Canadá : Oh.. Sorry little me .
Perú : no , no hay problema ..mm con permiso Canadá tengo Prisa ..
Canadá : oh no ven te voy a llevar a mi casa ahí a comer .... Por Cubrirme esa vez cuando estuve enfermo..
Perú : No , por favor Canadá sueltame ... ( pataleaba como un niño chiquito ) ctm ..
Canadá : o come ... No es nada malo .. - *sonrio para que le peruano diga que si ... Ps funciono *
Perú : bueno bueno ... ¡Pero bajame! .
Canadá me bajo y nos fuimos a una casa alquilada .. ( obio por que estabamos en Argentina :v).
Cuando llegamos vi , que al parecer no era una casa .... ! Era una mansión !
Canadá abrio la puerta y al primero que ví fue a Usa, que pues estaba viendo tele y comiendo amburguesa ... Literal como un Puerco , . Usa volteoUsa : or shit , Canadá what is he doing here why didn't you tell me he whould come ( o mierda , Canadá que hace el aquí,por que no me digiste que el vendria) ...
Me dío risa ya que se estaba sonrrojando ..
Usa : ¡ De que te ries tercermundista .!
Perú : Ps me rio de tu car- jajajajajaja
Usa : maldito ....
Cadaná : hey a si no se le dice a un invitado ..
Usa : psss... Como sea .
Perú : * hay dios me va a matar el gringo este , por que oi .*
Canadá : bueno Perú ven te voy a preparar algo ..
--------- Narra Usa ----------
Me sentia algo Nervioso no sabia que hacer .. Cuando se lo llevo a la cocina sentia .... ¡ CELOS! .. O no nonononono como puede pasar esto , ¡ como yo ! Puedo estar enamorado de un tercermundista ... Shit . me fui a la cocina , al ver como sonreias cada vez que dabas un bocado .. Me parecia tierno y dulce .. ¡ no espera , no! No tengo que estar enamorandome ...
Canadá : ¿Usa que haces ?
Usa : que no puedo tomar un vaso de agua
Perú : ya , por favor no peleen de nuevo ..
Usa se aserco a Perú
Usa : sabes que , mejor no te metas en lo que no te IN-CUM-BE ...
Perú : ¡Ca-allate !
Usa : ¿¡que has dicho !?
Perú : ¡ Que te calles !
Usa empuja a Perú haciendo que este callera al suelo ...
Usa : mira tercermundista yo no estoy para tu juego a si que te vas ubicando más en tu lugar ...
Perú : sabes que Canadá , mejor me tengo que ir no estoy para esta tonteria ..
Canadá : Pe-Peru es-espera
Perú se estaba llendo hasta que escucho como Canadá y USA estaban discutiendo ... Hasta que .
Usa: ! tu!
Usa vino corriendo hacia Perú .
Usa : Por tu culpa estamos asi con candá ( le estaba jalando del cuello )
Perú : Ba-basta Usa Cof cof
Canadá : ¡ Usa ! Dejalo
Canadá sacó su hacha y la lanzo al costado de Usa ..Usa suelta a Perú
Canadá : Ya Perú ¡Corre !
Perú corrio hasta encontrar a Chile que estaba buscandolo con los demás
Perú : ayudame chile ... ( cansado )
Chile: que paso Perú ( preocupado)
Perú : ¡solo corre !
Chile : ¡oh Ctm! ( Perú le estaba jalando para correr)
Hasta que vinieron sus hermanos ..
-----------------------------------------------------------
Bueno Gracias por ver 💨
ESTÁS LEYENDO
√Perdón por elegir mal .. (UsPer) √
FantasyEs mi primera histerio que voy a hacer , así que tenganme paciensia si hay mala ortografia disculpenme.. ¡Comencemos! *es muy cliche esta historia*