-narrador/a-
Todos los guerreros Z se habian encariñado con la pequeña de cabellos castaños y ojos amarillos. Raramente les recordaba a su amigo fallecido. Pues al igual que él ella tenia muvjas ocurrencias y una gran inocencia e igual de energética.
Ahora estaba ella con el bebé Ttunks en brazos junto a su amigo de cabellos parados en la puerta de C.C viendo a ambas muejer irse del lugar.
Ellos se harían cargo de Trunks ya que Bulma y Milk fueron a comprar cosas para el futuro bebé mientras ellos cuidaban del peli-lila.
Gohan:ya se fueron-hablo el cerrando la puerta de la gran mancion.
_______:¿no estas feliz, pequeño Trunks?, ¡te divertirás mucho!-dijo alegre mientras el bebé aplaudía y reia-apropocito, ¿y el señor Vegeta?
Gohan:Bulma dijo que se la pasara entrenando-explico rascando su nuca y comenzando a caminar a la habitación del bebé.
-...-
Luego de un rato cuidando del mestizo menos el mayor tenia el ceño funcido. Pues estaba viendo todos los mimos que su amiga le daba al bebé al igual que cumplidos, hasta que escucho uno.
_________:jajaja, si fueras mayor yo me enamoraría de ti, Trunks-dijo elevando al bebé que reía al tener la atención de la chica.
Gohan tratando de no transformarse tomo al pequeño y lo coloco en la cuna confundiendo a los otros dos.
Trunks:¿bah...?-emitio el pequeño.
_________:¿estas bien, Gohan?-le pregunto al ver su raccion-
Gohan:¿ah?, ¡eh!, es que ya es hora de la siesta-se escuso rascando su nuca mientras una gota de sudor resbalaba de su cien.
________:ah, tiene razón, ni me di cuenta...-
Un rato mesiendo la cuna basto para que el pequeño ojos de cielo los cellara al caer en un profundo sueño. Ambos chicos salieron de puntitas para no despertarlo, llevandose con ellos un monitor para saber si lloraba.
Gohan:¿ahora que hacemos?-cruzo sus ojos mirando hacia arriba.
________:¡enseñame a volar!-pidio dando saltitos.
Él por su parte no quería enseñarle, ya que le encantaba llevarla en su espalda y escucharla reir sobre él.
Gohan:n-no se!-pero esa negativa se fue al caño cuando vio la cara de perrito mojado de ella-b-bueno, ¡te enseñaré!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga (Gohan x tu)
RandomEstaba bajo un árbol pensando en, ¿porque te fuiste papá?, ¿porque no quisiste volver?, ¿porque me dejate a cargo de todo?, ahora prefiero estar solo y ahuyentar a todos es lo que ago, mama ya no sabe que hacer. Escucho un ruido entre los arbustos...