Haechan no pudo regresar a clases con el gran desastre que había en su hermoso rostro, sabía que Johnny le preguntaría qué pasó y el no tenía el valor para encararlo o por lo menos una explicación lógica que no fuera la verdad sobre eso.
Rápidamente tomo rumbo a su salón, tomo su mochila volvió a esconderse en el baño esperando a que el recreo terminará y se fue rápidamente, no quería que nadie lo viera, le harían preguntas y el no estaba dispuesto a contestarlas.
Llegó a su casa tiro su mochila por algún lado y se dispuso a ir a darse una relajante ducha.Tomo entre sus pequeñas manos las prendas que llevaba puestas viendo la sangre seca manchando el precioso atuendo, se metió a la ducha jadeando por el dolor que provocaba cada gota en su preciosa piel y comenzó a llorar más fuerte cada vez.
¿Porqué?¿Es que tal vez no debería existir?¿Porqué estoy sufriendo esto?¿Tal vez por ser tan amable?¿O es que acaso, soy horrible? No sabía la verdadera razón, rápidamente se estaba estresando con la vida que llevaba.
Después de desahogarse lo más que pudo, salió, tomo prendas nuevas, se vistió y fue a la cocina a prepararse algo de comer.
No fue mucho, no tenía hambre después de todo, se dispuso a comer tranquilamente pero sintió ganas de expulsar todo cuando su celular comenzó a sonar sabiendo quién era.
No quería hacerlos enojar, pero tampoco quería estar con ellos, las lágrimas ya estaban cayendo de sus bellos orbes mientras veía en dirección hacia su teléfono.Después de 30 minutos al fin dejo de sonar, se levantó tomando su celular, tenía que ver los mensajes después de todo lo golpearía peor si no lo hacía.
~ 20 llamadas perdidas y 15 mensajes nuevos~
Chat Mark9:30 a.m.
√ ¿En dónde demonios estás?
√ ¿Acaso estás buscando más golpes?
9:45 a.m.
√ Ahora se porque te escondías, ¿Tan necesitada estás que tus novios y tú fueron al baño juntos?
√ Entonces, ¿porqué ellos pueden tocarte y nosotros no? Lo verás en la salida...
9:58 a.m.
√ ¿Te divertiste? Sabes qué odio que te toquen, te lo he dicho, ¿no?, no escuchas y una perra debe ser castigada, prepárate.
1:20 p.m.
√ ¿Dónde mierda estás?Sabias lo que pasaba si te volvían a tocar, sabes el castigo, aún así decidiste irte...
√Contestame idiota, ¿acaso quieres morir?
√ Eres tan débil y una zorra, ¿no pudiste con los golpes y te fuiste? que nena eres, no te preocupes mañana te quitaremos eso Donghyuck.Tiró el celular por algún lado de la casa mientras lloraba, mañana seguramente le esperaría una gran paliza, rápidamente fue rumbo al baño, tantas emociones habían hecho que quisiera expulsar lo poco que había comido.
Se levantó de la taza después de sentir alivio por haber sacado todo, se miro al espejo, sintió unas inmensas ganas de morir.
Sus hermosos orbes avellana ahora estaban rojos de tanto llorar, preciosa piel que tanto había cuidado estaba morada e hinchada con las marcas que le había dejado Jaemin, su hermoso abdomen estaba pintado con cicatrices viejas, partes que iban de morado a verde y su muy cuidado cabello, ahora era un desastre.Odiaba su cuerpo, odiaba su rostro con marcas de sus agresores, odiaba su abdomen no tan plano, era gordo y lo sabía, odiaba todo de él, tenía ganas de morirse, después de todo mañana lo harían.
Pero siempre en momentos como estos, pensaba en Johnny, el amor más puro que ha sentido, solo por el, trataría de vivir, no importaba nadie más.A lo lejos pudo divisar como su celular comenzaba a sonar de nuevo, fue hacia el, sabía que sería Mark, después de todo sabría que le diría todo lo marica que es y mucho más.
Levantó el celular viendo "Johnny 🐻" escrito en la pantalla, su nerviosismo comenzó a alterarse pero contesto.-¿Haechan?¿¡Dónde demonios estás!? Chenle, Jisung y yo tardamos horas fuera!- Podía notar a Johnny muy alterado y enojado.
-L-Lo siento Johnny, después del almuerzo sentí un poco de náuseas, a-así que decidí irme.-esperaba que le creyeran al fin de todo, nunca le había gustado la comida.
-Idiota! Casi me das un infarto pensé que te habían secuestrado!- podian escucharse sollozos del otro lado- Jisung y chenle están llo...¿¡Sabes lo que pensamos chenle y yo!?-claramente Jisung tomó el celular.
Haechan río sabiendo lo sensibles que podían llegar a ser esos niños.- En serio lo siento niños, me sentí tan mal que ni siquiera pensé en ustedes.
-Voy para allá haechannie, no quiero que te quedes solo.
-N-No Johnny, estoy bien, ya tomé las medicinas y bajo el dolor, a-ahora iba a dormir.-no podía dejar que vieran su rostro, no de está forma.
Johnny bufo- está bien, solo por esta vez te dejare en paz, pero mañana iré quieras o no.
-¿Y quién dijo que abriría mi puerta para ti?
Jisung y chenle comenzaron a reír mientras Johnny lo maldecía, hablaron de tareas que había dejado el profesor y de más.
Haechan colgó despidiéndose de sus amigos, después de esa llamada se había sentido relajado, algo que solo conseguía con ellos, no mentiría los extrañaba tanto en estos momentos.No sabía exactamente que hacer así que se dispuso a ver películas mientras comía chucherías, después de anochecer, subió a su cuarto a dormir.
ווווווווווווווווווו×
Haechan despertó adolorido por su mejilla, no durmió muy bien ya que le estorbaba mucho la venda que se había puesto, después de todo eso lo curaría más rápido.
Tomó su celular viendo la hora en el, 9:30 a.m.
No se preocupo, ayer había decidido no ir a la escuela, no podía ir con los golpes que todavía seguían visibles, hizo su rutina del día mientras escuchaba música. Eso de alguna manera lo tranquilizaba al punto de olvidarse de todo por un momento.Fue a la cocina a prepararse algo ligero, tomo asiento en el sofá mientras comía, después de un largo tiempo, sintió tanto sueño que no pudo evitar dormirse ahí.
~•~•~•~•~•~•~•~•
Despertó exaltado por los golpes propinados en la puerta de su casa, probablemente sería Johnny, el le prometió que vendría, así que se levantó tranquilamente.
Abrió la puerta, su corazón y su respiración se detuvo por un instante viendo a uno de los dueños de sus pesadillas.-M-Mark ¿Q-qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
L͓̽a͓̽g͓̽r͓̽i͓̽m͓̽a͓̽s͓̽ • ɴᴄᴛ x ʜᴀᴇᴄʜᴀɴ •
LosoweTodos tenemos fetiches, hay muchos conceptos para esto, pero se destaca los fetiches sexuales. Pueden ser sobre dolor, parecer un dibujo animado, animales, masoquismo, sadomasoquismo, tener sexo en público, entre otros. La gran popularidad que obtuv...