Hongjoong y Mingi se conocieron cuando tenian 8 años, ya que sus padres eran muy buenos amigos. Pero que sus padres fueran buenos amigos no significaba que sus hijos también lo fuesen, en realidad ellos no se soportaban, eran como el hielo y el fuego, como la luz y la oscuridad, como el verano y el invierno...simplemente eran polos opuestos. Hongjoong era como el hijo perfecto que todo padre o madre desearía tener, trabajador, amable, inteligente y sociable... en cambio, Song Mingi era todo lo opuesto, rebelde, vago y tímido . Desde la primera vez que se conocieron hasta el día de hoy, Mingi siempre se burla de Hongjoong por su diminuta estatura, aún siendo Kim el mayor de ellos dos.
Habían pasado los años, ahora Mingi tenía 16 años y Hongjoong 17. Incluso, con el pasar de los años, estos dos chicos se llevaban peor que antes, si eso era posible. Los padres de Mingi y Hongjoong, como cada año, tendrían una cena para celebrar la amistad de sus padres y los dos adolescentes estaban obligados a asistir.
Ya era el día de la cena, faltaba 1 hora para que la familia Song llegase a la casa de la familia Kim. Hongjoong se sentía nervioso, sentía que el corazón le iba a salir del pecho. Cuando los invitados ya habían llegado, los padres de Hongjoong se saludaron alegremente como si no se hubiesen visto en años, aunque se reuniesen cada miércoles y domingo.
En mitad de la cena Minhyuk, el padre de Mingi, dijo:
- Chicos, tenemos una noticia que darles.
- Como el siguiente fin de semana empiezan las vacaciones de verano hemos decidido que es una muy buena idea que...¡Viajemos juntos a Busan! -dijo la madre de Hongjoong, Sunmi.
Cuando Mingi y Hongjoong oyeron "viajemos" y "juntos" en una misma oración se quedaron horrorizados.
- Chaeyeon, no me gustaría ser una molestia para ustedes, sería mejor que me quede en casa mientras vosotros estéis de viaje - dijo el Kim menor intentado encontrar una excusa para no ir a esa excursión junto con Mingi.
- Hongjoong, es imposible que un muchacho como tú, inteligente y amable, sea una molestia para nosotros y sería un placer que nos acompañes a esta excursión.-dijo Chaeyeon, la madre de Mingi, notando que Hongjoong estaba poniendo excusas para no ir al mismo lugar que su hijo.
- Entonces decidido, el siguiente fin de semana iremos a Busan-dijo Hyunjin.
Ya era viernes y los Kim se preparaban para ir al campamento, al igual que los Song. Una vez que las dos familias llegaron al lugar decidieron en que habitación dormiría cada uno. El señor y la señora Song dormirían en una habitación, los padres de Hongjoong en otra y para mala suerte de Hongjoong, él y Mingi dormirían en la misma habitación.
Después de que cada uno acomodara sus pertenencias en la habitación que les correspondíese, se les había hecho de noche. Entonces decidieron hacer una hoguera en el bosque. Después de un par de horas comiendo malvaviscos, disfrutando de la fogata y charlando animadamente decidieron que era hora de irse a dormir. Cada uno se dirigió a su dormitorio, y una vez que Hongjoong y Mingi estuvieron en la suya el más bajito dijo:
ESTÁS LEYENDO
The Way We Love Each Other [Minjoong]
Fanfiction"Las décadas y los siglos pasarán y con ello nuestras vidas cambiarán, pero lo único que no cambiará será la forma en que nos amamos" ✨ Oneshots Minjoong ✨ Pareja principal: Mingi x Hongjoong Parejas secundarias posibles: Woosan, 2ho, Seongsang