pongan la canción cuando les diga.
advertencia de contenido sexual.hoy era otro hermoso día para la pareja de la androide y de la humana...
hoy tendrían una hermosa cena romántica...
la pareja fue a cenar a un restaurante de corea, no tan lujoso porque querían pasarla bien....al volver a casa las cosas comenzarón a calentarse...
la humana llevó a la androide a su cuarto, a quien empujó suavemente a la cama...la humana se dió vuelta y dejo caer su vestido lenta y sexymente dejándola en una lencería negra...a la androide se le hacia agua la boca de ver algo tan perfecto como handong...
handong se acercó a la androide y la desnudó lentamente...y al ver su miembro marcado en el boxer sonrió de lado...
; - despertó?~ -preguntó coqueta la humana-
; - más que despierto~ -sonrió de lado la androide.
pongan la canción 7u7.
la andoride tomó a la humana y la arrodillo en la cama...ella se levanto y quito su boxer...se paró delante de handong...
; - chupalo preciosa~ -sonrió de lado la androide.
sin dar vueltas la humana comenzó a chupar el miembro de la androide...esta al ver lo que hacia se excutaba más...
en un momento la androide se desesperó y comenzó a follar rapidamente la boca de la humana...esta gemia con un tono ronco...disfrutando de la boca de la humana...; - m-me vengo! -gritó ronca la androide y se corrió en la boca de la humana.
handong se separó tragando el semen y un poco dejo caer en su cuerpo...haciendo que para los ojos de la androide quedé más sexy...
gahyeon no espero un segundo y posicionó a la humana en 4...dejando el trasero de la humana a su vista...
; - dios~ -nalgueo a la humana.
; - -gimió suvemente- p-parteme~ -rogo excitada la humana.
gahyeon sonrió de lado y entró suavemente en la humana...
tomo las caderas de esta y comenzó a penetrarla de manera normal...
sus gemidos se escuchaban en la habitación...el golpeteo de sus caderas...y los adjetivos sexuales que se decían mutuamente...luego de un rato la androide se desesperó y comenzó a hacerlo más rapido...poco a poco fue haciéndose más brusco...sin contar qur gahyeon jalaba del cabello a la humana...los gemidos de la humana se convirtieron en gritos de placer y ruegos de no parar...
; - n-no pares gahyeon!! e-estoy cerca!! -gritó excitada la humana.
; - m-mierda amor~ y-yo tambien~ -gimió la androide.
despues de unas cuantas penetraciones más...ambas se vinieron al mismo tiempo...cayeron agotadas a la cama que ahora compartían como pareja...
; - w-wow~ -miró sonrojada y agitasa a la androide.
; - t-te gustó?~ -preguntó agitada la androide.
; - m-me encantó cielo~ -sonrió la humana y besó a la contraria.
luego de estar dandosé amor un rato se dispusieron a dormir...
pero lo que no se dieron cuenta ellas...es que gahyeon se corrió dentro de handong y sin condón...
//se acerca el finaaaaal.
ESTÁS LEYENDO
Experimento G099〖GaDong G!P - Dreamcatcher〗✅
Fanfiction; - ¡oh no! ¡se escapó! todo era un desastre en aquel laboratorio de Seúl... el experimento G099, había escapado... ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── el experimento que escapó, vagaba por las calles intentando no llamar la atención... pero algo mas llamo la atenc...