Capítulo 3

1 0 0
                                    

Seguí conversando con Jean y el resto mientras comía, eran bastante amigables y por un momento me hicieron olvidar que estaba encerrado y que no recordaba nada de mí pasado.
Al pasar un rato, Ryu me indicó dónde debía dejar la bandeja y nos dirigimos fuera del comedor, yo les seguí sin prestar mucha atención a mi alrededor , estaba sumido en mis pensamientos hasta que choqué con la espalda de Jean. Se había parado de golpe en medio del pasillo, miré confundido cuál había podido ser la causa de ello y me topé con una mirada amenazante de un chico que estaba justo de pie frente a Jean.
Se miraban desafiantes hasta que Ryu interfirió.
- Vámonos Jean, no le sigas el juego- lo dijo de forma seria mientras intentaba, sin mucho éxito, mover a su hermano.
-Vaya, vaya, a si que tenéis a otro ingenuo en la pandilla, eh- su mirada estaba puesta en mí, pero Jean se puso delante mientras que  Rainy y Ryu empezaron a mirarlo peor que antes.
-¿Quién eres, novato?- el chaval ignoró a los chicos y se dirigió a mí con una mirada curiosa.
Yo sabía que ese chico había tenido algún problema con Jean, pero me pareció de mala educación no contestarle.
-Soy Haruki, ¿tú quién eres?- El ojiverde sonrió ante mi respuesta y se acercó todo lo que el cuerpo de Jean le dejaba.
-Soy Will- se presentó con una sonrisa- y cuando quieras puedes venirte con nosotros, a no ser que estés de prisionero de ese cafre.
Su burla causó que Jean se pusiera muy tenso, no sabía que había pasado entre ellos pero o salíamos de ahí o Jean se liaba a golpes con Will.
-No estoy prisionero, y si nos disculpas me estaban enseñando el lugar a si que nos retiramos- Mi voz sonó grave y conseguí que nos movieramos de allí aunque sabía que el ojiverde tenía su mirada puesta en nosotros.
-Jean no puedes volver a liarla, sabes muy bien que lo acabas pagando tú y ese imbécil no vale la pena- la voz de Ryu era de reproche y Jean se limitó a bufar.
Yo sentía una curiosidad increíble y supongo que se me notaba bastante ya que Rainy lo notó de inmediato.
-Will incriminó a Jean y por su culpa le castigaron- Rainy explicó la situación y yo asentí agradeciendolo.
-Haru- Jean hizo que le mirara - no te voy a prohibir que vayas con nadie porque no soy quien pero, si te vas a juntar con ese desgraciado, ten mucho cuidado, no te puedes fiar de él- su tono era muy serio, no me imagino que tan grave había sido esa situación para él.
-En cuanto pueda aprovecharse no durará en traicionarte o deshacerse de ti - Ryu parecía triste diciendo eso.
Tras esos avisos el ambiente se volvió silencioso, todos tenían la mirada perdida.
Ryu nos avisó de que quería estar solo y se fue hacia las escaleras que yo suponía que llevaban a las habitaciones. Rainy se fue tras él y me quedé a solas con Jean.
Yo estaba preocupado, en el rato que había estado junto a Ryu siempre tenía una sonrisa, me chocó mucho verlo tan decaído.
-Tranquilo, Rainy le animará- las palabras de Jean me sorprendieron, no pensé que me estuviera prestando atención.
-Es que me ha sorprendido verlo así de repente, supongo que Will os jodió bastante- mi tono era suave, no quería tampoco meterme donde no me llamaban, pero quería saber qué era lo que había hecho Will.
-Ven, hablemos en otro sitio- seguí a Jean hasta llegar a una puerta que daba a una especie de patio, que parecía de prisión porque estaba todo rodeado por vallas.
Yo estuve callado, esperaba que Jean hablase primero.
-A ver, es una historia larga de contar la verdad- Jean sonrió nostálgico- nada más entrar aquí, el primero que nos habló fue Willy- al parecer Jean también tenía abreviación cariñosa hacia el ojiverde.
Me estuvo hablando de cómo Will estuvo cuidando de ellos cuando eran unos novatos aquí, al parecer Will podía conseguir muchas cosas, que no estaban permitidas, cosa que lo metió en el "mercado negro" de este lugar.
Me explicó cómo congeniaron enseguida y se volvieron muy buenos amigos, de hecho esa relación iba más allá con Ryu. En ese momento entendí la reacción de Ryu y me sentí mal por él, aún no sabía que tipo de traición había hecho, pero que te fallé alguien tan importante debe dejarte muy destrozado, y más si estás enamorado.

---------------------------------------------------
New cap duh, espero que os haya gustado.
No tardaré tanto en actualiZar :)
Thanks 🖤 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HarukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora