo. Erza abrió su carta y empezó a leer.

Para Erza

Hola Erza bueno solo quería decirte que tu siempre fuiste como una hermana mayor para mi, siempre te admire no solo por lo fuerte que eres, también te admire (y te sigo admirando) por la gran persona que eres y espero que siempre seas así. Como ya le conté a Gray en su carta me fui a una misión de 2 años pero regresare en 3 el año que sobra lo utilizare para entrenar. Una cosa más me entere lo que paso en la playa cuando regresamos del mundo mágico con Jerall, tranquila ya se dará cuenta de sus sentimientos y dejara ir su pasado solo espera un poco. Ah! Por cierto en tu sobre deje una pequeña lacrima me pondré en contacto con ustedes en cuanto tenga un lugar establecido. Te quiero y eres una persona increíble. Cuida de todos y cuídate.

Te quiere Lucy Hearfilia

Erza se puso roja en cuanto leyó lo de Jerall pero después sonrío al saber que se mantendria en contacto con ellos. Saco la pequeña lacrima de su sobre y le dijo a todos con una sonrisa.

-Chicos! Lucy dejo una lacrima para que se mantuviera en contacto con nosotros. Me puso en mi carta que llamara en cuanto se instale- dijo eriza con una enorme sonrisa que también se les pego a los demás.- vamos al gremio tenemos que darle sus cartas a Laxus y a su equipo y también a Levy. También tenemos que decirle a Happy- dijo Erza y todos regresaron al gremio.

Con Lucy

Lucy. Pov.

Estábamos buscando al equipo de Sting ya que todavía no los habíamos encontrado.

-¡Rogué, Lector, Frosh!!- grite pero no contestaban, Sting estaba igual que yo pero de un momento a otro tropecé con un escalón y Sting trato de agarrarme pero lo único que logro fue una posición algo incomoda. Yo estaba arriba de el y derrepente oímos una voz masculina.

-Vaya Sting, mientras nosotros buscándote y tu aquí con la hada rubia de Fairy tail- dijo un chico con cabello negro cubriéndole la mitad de la cara.

-Hahaha vaya Sting-kun al parecer no pierdes tu tiempo- dijo un gato rojo con un chaleco azul-

-Fro piensa lo mismo- dijo un gatito muy tierno en disfraz de rana.

En ese momento nos alejamos rápidamente completamente rojos de la pena y Sting dijo.

-No es lo que parece! Los estaba buscando cuando me encontré a la rubia- en cuanto dijo rubia me enoje un poco y le dije.

-Oye esta rubia tiene nombre y es Lucy, aparte tu también eres rubio, RUBIO- le dije con cierto enojo en la voz que se hizo muy notorio.

-Esta bien, esta bien L-U-C-Y- y los dos empezaron a pelear.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy Amm yo creo que actualizare el primero ende enero o el 31 estaré con mi abuela y no se si tenga internet jeje.

Bueno nos vemos en el próximo y FELIZ AÑO NUEVO otra vez gracias por leer mi historia es mi primer fic y aceptare las fallas que tenga voten y comenten gracias

Bye Bye (^-^)/

Luchando por la felicidad (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora