-> 8 [¡Final!]

490 49 23
                                    

no quiero que lloren, así que si quieren no lean.

una semana después de la noche de placer de la pareja...decidieron ir a caminar por el centro...gahyeon ya no temía en salir, pensaba que ya la habían dejado de buscar...

empezaron a caminar hasta el centro tomadas de la mano... handong tenía una sorpresa para gahyeon...pero no se la quería decir porque pensaba que no lo iba a tomar bien...

luego de hacer unas compras se sentaron a tomar café en una cafetería...

la humana suspiró y tomo las manos de la androide...

; - amor...debo decirte algo...pero si no lo tomas bien puedes dejarme... -dijo la humana.

; - eh? jamás te dejaría, dime cielo -miró a ma humana y tomo sus manos-

; - -la humana suspiro- estoy e- -iba a seguir hablando pero se escucharon unos gritos de policías.

; - Ahí esta! es ella! -gritarón y fueron a capturar a la androide.

; - q-que?! -intento zafarse la androide pero no podía.

; - s-suelten a mi novia! -intentó ayudarla la humana pero era inútil.

era inútil todo, ya se llevaban a Gahyeon de nuevo al laboratorio.

; - g-gahyeon! e-estoy embarazada de ti! -le gritó la humana a la androide que trataban de meterla en una camioneta. pero logro escabullirse  para hablar con la humana.

; - q-que? -preguntó la androide al borde de las lágrimas.

flashback

gahyeon seguía dormida, entonces handong aprovecho y fue a la farmacia a comprar un test de embarazo...volvió a casa y se lo hizo, lloro al ver el positivo...le encantaba la idea de tener un hijo con gahyeon... pero temía que gahyeon no lo aceptará... por eso tiró la prueba y seco sus lágrimas...volviendo con gahyeon y seguir durmiendo...

; - s-si... eso no te lo queria porque pensé que era muy pronto... -dijo la humana.


la androide comenzó a llorar por primera vez, abrazó a la humana y comenzó a dar vueltas con ella feliz.

; - m-me haces tan feliz Handong! -dijo la androide y la beso.

la humana correspondió feliz y llorando.

un científico se acerco a nosotras.

; - veo que el experimento G099 tuvo un buen progreso con los humanos...hasta un hijo esta por tener... -dijo el cientifico- pero debemos terminar las modificaciones...y eso tardará un año, lo siento..

; - oh...-miró a la humana- perdón princesa...en un año te tendré a ti y a nuestro bebé...

ambas se abrazaron y se besaron llorando...
gahyeon se agachó  y beso la pancita de la humana....se levantó y la miro llorando.

; - n-nos vemos amor... -dijo llorando la androide.

; - n-nos vemos mi cielo... -dijo de igual forma la humana.

se besaron y abrazaron por última vez...por ahora...llevaron a gahyeon al laboratorio y siguieron, lastima...handong no podía  visitarla...pero esperaría con ansias la vuelta de su amada y la llegada de su pequeño bebé...

♡~♡~♡
final de esta parte, creo que si le haré segunda parte porque les gustó mucho.

gracias por apoyarla! yo pensé que a nadie le gustaría.

los amo!

♡~♡~♡

🎉 Has terminado de leer Experimento G099〖GaDong G!P - Dreamcatcher〗✅ 🎉
Experimento G099〖GaDong G!P - Dreamcatcher〗✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora