-Narrador/a-
El muchacho azabache entrenaba arduamente, quería darlo todo, visualizando la tonta cara de Cell.
Un ruido lo saco de su entrenamiento, se volteo para visualisar el de donde viene el ruido, encontrando a la oji-amarillos viendolo entretenido.Gohan:¿que haces aqui?-pregunto frustrado a esta, la cual solo le sonrió
______:amo las artes marciales, y te mueves genial-hablo tiernamente. El contrario bufo
Gohan:claro, una niña mimada ama las artes marciales-murmuro sarcastico sin tomarle importancia a la muchacha. Apenas y pudo esquivar el puño que iba directo a su cara. Se sorprendió al saber que la niña se lo había mandado-¿ehhh?
______:solo por ser niña no es que no lo sepa domimar-hablo enojada para girar y darle un golpe con su talón, el cual pudo detener simplemente, sin bajar la pierna la safo de su agarre para luego intentar golpearle la cara con su ante pie, que también fue detenido. Burlón y arrogante no vio el puñetazo que le llego de lleno en la nariz-ay, per...-no pudo terminar porque un fuerte golpe le dio en el estomago arrojándola lejos.
El azabache se dejo llevar y no controlo a su fuerza, reacciono ante el quejido de la muchacha y corrió a ella, la cual se tomaba el estomago fuertemente y lagrimas caían de sus ojos.Gohan:lo siento-acercandose a ella-lo siento tanto, no medio mi fuerza-se agacho para revisarla, pero ella se alejo unos escasos centímetros de el-esto siempre pasa-murmuro-lastimo a los que son buenos conmigo-mensiono llamando la atención de la chica-ven, te ayudare a sanar-le extendió su mano, mientras en sus cara se veia tristesa.
La niña la tomo con seguridad, y se levanto con dificultad mientras aun se sostenía el vientre. El niño paso ses brazos, una tras su nuca y el otro tras sus rodillas y la levanto-por favor, no te impresiones-ella sin entender asintió y vio como el suelo y los arboles se alejaban de ella volviéndose mas pequeños, y comprendió que estaban en el viento.______:¿eh?, estamos volando-murmuro-genial-hablo para si misma y enfocarse en el camino, para ver como se asercaban a la casa del azabache. Aterrizaron y el azabache se adentro con ella en brazos.
Gohan:¡¡mamá!!-llamo, la azabache bajo preocupada de la planta alta
Milk:Gohan, ¿que ocurre?-luego se fijo en la niña que traia en brazos-¿quien es ella?
La peli-marron vio como el de ojos negros no sabia que contestar, así que hablo rapido ella olvidando su dolor.
______:so-soy su amiga, me, golpee y me trajo-hablo débilmente convenciendo a la azabache.
Milk:¡ay!, ¡pero si esta lastima ponla en el sofá!, ¡¡ya traigo el botiquín!!-hablo alterada para correr devuelta a la planta alta.
El azabache la coloco suavemente en el sofá tratando de no lastimarla más, cosa que dio por fallida al oir un ruido de fastidio
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga (Gohan x tu)
RandomEstaba bajo un árbol pensando en, ¿porque te fuiste papá?, ¿porque no quisiste volver?, ¿porque me dejate a cargo de todo?, ahora prefiero estar solo y ahuyentar a todos es lo que ago, mama ya no sabe que hacer. Escucho un ruido entre los arbustos...