2 Nos conocimos y me enamoré 💓

1.9K 110 11
                                    

Narra Perú :
Me sonrroje al verte

No sabia que me ocurria sentia Mariposas en mi estomago,  eso era raro para mi ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia que me ocurria sentia Mariposas en mi estomago,  eso era raro para mi , .nunca me havia pasado eso al girar vi como Argentina se sentia mal .. Asique no dude en sacarle a bailar ...
A la mañana siguiente .. Ps desperté en mi casa con una resaca increiblemente fuerte , pero apesar de todo tenia que ir a una reunion de Onu ,  con mis hermanos vi mi teléfono ...
Perú: ¡ya son las 10: 30 am !
Me fui a alistarme rápido , ya que la reunion era a las 12:00 am en Argentina ..
Peru: ¡Ptm voy a llegar tarde ...!
Sus hermanos le estaban esperando a en su puerta ..
Mexico: Orale va a hacer tu culpa si llegamos tarde eh ..

Argentina: Si chavón despúes de todo la Onu nos a va a regaña .

Perú : ya dejen de Criticarme y vamos nos rápido .

Chile : ¡tenei  razón weon !..

Nos fuimos rápido al aeropuerto ahi estaba nuestro avión esperándonos de toda la prisa que tenia me choque con alguien ....... Eras tu.•

Perú: hay causa ten más cuidado

Usa : You?, ¡or me you must be more careful !

Perú : emmm ..... ¿Perdón?

Usa: no it doesn't matter come help you ...

Perú: ¿Bueno?

Yo lo miraba de una forma dudosa ,  por que no sabia de lo que estaba hablando ,  solo me diobla mano me agarro y me halzo ... Solo le dije gracias y me fui .. Nunca me habia ocurrido esas estupídecez .., 
Al llegar a la reunión ,  me dí cuenta que el mismo estaba en la fila de las Potencias ... No lo podía creer que tal si se enojaba más,  ¿me iba a hacer la guerra ?  No no creo el es un pais conciente ..  ví como no prestaba tanta    atención a la reunión , me indignaba bastante saber que el es un primermundista ...  Al terminar la reunión tenia que ir a una peda con Mexico .. Pero al guardar mi Libro ... Me tropece con alguien *demonios otra vez * al mirar a riba vi que era alguien .... Igual que yo..

            ----------------------------------------

Bueno ojala que les haya gustado perdón por que este muy corto .. Haci que mil disculpas .. , 💓💕




√Perdón por elegir mal .. (UsPer) √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora