¿?: Soy el jefe de la discográfica ******* y queremos que seas parte de nuestra familia . Y seas una influencie , cantante , artista y YouTuber.
Claudia: Es enserio?
J/D (jefe de la discografía) : Claro , entonces le interesa?
Claudia: Claro
J/D: Pues el mes que viene el lunes 1 a las 12 en ******
Claudia: Vale gracias .
Colgó
Claudia: Bien!
Paula y Sietex : Que pasa?
Entonces Claudia se lo contó y se pusieron muy contentos por ella , entonces ella se fue ha hacer boxeo . Y se puso esto.Y una coleta .
Estaba Claudia haciendo boxeo y vino Sietex.
Sietex: No sabía que hacías boxeo .
Claudia: Bueno y que haces aquí?
Sietex: Es que yo también hago boxeo .
Claudia: Ah bueno yo ya me iba y te dejo el saco .
Sietex: Vale Bueno espera una cosa.........
Claudia: Que?
Sietex: Por que te molesto tanto que me besase con Marina?
Claudia: Porque no se vale estaba celosa y ella que es mi enemiga ..... pues no se .......
Sietex: Vale ... espera estabas CELOSA?!?!
Claudia: Si vale si estaba celosa .
Sietex: Por que?
Claudia: Tío en serio no lo sabes .......
Sietex: No ........
Claudia: Que me gustas vale yasta ya lo he dicho me gustas y verte besándote con otra pues me duele ......
Sietex: Yo.......
Claudia: No digas nada . Ya se que no te gusto.
Sietex: No espera ! No es que me he quedado paralizado tú no me gustas me encantas !
Claudia: En serio?
Sietex: Si me enamoré de ti la primera vez que te vi en el insti.
Entonces Sietex la beso y ella le siguió el beso.NARRA Claudia:
De repente me besa y era el ..... el chico que estoy locamente enamorada ......... besa tan bien ........ es perfecto.NARRA Sietex:
La bese y lo que más me sorprendió que en vez de apartarse me siguió el beso ..... era tan guapa y besaba tan bien .... cada vez me enamoro más de ella . Entonces nos apartamos por falta de aire.
Yo: A que beso bien? ( en tono chulito)
Claudia: Te lo tienes muy subidito eh.
Yo: Porque estoy contigo y me enamoras .
Claudia: Tonto.
Yo: Corrección Tu Tonto.
Claudia: Anda vamos mi tontito .
Entonces nos fuimos al Starbucks con los demás de la mano sin darnos cuenta .
Naim: Uyuyuy la parejita.
Claudia : Pero que dices?
Yo: Somos solo amigos.
Moni: Si amigos que están de la mano.
Y nos separamos rapidísimo.
Paula: Bueno confirmamos?
Claudia: Y tú y Naim?
Naim: Somos solo amigos .
Jean: Madre mia si hay dos parejas en este grupo .
Fabio: Sietex cásate conmigo!
Erra: Vale casémonos Claudia!
Y se rieron excepto Claudia y yo .
Claudia: Chicos estáis muy mal .
Fabio: Naim se mi novio.
Erra: Vale Paula .
Y nos reímos excepto Naim y Paula .
Paula: No hace gracia .
Claudia: Bueno y tú que eres ?
Paula: Pues no lo sé porque una ***** no soy , vampiro tampoco ni mujer lobo ni maga ni bruja.
Jean: Espera sabemos que tienes el poder de las plantas no?
Paula: Supongo .
Moni y Lorena: Ya se!
Marta:El que?
Moni: Pues vamos a pisotear una planta y Paula la tocará y veremos lo que pasa.
Claudia: Buena idea .NARRA Paula:
Entonces nos fuimos a la calle y encontramos una planta ellos empezaron al pisotearla y yo no se como pero sentía el dolor de la planta .
Yo: Parad !
Naim: Que pasa?
Yo: Puede sonar raro pero siento el dolor de la planta .
Moni: Bueno lo dejaremos pero ya está pisoteada ahora tócala.
La toque y después fue convirtiéndose en como era antes de que la pisotearan .
Lorena: Wow .
Lidia: Confirmado tienes el poder de las plantas.
Yo: Pero que soy?
Angela: Ya se voy a buscarlo en internet.
Lo busco y salió esto :
Esa es la segunda persona de ***** es mucho menos peligrosa que la primera persona pero es poderosa tiene el poder de las plantas , tierra ,luz , eslasticidad , teletransportacion , tienen visones y pueden agrandar o achicar cosas .
Nota: Cuando hay un eclipse solar pierden el control de su mente y su cuerpo.
Angela lo leyó en voz alta .
Kiara: Wow asique tú eres la segunda persona ******
Claudia: Eh las dos somos ***** aunque yo soy la primera persona y tú la segunda.
Yo: Si pero sabéis si hay algún eclipse solar?
Víctor: Si hay uno en dentro de dos semanas.
Yo: Y que haré ahí dice que pierdo el control.
Lorena: Tranquila primero vamos a centrarnos en que domines tus poderes y también Claudia.
Claudia: Vale pero quien quiere ir de compras.
Las chicas: Siiii.
Los chicos de los Murciélago: Noooo.
Sietex: Que pasa?
Naim: Que si llevamos de compras a Claudia y a Moni juntas se compran todo lo que pillen.
Moni y Claudia: Exagerados .
Claudia: Bueno igualmente vais a venir así que a las seis en la plaza .
Los demás : Vale .
Y Claudia se fue a su casa como se dejó su móvil la buscamos y nos la encontramos en un parque y estaba Cantando!
Sietex: Canta súper bien.
Jean: Tío yo no sabía que cantaba me oculta muchas cosas por ejemplo que dibujaba y ahora que canta .
Naim: Ya pero bueno sabemos cómo es.
Sietex: Y como es?
Melias: Es amable, cariñosa , generosa , lista pero con la gente que le ha cogido cariño pero con la que no es borde , seca y fría . Con nosotros es muy buena pero es muy misteriosa nunca cuenta nada que sea muy personal y si lo cuenta es que es serio.
Naim: Y si a mi o a alguien le llama por su nombre y sus apellidos es que es muy pero que muy serio
Moni: Si Bueno vamos a escucharla
ESTÁS LEYENDO
👿Los dos bandos 😈 ~Sietex y tú ~ ❤️ ~ Naim y tu hermana~👀🔥
ParanormalHabía 2 mellizas que las separaron sus padres , cada uno e fue por su camino la madre se quedó con una en un sitio llamado El Barrio del Sur y el padre se quedó con la otra en El Barrio del Norte . Las hermanas no saben nada de que tienen otra herm...