LA INVOCACION

16 2 1
                                    

Han pasado ya 2 años desde que Asmo tomó la vida de aquel joven demonio, su energía está más que lista para iniciar la invocación y traer a sus hermanos para la toma de la nación sombría, desmont por otro lado prepara los 8 pentagramas, trayendo cuerpos de humanos físicamente listos para la posesión demoniaca.

Asmo, listo en centro del pentagrama más grande inicia con su ritual,

  "bajo la luz de la luna, con la fuerza de la llama eterna del infierno, con la sangre de cristo corrompida con odio y dolor yo los llamo hermanos míos, vengan y tomen los cuerpos elegidos para ustedes, tomen la sangre de cristo corrompida para que recuperen su fuerza y poder, pasen por estos pentagramas y vengan... ah... MI!!!"

Durante el ritual algunos soldados de la nación sombría se percataron eh inmediatamente fueron a detener a Asmo, pero quien estaba esperándolos era Desmont, quien lucharía ferozmente contra aquellos soldados manchando el suelo con la sangre de aquellos leales soldados, con la cara llena de sangre y la ropa escurriendo rojo por todos lados regresaría a admirar lo que su hermano Asmo.

Un fuerte estruendo se escucharía en toda la nación, una luz de brillo fuerte se hace notar en el suelo comenzando a iluminar los ocho cuerpos sin vida.

Uno a uno estaría entrando por los pentagramas dibujados en el suelo.

El primero en tomar la forma física sería TAROS, el mandamiento del pacifismo, este se levantaría y estiraría con fuerza pues durante eones dormido por fin saldría al mundo.

El segundo en salir tomaría de igual manera su forma física el mandamiento de la verdad de nombre SKRAT, admiraría con su vista borrosa todo el lugar.

La tercera en salir aquella a la que llaman DERRIMIER, también conocida como el mandamiento de la pureza, ella se sobaría su cabeza luego de haber despertado.

La cuarta encargada de cuidar a derrimier y la hermana más fuerte conocida como RACYLL el mandamiento de la FE.

La quinta en salir, con dificultades pues su mandamiento no ayudaba NIA el mandamiento del reposo, lograría salir solo para regresar a dormir sobre su roca.

El sexto en salir, ansioso y deseoso de poder ayudar a los demás con el mandamiento del altruismo DRIYING.

El séptimo, a pasó lento y relajado admirando todo el pasaje del infierno a la vida poseedor de el mandamiento de la paciencia MOOL.

El octavo con energía de sobra y mucho humor con el mandamiento de la reticencia, de nombre SPIET

Con todos los mandamientos reunidos Asmo y desmont comenzarían a planear el gran golpe a la nación sombría la cual les habrieron sus brazos y dieron la confianza de poder quedarse en su castillo.

BROTHERHOOD el inicio antes del fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora