Robert:Hija estás segura que quieres hacer la entrevista?
TN:Si papá,ya es hora de continuar con mi vida.
Robert:Bien.(Salí del camerino y me acerque al foro,espere a que ellen me llamará,había muchos fans por lo que pude oír)
Ellen:Hola chicos!El día de hoy tenemos a una estrella que desde niña ha sido actriz.Ahora es una exitosa madre recibamos a TN Downey.
TN:Muchas gracias a todos sobré todo a ti ellen.
Ellen:Para mí es un honor tenerte aquí hermosa.Y cómo estás?
TN:Muy bien,emocionada y contenta.
Ellen:Hay un tema del que me gustaría hablar contigo y al parecer sería la primera.
TN:Cual es?
Ellen:Sobre tu reciente divorcio.
TN:Oh claro pregunta lo que quieras.
Ellen:Como fue que una de las parejas más unidas y estables de Hollywood se separó?quien lo dijo primero?
TN:El lo pidió,una noche......Flashback
TN:Donde estabas nick?son las 3 am?.(Dije mientras el entraba a la habitación)
Nick:En el estudio TN,deja de molestar estoy cansado.(Cuando paso a mi lado vi labial?en su camisa)
TN:Que diablos es esto Nicholas?!
Nick:Que?N...no lo se.
TN:Con quien estabas?(Dije en un hilo de voz)
Nick:QUE TE IMPORTA!SABES QUE YA ESTOY ARTO !TODP EL TIEMPO ESTAS CON TUS MALDITOS CELOS,TAN INSEGURA ERES?ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE ESTES DETRAS DE MI Y SABES QUE QUIERO EL DIVORCIO!
TN: Baja la voz.Acaso ya tienes a otra?
Nick:NO ME DIGAS QUE HACER,SI TENGO A OTRA Y SABES QUE ES MUCHO MEJOR QUE TU!!!(No podía creer lo que escuchaba como había sido capaz de hacerme eso)
TN:Está bien entonces mis hijos y yo nos vamos.
Nick:Claro que no lárgate tu,mis hijos se quedan conmigo,tú haz de tu vida lo que quieras nunca me ha importado.
TN:Eres un imbécil,yo nunca te dejare a mis hijos.(Salí a sus habitaciones,los arrope y estaba a punto de salir)
Nick:Que los dejes tu ya lárgate!
TN:Nunca dejaría a mis hijos para que convivan con tu maldita amante!
Nick:Cállate ella es la mejor mujer del mundo,no entiendo cómo pude estar casado con una z....(No lo deje terminar y le di una bofetada,luego me fui a casa de mis padres llorando a mares)Fin del flashback
TN:Discutimos y luego me fui con mis hijos,no iba a permitir que se siguiera burlando de mi.
Ellen:Desde cuando pasaba esto linda?
TN:Viví 1 año engañada,el pretexto de nick siempre era que estaban grabando el nuevo álbum y ese álbum nunca se terminaba.
Ellen:Cariño y como te sentiste el día del juicio?
TN:Estaba destrozada,en todo el juicio no paraban de llegarme recuerdos, nuestra boda,el nacimiento de cada uno de nuestros hijos,sin duda yo no quería que esto pasará,pero ya no hay marcha atrás.(Dije llorando)Ellen:Calma nena,los niños como han estado?
TN:Max es el que más extraña a su papá,pero ya se han ido acoplando.
Ellen:Quien tiene la custodia total?
TN:Yo por ahora.
Ellen:Bien chicos esto ha sido todo.(Nos despedimos y me dio un abrazo
ESTÁS LEYENDO
C. O. N. F. U. N. D. I. D. A
RandomFleur Downey una joven actriz y madre que atraviesa un divorcio, relaciones tóxicas y muchas cosas más Acompáñame a conocer a la hija de Robert Downey jr❤