‒•| 01| LAKE PARTY. |•‒

4.7K 380 142
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER ONE
❝LAKE PARTY❞

EL MOLESTO RUIDO DE UNA PIEDRA chocando contra su nuca irritaba a la chica, quien seguía leyendo intentando ignorar el hecho, ya que sabia que si se atrevía a protestar, sus padres la iban a regañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL MOLESTO RUIDO DE UNA PIEDRA chocando contra su nuca irritaba a la chica, quien seguía leyendo intentando ignorar el hecho, ya que sabia que si se atrevía a protestar, sus padres la iban a regañar. Sin embargo, cuando una piedra se metió en su vestido, la castaña por fin se volteo enfadada.

-- ¡Ya basta! -- Grito Sophie recogiendo las piedras que le tiraban.

Rápidamente empezó a devolver las piedras que Billy le había tirado, lanzándoselas con fuerza mientras este se tapaba la cara con un brazo. El chico había estado molestándola desde que este llego, aprovechando que Sophie estaba leyendo.

-- Al parecer si tienes voz -- Dijo este burlón haciendo gruñir a la chica.

Hoy era el día del picnic del lago, era una fiesta antes de la vuelta a clases, donde todas las personas de Avonlea podían participar, y venir a pasar un momento agradable. Por lo que ahora mismo, la señora y señor Winter, conversaban con la familia Andrew, por ende, Billy estaba cerca de Sophie.

-- Sophie no grites, no es para damas -- Dijo el padre seriamente, mirándola con severidad.

Sophie miro incrédula a su padre, quien al parecer no notaba la burla de Billy, por lo que solamente aguanto sus ganas de rodar los ojos, y sonrió con falsedad.

-- Claro, padre -- Dijo amargamente, volviendo a sentarse correcta.

Sophie volvio a abrir su libro, pero en cuanto lo hizo, Billy volvio a su labor de lanzarle piedritas, por lo que ya harta de la situación, se levanto de golpe cerrando su libro con rabia mientras se alisaba el vestido azul que traía.

-- Voy a dar una vuelta, necesito aire -- Explico Sophie a su familia, quien asintió y volvieron a su platica.  

Cuando por fin se volteo y comenzó a caminar, mas de una maldición escapo de sus labios, sobre todo dirigida hacia Billy, hacia su familia y esas piedritas. ¿Acaso no podían alejarse de los Andrew? Esa pregunta no sabia si se la hacia a ella o a las piedritas.

Sophie comenzó a caminar mas alejada de todos, internándose en uno de los tantos bosques de la isla, su mente iba distraída mientras buscaba un lugar exacto para poder sentarse a leer un rato mas, por lo que siguio caminando hasta que se topo con un tronco de un árbol, el cual se veía perfecto para poder sentarse.

Sophie dejo su cuerpo reposar en ese lugar, para así volver abrir su libro, el cual ya iba en la mejor parte, perdiéndose entre las líneas de este, donde el muchacho corría en busca de su amada al darse cuenta de su error.

Sin embargo, justo cuando los labios de los protagonistas iban a ser unidos, unos pasos acelerados y torpes se escucharon, junto con unos jadeos cansados. Por lo que la chica soltó un suspiro.

Ya venia en idiota de Billy.

Para su sorpresa no fue Billy quien llego. Fue una pelirroja, una niña quizás de su edad, la cual portaba unas dos trenzas que se movían a su lado, unos ojos azules los cuales estaban inundados por las lagrimas y el color rojizo característico de una persona que estuvo llorando. Su piel era pálida como una porcelana, manchada de diminutas pecas que adornaban su rostro delgado, ya que era bastante delgada. 

𝐖inter~ G. BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora