DIA D

17 1 0
                                    

El día había llegado, los 10 mandamientos estaban listos, su ejército motivado y con deseosa de sangre, Asmo con sus armas y armadura reluciente admiraba el paisaje verde que muy pronto se tornaría en un color rojizo oscuro, el aroma a flores  es un ahorma a hierro oxidado, el azul del día en un gris oscuro.

Se preparaba mentalmente para empezar a avanzar con dirección a la nación sombría donde de igual forma el rey y todas las criaturas que habitaban la nación se prepararían para la batalla, sin embargo el temor de ver al gran ejército de los mandamientos causaba pánico y terror sobre los cuerpos de algunos individuos.

El momento había llegado Asmo empezaría a avanzar con dirección a la nación sombría seguido por sus hermanos y ejército...

- hoy tomaremos esta nación y luego todas las demás!!! No dejaremos a nadie vivo pues una nueva hera ah comenzado gritaba con fuerza mientras comenzaba a correr contra el ejército de la nación sombría hoy comienza la BROTHERHOODDEMON!!!

Durante la gran batalla muchas vidas se cobraron la gran nación sombría estaba siendo azotada por la gran fuerza del ejército de los mandamientos.

Mujeres y niños eran asesinados pues las órdenes de aquel al que llaman PADRE eran muy estrictas "no dejen a nadie con vida" por ende los mandamientos obedecían al pie de la letra.

- oye Asmo no podemos aunque sea dejar vivir a los niños? Lo miraba  con algo de remordimiento

-si lo que tú deseas es que te maten desmont déjalos vivir, son órdenes de padre no podemos desobedecerlo lo mira mientras ejecutaba a varios soldados

- suspiraba de una forma triste dejando escapar a los niños no soy un asesino sin sentido además la Piedad es algo que nosotros debemos otorgar no lo entiendes hermano? Oh es que prefieres ser un completo tonto !! Le gritaba con fuerza y algo de odio

- se y entiendo tu disgusto pues yo soy amor y esto no es un acto de amor, pero las órdenes de alguien como PADRE sabes que no se deben desobedecer, el lo ve todo, ahora si crees que por qué tú los dejarás ir los demás no los matarán?? Piensa si vas a salvar una vida otras cuatro ya estarán condenadas sólo piénsalo desmont

Aquellas palabras de Asmo a Desmont retumbarían en su memoria durante todo el día hasta finalizar con la conquista de la nación sombría.

BROTHERHOOD el inicio antes del fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora