Hyuck trataba de reír y hacer bromas con sus grandes amigos lograndolo, ellos no sospechaban de nada, ni siquiera su primo Jisung, que en estos momentos besaba a su novio Chenle sin prestar mucha atención a la conversación.
No entendía porque le hacían esto, el solo quería tener amigos, no les hizo nada, lo que hacía rápidamente cambiar su estado de ánimo a uno preocupado y triste.
Johnny en cambio notaba a su mejor amigo mas distante de lo común, nunca pensó en la idea que a su dulce amigo chicos lo golpearan, mucho menos que lo humillaban y hacian sentir basura.
-Hae, ¿estás bien?, Sabes que puedes confiar en mí, eres como mi hermanito pequeño, en serio, me preocupas..- Johnny tomó el rostro de Hyuck entre sus largos dedos mientras esté solo se dejaba llevar por las caricias haciéndolo sentir protegido.- yo sé que te ocurre algo, dime porfavor, te ayudaré en todo y lo sabes.
Haechan en serio pensó mucho si decirle o no, amaba tanto a Johnny que por poco y suelta todos sus sentimientos hacia el si no fuera por las malditas miradas que se clavaban en su espalda, cuello y en su rostro.
-Y-Yo..- no podía aguantar más eso, odiaba ser así, tener tanto miedo a simples chicos, ocultar tus verdaderos sentimientos, pero no quería que le pasará nada a Johnny, ya se lo habían advertido antes de todo.-..-n-no ocurre nada John, s-solo estoy algo presionado con todos los exámenes y trabajos, sabes, c-creo que tengo que ir al baño.
Hae comenzó a ponerse tan nervioso, no había notado la cercanía de el rostro contrario contra el suyo, Johnny acercó sus labios a las mejillas de Hyuck comenzando a besarlas con amor, tratando de transmitirle confianza, Johnny sabía que lo que Haechan decía, era falso, pero le dejaría en paz solo por esta vez.
Hae comenzó a soltar risitas por los besos de Johnny, mientras esté lo soltaba contagiado de las risas de su ángel.
Hyuck tomó camino rumbo al baño rápidamente, tratando de no llamar la atención de "el" grupo, aunque eso no le importaba mucho teniendo en su mente a Johnny.
Hace mucho tiempo sus sentimientos comenzaron a crecer hacia Johnny, por un momento, pensó que era la hermandad que tenían, pero ahora, sabía lo que significaba, tenía mucho miedo, no por saber la respuesta de Johnny, el no era así, si no, por los chicos que hacían su vida miserable, no sabía que le podrían hacer a Johnny y lo menos que quería era ver a su único amor lastimado.
Entró a un cubículo hizo sus necesidades rápidamente, girando para abrir la puerta llevándose una sorpresa al no poder abrirla, entró en pánico al escuchar risas de fondo.
-Haechannie~..- Hyuck comenzó a temblar del miedo, sabía que era la voz de Renjun, rezó internamente para que alguien entrara a salvarlo.- ¿Porqué tratas de evitarnos? Sabes que nunca lo harás, siempre te vigilamos, no importa donde sea..- escuchó como cerraban el baño con llave trató de tomar aire lentamente, nadie sabía, el tenía problemas de asma.- ¿sabes?, captas la mirada de muchas personas con la ropa que llevas, tal vez sea mejor arreglarlo.
Se escucharon risas mientras hyuck se hacía bolita al lado del inodoro, no le daba asco, los baños estaban muy cuidados y sin mal olores, sintió como un balde de agua fría caía arriba del cubículo mojandolo al instante, trató de cubrir su rostro, queriendo que sólo fuera una pesadilla, lastima que no era así.
La puerta se abrió revelando a 3 personas que reían fuertemente al ver a Donghyuck.
Hyuck estaba desesperado, no sabía que hacer, mucho menos quería llorar, sintió como alguien tomaba su cabello cherry con mucha fuerza atrayendolo hacia ellos, dejándolo apoyado en sus rodillas mientras cerraba los ojos fuertemente.
-Eres un inútil, ¿no puedes defenderte solo?, ni siquiera tienes el valor de mirarnos a los ojos..- hyuck comenzó a hiperventilar, no quería llorar, lo haría ver más vulnerable y sabía que iba a ser peor.- Jeno, Jaemin, tal vez golpes lo harán corregir su error.
Renjun soltó su hermoso cabello para propinarle un golpe en su estómago, haciéndolo acostarse en el suelo.
Jaemin y Jeno sin perder la oportunidad comenzaron a patearlo mientras esté se retorcía en el suelo.
-B-basta, p-porfavor..- Hyuck podría jurar que en algún momento se desmayaria, podría sentir sus costillas quebrarse.
-Deja de hablar zorra, tu no nos das órdenes, podemos hacerte lo que queramos, ¿Sabes que es lo más divertido?, nadie se dará cuenta.- Jeno río mientras veía sonriente al pobre chico acostado en el suelo.
Jaemin quien se mantuvo serio, se puso en cunclillas tomando el desordenado cabello de Hyuck elevandolo viendo la sangre salir de sus abultosos labios.
Hae con la poca fuerza que tenía, trato de alejarse sentándose y recargandose en la pared, a lo que Jaemin se acercó más.
- Vi lo que hizo Johnny..- Jaemin estaba a pocos metros de Hae haciéndolo poner nervioso.-si dejas que el lo haga, yo también puedo hacerlo, ¿cierto?.
Jaemin se acercó hasta su mejilla derecha comenzando a besarla, Hae se sintió extraño, ellos nunca lo trataron dulcemente.
Invadido en sus pensamientos sintió un fuerte dolor en su mejilla, no pudo retenerlo más y comenzó a llorar tratando de alejarlo.Jaemin siguió mordiendo la hermosa piel bronceada sin llegar a rasgarla, era tan exquisita, gruñó sintiendo las delicadas manos de Hae en su abdomen tratando de apartarlo, tomó molesto sus muñecas poniéndolas a cada lado de su cabeza con mucha fuerza sacando un chillido de Hyuck, paso a la mejilla izquierda haciendo lo mismo, no pudo evitar detenerse cuando sintió una mezcla de sabores deliciosos en su paladar.
Se alejo un poco mientras veía las pequeñas aberturas que había provocado, comenzaba a salir sangre pero lo que había sido más delicioso eran las lágrimas rodando por las mejillas lastimadas, mientras Hyuck sollozaba en lo bajo.
-Joder, la imagen es excitante, pero no debes matarlo, no por ahora, quiero divertirme más con él.- río Jeno junto a Renjun sin apartar la mirada de Hyuck.- Es hora de irnos, seguro ya comenzaron las clases, nos vemos luego inútil.
Jeno y Renjun avanzaron a la salida, abriendo la puerta sin esperar a Jaemin, mientras hablaban de algo sin importancia.
Jae veía a Hyuck, tratando de memorizar esa imagen en su mente para siempre, era tan hermoso, odiaba tener que compartirlo, lo quería solo para el y así iba a ser.
-No quiero verte cerca de tus amigos, ahora eres nuestro, no quiero que te besen, te toquen o por lo menos te admiren como yo lo hago.- Jaemin se acercó a la abertura lamiendo la sangre que chorreaba en gran cantidad con las lágrimas de Hyuck.- Si en algún caso, desobedeses, tendrás el mismo o peor castigo, sabes lo que yo hago, solo estamos comenzando, sabrás muy pronto lo que tengo preparado.
Jaemin sonrió para volver a morder sin mucha fuerza la abertura, sacando un grito desgarrador de Donghyuck.
Se levantó comenzando a caminar hacia la salida con la sonrisa que siempre lo caracterizaba y hacia que nadie sospechara de él.
Haechan, solo quería llorar, quería morirse, ¿porqué le hacían esto? Tal vez sería mejor acabar con este sufrimiento, pero lo único que lo mantenía con vida, eran sus verdaderos amigos.
F
ESTÁS LEYENDO
L͓̽a͓̽g͓̽r͓̽i͓̽m͓̽a͓̽s͓̽ • ɴᴄᴛ x ʜᴀᴇᴄʜᴀɴ •
RandomTodos tenemos fetiches, hay muchos conceptos para esto, pero se destaca los fetiches sexuales. Pueden ser sobre dolor, parecer un dibujo animado, animales, masoquismo, sadomasoquismo, tener sexo en público, entre otros. La gran popularidad que obtuv...