una semana después...
la androide había investigado sobre el amor, descubrió que son las citas, los besos, el sexo...y más!
la androide fue a buscar flores a un parque y volvió con la humana.
; - Gahyeon? que son esas flores? -rió la humana al ver las flores.
; - s-son para ti...-dijo sonrojada la humana.
la humana se sonrojó bastante pero tomo las flores y beso la mejilla de la androide.
; - gracias Gahyeonnie~ -dijo suavemente la humana.
; -sonrió sonrojada la Androide- d-de nada~...t-tambien queria proponerte algo...-dijo jugando con sus dedos.
; - sip? que cosa? -dijo la humana oliendo las flores.
; - q-quiero invitarte a una cita~ -dijo la androide.
; - oh...c-claro que si gahyeonnie~ -sonrió sonrojada la humana- podríamos ir a un parque a hacer un picnic~
; - oh si...es que no tengo dinero jeje...-dijo rascando su nuca la androide
; - -rio suavemente la humana- ven~ -tomo a la androide de la mano y la llevo hacia dentro.
ambas prepararon la comida para llevar al picnic, lo hicieron y salieron al parque...la androide quiso tomar la iniciativa y tomo la mano de la humana entrelazando sus dedos...ambas se miraron sonrojadas y se sonrieron mutuamente...
"en verdad es demasiado linda...tenemos muchas en común...creo que me gusta...", pensó la humana apreciando el rostro de la androide.todo el viaje hasta el parque gahyeon acarició la mano d handong con su pulgar...
llegaron, pusieron un mantel y se sentaron...
rieron y comieron...un lindo momento de mejores amigas...por ahora...; - oye gahyeon~ -llamó a la Androide.
; - sip? -miró a la humana.
la humana hurgo en su bolso y de ella saco una caja de peperos.
; - oh...quieres jugar? -sonrió la androide.
; - sip~ -dijo la humana poniéndole un pepero en la boca a la androide.
gahyeon miró algo nerviosa a la humana, quien comía el pepero lentamente, acercando sus labios...
"es el momento perfecto..." pensó la androide y cuando sus labios estaban a solo un suspiro...la androide besó a la humana...
ambas se besaban lentamente...handong abrazando el cuello de la androide y gahyeon la cintura de la humana...
unos minutos después se separaron lentamente y se miraban con un brillo en sus ojos...; - m-me gustas handong...-dijo la androide sonrojada mirando a la humana.
; - y-y tú a mi gahyeonnie~ -sonrió mirando a la androide.
; - q-quieres ser mi n-novia?... -preguntó la androide nerviosa.
; - c-claro que si! -sonrió feliz la humana abrazando a la andoride.
desde ese momento...ambas se cuidaron mutuamente y se amaron...
ESTÁS LEYENDO
Experimento G099〖GaDong G!P - Dreamcatcher〗✅
Fanfiction; - ¡oh no! ¡se escapó! todo era un desastre en aquel laboratorio de Seúl... el experimento G099, había escapado... ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── el experimento que escapó, vagaba por las calles intentando no llamar la atención... pero algo mas llamo la atenc...