Desperté con la respiración agitada pensando que tan solo había sido una pesadilla, pero el olor a humedad me trajo a la realidad. Me encontraba tumbado en un colchón, ahora había algo de luz proveniente de una pequeña ventana, estaba atado con una cinta de cuero al borde de la cama. Estaba desconcertado, no sabía dónde estaba, no recordaba casi nada sobre algo anterior a lo que podría ser un secuestro, tan solo recordaba mi nombre y algunas cosas que no tenían ninguna relevancia en ese momento. Mi mayor sorpresa fue darme cuenta de que yo no era la única persona en esa habitación, a unos metros de mi cama se hallaba un chaval de unos 18 o más mayor, yacía dormido con parte del pelo cayéndole sobre el rostro y con la boca abierta de dónde bajaba un hilo de saliva.
Me quedé observando al chico, era pelirrojo con el pelo un poco largo, tenía los ojos cerrados por lo que no sabía el color y parecía estar algo más musculado que yo. También me di cuenta de que al igual que yo, también estaba atado.
Supongo que notaría mi mirada porque se despertó mientras yo seguía observándole, me miró con confusión, pero ninguno de los dos hablábamos.
Tras un rato de miradas me decidí a preguntar su nombre.
-¿Cómo te llamas? - el chico pareció sorprenderse.
-Soy Jean, ¿tú quién coño eres?- me dijo en un tono irritado.
-Yo soy Haruki, ¿Sabes dónde estamos?¿Quién nos ha traído aquí? ¿Sabes cuándo llegué?- iba a preguntar muchas más cosas pero antes de que pudiese si quiera continuar hizo un gesto para que me detuviese.
-Chaval, relájate que tenemos todo el tiempo del mundo aquí- su tono era cansado e indiferente, no parecía preocuparse por estar en este lugar - te responderé todo lo que pueda, pero déjame despertarme.
Jean se frotó la cara con las manos y suspiró, no parecía estar muy feliz de que yo estuviera allí.
-Bien, estamos encerrados en una especie de edificio, no sé cómo llegué aquí pero no somos los únicos, anoche te metieron en esta habitación y sobre eso no sé mucho más - Me dijo todo eso mirándome fijamente a los ojos, pude darme cuenta de que los tenía grises ,y también de que me estaba contando la verdad.
-Hay unas personas que se ocupan de este lugar, nos dan comida unas tres veces al día y tenemos horarios para salir de la habitación, según tu comportamiento te va mejor o peor en este sitio. Te recomiendo que hagas lo que te dicen porque las consecuencias son bastante malas.
- ¿Cuáles son esas consecuencias?- me dejó muy intrigado después de explicarme eso,¿Él las habría sufrido?
- Todo depende de lo que hagas, te pueden simplemente encerrarte en una habitación durante unos días sin comer o pegarte palizas. Lo más grave que he llegado a escuchar fue que a un chaval le hicieron un agujero en la cabeza con un taladro, aunque no sé si eso es cierto o no.
El chico me estuvo explicando muchas cosas, me dijo que él y su hermano pequeño llevaban aquí un par de meses y que tampoco recordaban mucho sobre su vida antes de estar aquí encerrados. Me dijo que los que llevaban este lugar estaban locos y usaban a los chavales como conejillos de indias o sacrificios, tenían la teoría de que habían sido secuestrados por una secta satánica o algo de eso. Por suerte ellos no habían experimentado ningún trato con los secuestradores a parte de cuando les dan la comida o les sacan de la habitación.
Estuvimos hablando un poco más aunque yo sobretodo le escuchaba, al parecer tenía 20 años y su hermano 16, me contó que le habían cambiado de habitación un par de veces y que sólo le habían castigado una vez, le dejaron atado de pies y manos durante todo un día, sin nada de comida ni agua. También me di cuenta de que no era tan frío y borde como pensé en un principio, supongo que encontrarte de repente con alguien que no conoces observándote como si fueras un cuadro no es muy agradable.
La verdad es que me pareció muy simpático después de conocernos un poco mejor, nuestra charla siguió hasta que un ruido metálico nos interrumpió.------------------------------------------------
Bueno, bueno jejej primer capítulo 🤔 de momento lo veo mejor de lo que me esperaba.
Espero que os esté gustando jejej y si veis algún error, decídmelo porfavor.
Un saludoo ;).
ESTÁS LEYENDO
Haruki
Mystery / ThrillerNo sé cómo he llegado hasta aquí, todo está oscuro y huele a humedad. Escucho unas voces lejanas, pero no soy capaz de reconocer ninguna palabra. Al parecer, estoy encerrado en una especie de habitación, no sé qué está pasando ni como he llegado ha...