Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo. Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones.
Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento por fin que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas y de la complicidad que nos define también,Pero sobre todo soy tan feliz en tus abrazos,tus besos,caricias y pensamientos.
Cada día que paso a tu lado soy muy feliz, y cada noche antes de dormir, si no estás conmigo, no puedo dejar de pensar en tus ojos que llenan e invaden cada rincón de mi mente.
No puedo sacarte de mi memoria .
Mi almohada aún conserva el perfume de tu existencia y mis sentidos se vuelven extraños con sólo imaginarte. Recuerdo como tus labios susurran palabras que quedan plasmadas en mi corazón.Sabes que te quiero demasiado y sé que tú también sientes lo mismo por mí, ya que siempre me lo demuestras con tus acciones, con tus palabras, tus gestos y tu manera de tratarme.
Eres aquello que siempre he leído en mis novelas y he soñado en cada libro o película,Haces que piense mejor sobre el amor,que me salgan versos muy inspirados en ti,todos llenos de felicidad y cariño.
llegaste de improvisto pero en el mejor momento de mi versión,llegaste para hacerme feliz y yo a ti,es tan bonito lo que tenemos que me detengo a pensar a veces (realmente muchas veces) lo afortunada de que tu camino se cruzara con el mío. pero bueno,te he dicho todo ya pero quería hacerte sentir bien con lo que te escribo y digo porque realmente lo siento,siento como salta mi corazón dentro de mí, eres indescriptible ante mis ojos,y aunque el día de mañana quizá no estemos juntos, quiero que sepas que disfruto cada momento contigo, cada risa, beso y abrazo, y que este relato quedará aquí por sí en el futuro piensas en lo una vez tuvimos y lo que fui yo a tu lado.
Espero permanecer en tu memoria como un buen recuerdo, como alguien que te quiso y a quién hiciste muy feliz, te admiro y respeto además de quererte, admiro tus ambiciones y tu mente, admiro esas palabras precisas ante todo momento, respeto tu esencia.♡
En mi además tienes una amiga, leal y comprometida con las palabras que salen de su boca, que se exige mucho para cumplir sus ambiciones y como tal, deseo siempre que tengas lo que anhelas en tu vida, te adoro mucho y quiero que sepas lo que haces sentir, siempre serás una persona que vivirá en parte de mis memorias y espero que yo en las tuyas, espero que no te olvides de mi existencia.
Ignacio you are special and I was so PROUD of you, every fucking day. 🤍