Capitulo 2

1.7K 60 1
                                    

NARRA CLAUDIA:
Entonces entro Marina , es una chica que siempre quiere ser ala líder de los Murciélagos y siempre me desafié a una pelea y como es obvio gano yo siempre , bueno que entro y dijo.
Marina: Claudia una pelea quien gane líder .
Yo: Vale vas a perder .
Entonces nos peleamos y gane yo porque ella se fue corriendo .
Yo: ADIÓS!
Naim: Así se hace hermanita.
Yo: Nunca me va a ganar .
Víctor: Yo se que es ya como la octava vez que la derrotas.
Yo: Ya lo sé .
Entonces vi que los Águilas me estaban mirando como alucinados .
Yo: Y vosotros que miráis ?
Paula: Por que os habéis peleado?
Yo: Porque ella quiere mi puesto y aquí quien me derrote cojera mi puesto pero nadie me derrota .
Paula: Espera tu eres la líder de Los Murciélagos?
Los de mi grupo: Y tanto .
Fabio: Mi FIRULAIS nunca pierde .
Paula: Espera tu eres la que no tiene poderes al igual que yo .
Yo: Si .
Toco el timbre y vino el profesor y me dijo .
Profe: Claudia como está tu padre .
Yo: Bien y usted?
Profe: Genial Bueno vamos a empezar .

NARRA Sietex :
El profe saluda específicamente a Claudia y comenzó las clases . Claudia era súper lista siempre que le preguntaba algo le profe ella siempre acertaba . Es tan guapa .... No Sietex no puedes enamorarte de una Murciélago y menos de ella que es la líder .... Pero es que es guapísima , es inteligente, hace boxeo qué más puedo pedir ...... NO Sietex No .

NARRA Paula:
Sietex en clase no estaba prestando atención y yo me pregunto en que estará pensando? A mi me ha parecido mono Naim pero sé que no vamos a poder ser nada porque somos de diferentes bandos ........y esa tal Claudia es muy borde pero cuando está con su grupo se le ve muy amable y cariñosa y es inteligente ......... y se parece mucho a mi madre cuando era mi madre joven igual que yo pero no puede ser .......... es que va enserio se parece no esque es igual que mi madre de joven! Estaré alucinando porque mi madre me dijo que no tenía hermanos ............Ademas si tiene los mismos años que yo ............. pero podría ser mi gemela aunque ella y yo no nos parecemos pero claro sino nos parecemos seríamos mellizas me refiero claro gemelas es cuando son iguales pero mellizas solo son que nacieron el mismo día a la misma hora Bueno casi a la misma hora claro ..........pero sería una locura ! ......... mi madre me dice que me parezco mucho a mi padre pero en la cara y en su color de pelo y en sus ojos osea en toda la cabeza pero .................. esque estoy ahora mismo alucinado y si es mi melliza .......... no lo creo sino ella se hubiese también dado cuenta .......... seguro que no lo es mi madre me lo hubiese dicho .

NARRA Claudia:
Mientras el profe estaba explicando mire hacia la izquierda donde estaba Sietex están mono ........ pero que digo no es mono......... pero esque es muy mono y seguro que está bueno ........... CREO QUE ME ESTA GUSTANDO ...... NO PUEDE SER NO ME HE ENAMORADO NUNCA .... entonces vi a Paula la miré y vi que era igual que mi padre!........ no puede ser .........pero esque es igual los ojos , los labios , la nariz , el color de piel , el color del pelo y la forma de la cara .......... pero no puede ser ......... pero y si es mi hermana ...........no además es de mi edad sería mi melliza ...... pero no puede ser ............. además mi padre no me dijo nada de hermanos .............. pero esque es igualita .......... además ella si fuese mi hermana se hubiera dado cuenta ......... porque mi padre me dice que me parezco un montón a mi madre .............. y ella se parece a mi padre .......... serán mis alucinaciones ya se después en el recreo se lo digo a Moni a ver qué opina ella ........ Entonces toco el timbre para irse al recreo yo me fui con Moni y mi grupo entonces dije:
Yo: Moni puedes venir en privado ?
Moni: Claro dime que pasa? (alejándonos del grupo)
Yo: Vale estoy loca
Moni: Eso ya lo sabía .
Yo: No pero loca de verdad .
Moni: Por que dices eso?
Yo: Porque creo que Paula es mi melliza .
Moni: QUÉ?!!?
Yo: Que si mira es igualita a mi padre de joven (le enseño una foto de mi padre cuando era joven)
Moni: Pues ahora que lo dices es verdad .
Yo: Lo ves .
Moni: Vamos a decírselo a los demás a ver qué opinan.
Yo: Vale .
Fuimos con los demás y se lo conté y les enseñé la foto de mi padre cuando era joven .
Naim: Pues es verdad .
Víctor: Pero eso es imposible.
Marta: Tienes razón.
Jean: Pero como puede ser?
Fabio: Estoy flipando .
Angela: Tía tienes razón .
Yo: Y que hago ? Se lo cuento me espero a que tengamos confianza o que?
Marta: Yo creo que hay que esperar primero averiguar de su vida y después si coincide pues se lo decimos porque sino ahora no te va a creer .
Los demás: Yo estoy de acuerdo con Marta .
Yo: Pues vale lo averiguaremos juntos verdad?
Todos: Claro!
Jean: Tu tranquila que lo sabremos sea como sea
Yo: Gracias a todos abrazo en grupi
Y nos abrazamos todos .

NARRA Paula:
Salimos al recreo y yo obviamente me fui con mi grupo .
Yo: Chicos estoy un poco rayada.
Sietex: Por que ?
Yo: Porque creo que Claudia es mi melliza!
Los demás: QUÉ?!?!?!
Méndez: Estas Segura?
Yo: Si mirad esta foto (era una foto de mi madre de joven)
Lorena: Pues es verdad.
Sietex: Son iguales .
Guillem: Son idénticas .
Kiara: Es verdad
Lidia: Sois mellizas porque sino como se parece tanto a tu madre .
Méndez: Pero como puede ser?
Yo: No lo sé pero quiero descubrirlo .
Los demás: Y nosotros te apoyamos .
Yo: Gracias chicos pero por ahora no le diré nada de esto pero voy a intentar hablar con ella y ser su amigo.
Erra: Y tanto que vas a ser su amiga , si tú eres la más sociable de aquí.
Entonces me fui donde estaban los Murciélagos.
Yo: Hola .
Claudia: Hola que haces aquí?
Yo: Esque quiero llevarme bien con todos .
Claudia: Pues lo siento pero somos enemigas y no puedo ser tu amiga .
Naim : Claudia puedes venir un momento.
Claudia: Claro .

NARRA Claudia:
Yo: Que pasa tete?
Naim: Como que pasa? No querías averiguar algo más sobre ella pues se su amiga y te contara su pasado.
Yo: Ostia tienes razón! Grax tete .
Y nos fuimos donde estaba ella .
Yo: Al final si quiero que seamos amigas pero solo tú y yo nadie más de tu grupo ni nadie más de mi grupo.
Paula: Claro!
Entonces seguimos hablando y ella tiene muchas cosas iguales a las mias por ejemplo le gusta dibujar , jugar al fútbol. Entonces sonó el timbre para ir a clase y como no venía el profe me puse ha hacer tik tok con los de mi grupo .

NARRA Paula:
Como no venía el profe mientras les iba a contar .
Yo: Chicos ya soy amiga suya y es muy cariñosa y amable cuando la conoces bien y tiene muchas cosas que se parecen a mi.
Sietex: Que bien! Pero has descubierto algo sobre su pasado .
Yo: No🥺
Abe: Tranquila ya lo descubriremos .
Yo: Pero sé que a Naim le llama tete y si es is hermano?
Lorena: Pregúntaselo .
Yo: Vale ahora vuelvo.
Fui donde estaba ella y me la lleve a un rincón.
Claudia: Que pasa?
Yo: Pues te quería preguntar si tú y Naim sois hermanos ?
Claudia: No solo que el para mí es mi hermano aunque no sea de sangre. Por qué lo preguntas?
Yo:........................

👿Los dos bandos 😈 ~Sietex y tú ~ ❤️ ~ Naim y tu hermana~👀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora