La Cocina

24 2 0
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Asmo y Desmont estaban dentro de la barrera, se les había dicho que tenían una entrevista con la Reyna del lugar, pero ellos no daban importancia a tal entrevista, pues se estaban enfocando en reunir toda la energía posible para la conquista del lugar.

- oye Asmo, sabes que tenemos que ir a esa dichosa entrevista verdad  miraba a su hermano mientras meditaba.

- abriría los ojos ante el comentario de desmont, estoy consiente de la entrevista, más sin embargo me interesa más poder reunir la energía y traer a los demás mandamientos para la conquista de esta zona miraría a su hermano mientras este se colocaba de pie y tomaría una hoja del suelo.

- aquella hoja que tomaste, para que la quieres si está seca y sin vida, preguntaría curioso luego de ver cómo Asmo toma una hoja seca.

- La hoja somos nosotros, en estos momento nuestro poder es bajo pues no estamos todos, pero si juntamos más hojas, toma más hojas del suelo y en centro de ellas se nota un verde fuerte, su poder incrementa lo notas?

-Supongo tienes razón hermano regresare a la meditación desmont cierra los comenzando a meditar

Pasan las horas mientras los hermanos meditan adquiriendo así suficiente energía por ese día, más sin embargo no era suficiente para realizar la gran invocación de nueve mandamientos más.

- uff... creo por hoy es más que suficiente no hermano? Miraria a desmont el cual sale de la meditación.

- Asi es... creo ya fue suficiente por hoy además no sé si te diste cuenta pero huele bien... creo alguien está cocinando su estómago gruñe por algo de comida.

- pues vayamos y veamos quien cocina después de todo no fuimos a la entrevista reía mientras camina con su hermano.

- si espero no meternos en problemas, aún no tenemos suficiente fuerza para un combate cuerpo a cuerpo, mucho menos con algo de poder le mira mientras camina con el.

Ambos hermanos llegarían listos a la cocina de aquel castillo, Asmo analizaba cada rincón cada grieta del lugar mientras que desmont pensaba más en su estomago.

- supongo el castillo es muy resistente, será difícil destituirlo, aunque podrí..... oye me estás escuchando? Miraria a desmont atontado por el aroma de la cocina

- si si, quien esté cocinando mis respetos huele delicioso tanto como la comida de mamá sonríe emocionado

- ustedes dos que hacen aquí!!! No toquen mi comida es mía!! Los mira algo enojado

- oh hola soy asmo y el es desmont, acabamos de llegar un gusto finge una sonrisa dinos estás solo aquí?

- s..si y eso que no tienes dere... es callado de golpe por asmo

- taparía su boca mientras extrae su energía vital atravesando su cuerpo con su mano, sosteniendo el corazón que aún late, dime, acaso te gusta vivir en terrenos sombríos como este? No te gustaría más descansar en Paz?

- sin poder decir una palabra su vida lentamente se esfuma, empezando a cerrar los ojos.

- así...así, ya no sufrimos más pequeño demonio aplastaría el corazón matandolo en el acto.

Después de la primera muerte cobrada a manos de Asmo ambos hermanos deborarian tanto el platillo que el joven demonio cocinó como al joven...

BROTHERHOOD el inicio antes del fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora