Cuando se quitó la máscara era Claudia!
Jean: Claudia!
Claudia miro hacia atrás y vio a Jean y a los demás.
Claudia: Que hacéis aquí?
Naim: No que haces tú aquí y peleando?
Entonces la chica de pelo blanco bajo y dijo.
¿?: Bueno me has ganado .
Claudia: Ahora dame Xander sino quieres que te quedes sin mandíbula.
Libardo: Uy que se nos enfada .
Claudia: Ya he peleado y he ganado dádmelo.
Libardo: En eso tienes razón . Darían trae al tigre.
Darían: Vale.
Entonces Darían se fue .
Paula: Claudia explicarnos que esta pasando
Claudia: Melias como te atreves a traerlos aquí.
Melias: Lo siento es que estábamos muy preocupados sabes perfectamente lo que pasó la última vez y yo solo con ellos no puedo.
Claudia: Está bien.
Sietex: Como que la otra vez que pasó?
Claudia: Eso no os incumbe a ninguno .
Libardo: Claudia el jefe quiere verte.
Claudia: Vale ahora vuelvo mientras Melias explícaselo .
Melias: Está bien
Entonces Claudia se fue y mientras con los demás.
Moni: Melias explícanoslo .
Melias: Bueno sabéis que yo soy el único que conoció a Claudia mucho antes de que sea la líder de los Murciélagos .
Jean: Si.
Melias: Bueno y esque ella antes se metía en muchas peleas y en carreras de motos .
Sietex: En serio?
Melias: Si y bueno en las peleas se peleaba con Los de Prive y ella siempre ganaba .
Paula: Espera Prive no son los que venden drogas y se meten en peleas y son buscados por la policía ?
Melias: Si y son todos los que están aquí.
Naim: Y se metía en peleas?
Melias: Si y ella siempre ganaba y como era fuerte , inteligente y valiente pues la eligieron para ser de su banda y ella aceptó entonces ellos sabían que vivía en El Barrio de los Murciélagos pero lo que no sabían era que le hacían bullying pero yo si lo sabía que le hacían bullying porque íbamos al mismo colegio y en la misma clase y yo también estaba en Prive . Pero Claudia se arto de estar en Prive al igual que yo porque no queríamos que nos amenazaran otra gente peligrosa por estar en Prive . Claudia recibio muchas amenazas y entonces dejó Prive y yo también asique un día Claudia se enfrentó al líder de los Murciélagos y ganó y los demás se mudaron aquí entonces ella era borde y fría con la gente pero conmigo no . Entonces vio cómo se metían con vosotros os que se metieron con ella antes de ser la líder y echo a todos los Murciélagos de la banda excepto a mí que yo no hice nada y metió a vosotros . (Dirigiéndose a Marta , Angela , Jean , Fabio y Naim)
Jean: Pero si dejó Prive por que está aquí y por qué Orson vino a casa?
Melias: Orson lo que quería era lo que dijo ella y no se porque está aquí.
Entonces llegó Claudia con heridas de haberse peleado.
Paula: Claudia estas bien?
Claudia: Si y lo mejor esque ya tengo a Xander .
Entonces apareció Xander detrás de ella.
Moni: Por que no nos lo has contado?
Claudia: No os quería meter en esto .
Entonces salió Darían , Libardo , Orson y un chico que tenía heridas al igual que a Claudia
Darían: Por está te salvas.
Claudia: Antes éramos amigas.
Darían: Exacto antes de que nos dejaras tirados.
Claudia: Sabes perfectamente que os deje porque no quería más peleas .
Chico: Bueno ya tienes lo que querías. Anda hola Melias cuánto tiempo.
Melias: Demasiado tiempo Ralf.
Orson: Que hacen ellos aquí . (Se refería a los Águilas y a los Murciélagos)
Claudia: Han venido a por mi . Algún problema?
Ralf: Si que saben dónde está nuestra guaridas por tu culpa te arrepentirás
Claudia: Uy que miedo ahora mismo estoy aterrorizada (en tono sarcástico)
Libardo: Ten cuidado con lo que dices.
Claudia: O sino que ?
Darian: Te pegaremos .
Claudia: Sabéis que ha pasado ahí adentro asique más os vale no acercaros ni a mí ni a ellos entendido . Chicos vamos nos.
Y Claudia y los demás se fueron dejando solos a los de Prive .
Sietex: Que ha pasado ahí adentro y porque tienes heridas?
Claudia: Nada que Ralf y yo nos hemos peleado pero yo he ganado.
Paula: Claudia ya nos lo ha explicado Melias pero no entendemos por que estabas allí.
Claudia: Os lo digo cuando lleguemos .
Después dejaron de hablar en el resto del camino y llegaron a su mansión.NARRA Claudia:
Fabio: Bueno explícanoslo.
Yo: Vale . A ver ayer me llegó una carta que ponía que si quiero volver a ver a Xander tendría que pelear con Darían a las 7 allí y yo fui gane y después ya lo sabéis .
Paula: Pero habérnoslo dicho nos tenías muy preocupados.
Yo: Ya os lo he dicho no os quiero meter en esto .
Víctor: Bueno ya ha pasado vamos a disfrutar del resto del día.
Los demás: Sii.
Yo: Nos vamos de compras?
Lorena: Yo puedo.
Marta: Yo no puedo me voy al cine con Lidia y Kiara.
Kiara y Lidia: Nosotras tampoco podemos
Moni: Yo si .
Paula: Yo también
Angela: Y yo .
Yo: Y vosotros (dirigiéndose a los chicos)
Melias , Víctor , Fabio , Erra , Méndez y Abe: Nosotros no vamos a jugar a la play.
Claudia: Y vosotros?
Guillem: Yo si
Sietex: Yo también .
Jean : Yo no
Naim: Ni yo.
Paula: Venga porfi Naim🥺
Naim: Vale .
Yo: Jean tú también vienes .
Jean :No
Yo: Perdona no te he preguntado solo te he dicho que vienes quieras o no.
Jean: Joder Vale pero ya verás lo que voy a sufrir .
Sietex: Por que?
Naim: Porque el trío Calavera van de compras y se van a comprar todo lo de las tiendas.
Yo: No seáis exagerados .
Jean: Bueno ya veremos .
Paula: El trío Calavera?
Angela : Si esque nos llaman así desde que nos fuimos de compras la primera las tres juntas con los demás.
Moni: Bueno dejémonos de charla y vámonos .
Y nos fuimos al centro comercial .
Yo: Venga vamos al Bershka.
Jean: Vale.
Los demás : Vamos
Y nos fuimos allí y hubo un rato que me separé de los demás y me fui a comprar.
ESTÁS LEYENDO
👿Los dos bandos 😈 ~Sietex y tú ~ ❤️ ~ Naim y tu hermana~👀🔥
ParanormalHabía 2 mellizas que las separaron sus padres , cada uno e fue por su camino la madre se quedó con una en un sitio llamado El Barrio del Sur y el padre se quedó con la otra en El Barrio del Norte . Las hermanas no saben nada de que tienen otra herm...