6 : Siempre estaré para tí 💕

1.1K 97 27
                                    

Perú Corrió con todas sus fuerzas hasta perder al Americano .

Perú : uff   Casí .... Pero y ¿¡China ?!

China : Por que me haces esto ,  por que America ..

Usa : le Dijiste verdad ....

China : .........

Usa : ¡ RESPONDE !

China : ! SI ,  SI LE DIJE ,  Y QUE ! ........¡ Oh no Usa no te atrevas a tocarlo! ...

Usa se paró y se fue con una risa de lado a lado ... Nadie habia conocido esa parte de el ni sus padres ni sus hermanos .....

China : ! Usa  por favor!  No le hagas daño...... Por que no puedo moverme ..

Usa : oh~ Perú~ se que estas aquí.~

Perú : *pensando* o mierda como sabe que estoy aquí no quiero morir ..

Usa : ¡ Si no sales ahora mismo vas a sufrir las consecuencias ..!

Perú : *pensado* oh no maldición tengo que huir pero va a escuchar mis pasos y me va a perseguir .....¿ Que hago en esta situación ?

Usa : ¡aja! ,  agh maldición no esta aca ... Veo algo por ahí ...

Perú : *pensando* o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perú : *pensando* o no ... Que hago que hago que hago .....

Philiphinas : ¡sabias que estabas aca ! No entiendo por que sigues llendo a este lugar .....

Usa : ugh como sea ...¿¡ Dejame solo quieres?! ....

Philiphinas : nonono  para nada vamos tenemos una cita recuerdas ..

Usa : Pe-

Philiphinas: !NO! Ahora vamos ..

Usa : Bien vamos ... (Estúpida engreida)

Philiphinas : ¡YA!

Usa : si ya voy ..... (Ni creas que no te me vas a escapar tercermundista)

Cuando el bicolor se quedó solo ,  se fue corriendo hacia China que estaba inconciente en el suelo ...

Perú : ahi no por Dios China ... Por favor despierta ....

China : !Perú sigues aquí! *llorando* pensaba lo peor si te encontraba Usa ...

Perú : Bueno de milagro .. Me salve ,  pero ese no es el tema ,. Ven te voy a llevas a mi casa para que te mejores

Perú y China se fueron todo tranquilos hasta que el que primero hablo fue Perú

Perú : ¿por que se esta comportando asi Usa?

Perú no podía desifrarlo ... No sabía lo que pasaba ..

China : emmm bueno Estados Unidos piensa que nosotros estamos Juntos..

Perú : espera ...... ¿¡ QUE !? °\\\\\\°

China : perdón por meterte en esto sabia que tu vida correria peligro si estas conmigo ....

Perú : oye eso no es cierto somos paises no morimos .. Pero si sufrimos ... Hasta adémas no me importa si mi vida corre peligro ya que estas conmigo .. Yo te protegere con todo mi corazón ,  China ..

China se habia sonrrojado un montón nosiquiero podía caminar...

Perú : ¿ China esta todo bien ?

China : o si,e-esta to-todo bien ,Perú ...

Perú : si China te motive para que no estes triste .... Eso es lo que hacen los *amigos* ¿cierto?

China : o si ,  *amigos*

Perú : claro pe' Causita 👌

China : je je ( modo :llorando por dentro)

Perú : ¿ y que quieres que te prepare China ?

China : no lo se ,  !Sorprendeme !

Perú : bueno ...

Asi hubo una caminata larga y muy comoda ..pero no todo es color de Rosa... Pasaron las horas hasta que llegarón a la casa pero al habrirla se encontrar a ......

Usa : asi que aqui estas Honey ....

A Perú se le herizo la piel mientras que ha China  con solo escuchar su voz se puso modo protector al Peruano

China : *susurrando* tranquilo perú todo a estar bien

Usa : encerio China eso es lo piensas , .. Que todo va a estar bien ..pues te estas equivocando ,  China ...

China recibio un golpe en el estomago por lo cual botó un poco de sangre ..

Perú : C-China estas bien ...

China : si P-Pe-Perú  todo bien solo corre este maldito nunca se va a rrendir

Usa : ¿¡que me has dicho?! ...

China : ¡ QUE ERES UN  MAL - DI - TO !

Usa : ahora si...

Mientras los dos mayores  se Golpeaban alguien los estaba viendo con los ojos llorosos y lagrimas callendo ...... Todo ya tenia sentido para el ,  parecia un Juguete que cualquier niño quiere y llegan a los golpes ...

Perú  : ¡Basta!  *llorando*

China : Pe-Perú no llores por favor

China fue corriendo hacia el  pero el dio un paso atras a lo cual el se preocumas más ..

China :¿ Perú que te pasa ?

Perú : ¿solo me quieren como un Juguete verdad ?

Las dos Potencias se miraron a si mismos con cara de preocupación ...

Perú ¿¡ VERDAD !?

Usa y China : ! No !..

--—-————————

Tenganme  paciensia por fi








√Perdón por elegir mal .. (UsPer) √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora