Antes que nada pongan la pista que esta arriba ☝ para que se sientan dentro del personaje espero les guste.
Por que sigues aquí? ~
Eres un estorbo para ellos ~
Silencio ~
Ella no te quiere, jamás lo hizo ~
Callate ~
Te tiene lástima ~
No es verdad ~
A no? Entonces como explicas sus caras al saberlo ~
Eso no es verdad!
No perteneces aquí ~
Vamos ~
Hazlo ~
Te sentirás mucho mejor ~
Otra maldita recaída, ya no se si podre soportar otra más, ha este paso de alguna forma u otra, terminare muerta, se cual es mi triste destino, y nada,ni nadie, podrá interponerse entra él y yo.
Era de madrugada, yo me encuentra despierta, las luces apagadas, ni quiero llamar la atención, no quiero que nadie se entere de mi realidad, se lo que dirán..
Necesitó aire, salí lentamente de la habitación, nadie podía saber mi estado, con cuidado y tratando de hacer el menos ruido posible salí de la casa, necesitó despejarme, mi mirada se centró en los autobots, todos dormían plácidamente bajo la luz de la luna. O eso creía yo.
Tomando en cuenta de que estaba descalza, caminé y caminé por el pasto hasta llegar a un lugar los bastante apartado de la granja, quiero estar sola, quiero estar en paz, quiero sentirme bien conmigo misma, pero por más que trato no puedo, por mas que subo hasta lo mas alto del risco, vuelvo a caer hasta los mas donde de la fosa, mi fosa... mi prisión. Caí en cuenta de que estaba a la orilla de una gran risco, era una muerte segura si llegaba a lanzarme de aquí.
Hazlo ~
Es lo que deseamos ~
Lo que necesitamos ~
Esa voz, esa maldita voz, a donde sea que valla, me sigue, me atormenta, no creo poder más con esto, no creo poder soportar estar encadenada a esta miseria a la que llamo vida. Me encanta esta sensación, el aire frescos choca con mi rostro y revolotea en mi cabello, quiero sentir esta sensación de paz, para toda la eternidad..
[•••]
Mía no contaba con que cierto ser la viera salir de la casa yeaguer, Optimus prime, miraba atentamente como la joven se alejaba lentamente de los territorios de Cade, asegurándose de que no cometiera alguna tontería, la siguió, tratando de que ella no se diera cuenta, su deber era proteger a todo aquel ser que lo necesitase, y mas tratándose de alguien tan delicado como ella.
Verla ahí, para frente a ese risco, ver como el hermoso camisón de seda se movía con el viento, al igual que su cabello, su mirada estaba concentrada en esas cicatrices, que al parecer, adornaban por completo su delicado y escultural cuerpo.
¿Como es que una niña puede sufrir tanto?
Esa pequeña pregunta abarcaba gran parte de su procesador, ella necesitaba ayuda, necesitaba cariño, necesitaba amor, necesitaba un amigo. Un amigo el cual velará su sueño, y alegrara sus días, y por primera ves en tanto tiempo, el estaba dispuesto a hacerlo, estaba dispuesto a volver a confiar en la humanidad, empezando por aquella florecilla, tan bella,tan pequeña,tan frágil, como si de porcelana o cristal se tratase.
- Ya se lo que dirás - habló sin siquiera molestarse a verlo.
Ella había sentido su presencia desde un principio, más no se atrás vía a hablarle, hasta que junto valor. Él no decía nada, ni pensaba hacerlo, solo quería escucharla, quería que ella se desahogara con él, aun siendo completos extraños, de los cuales solo sabían sus nombres, mas nos sus vidas, el quería ser mucho más que un conocido para ella, su Spark sentía alivio al estar a su lado desde un principio.
- No siempre fui así...lo que ves de mi,es el resultado de ponerle coma,a la vida que quise cerrar poniéndole punto...creí alguna ves que los problemas de mi historia eran interminables,que el nudo era eterno, y jamas llegaría al desenlace,todo se hacia mas grande, y la soga solo le daba mas vueltas al cuello,solo faltaba lanzarme,no me asfixiaba pero apenas y podía respirar,solo era yo,una pequeña hoja en medio del caos,sobreviviendo, por que vivir era una palabra en mi, que aun con el corazón latiendo,no estaba segura si podría definirme....... Llamo a mi pasado como historia,por que la palabra vida, le queda muy grande,cargaba en mi espalda no solo el mundo, si no todo el sistema solar..Atlas no era nada con todo lo que yo llevaba,abrir los ojos no era fisiológico, era obligación,dormía tanto, esperando que la vida se me pasara pronto...pero seguía teniendo 17 y la misma pesadilla podía repetirse 6 veces en un día.....Siempre me fue difícil hablar,así que solo crecía en mi una especie de hiedra que me ahogaba por dentro,en mi cabeza había 6 voces, y todos decían ; Ponle final a esto ~...Tres veces quise decidir sobre mi propio pulso.... Y fallé. Delineaba mi muñeca con todo lo que tuviera filo, creyendo que era mi salida de emergencia,veía mas cajas de medicamento como una solución,y la soga fue mi fin, pero se rompió.....así es, fallé...........Hasta el día de hoy me pregunto ; ¿Por qué? Pero hay cosas difíciles de explicar, y es ahí donde pienso a creer que hay algo más.
- Vivir no es estar huyendo,...es darle la cara al miedo, vivir es sembrar una parte de ti,florecerá en medio de la sequía,allí nace la recilensia, tomar esa pequeña fuerza que hay en ti,y hacer un jardín...Por algo vives en un mundo llamado tierra, si no puedo cambiar tu opinión, no voy a detenerte,pero espero con toda la Spark que falles,y después le pondremos coma a ese punto que continua la historia, creeme, estamos aquí por algo, si no, nos hubieras fallado,...
Piensalo~