-narrador/a-
La niña y el Saiyajin híbrido estaban sentados en el suelo jugando cartas, todo muy tranquilo como de costumbre. Cuando se escuchó la fuerte voz de la azabache con un estomago de 4 meses.
Milk:¡claro, Bulma!, ¡ay estaremos!-se escucho la manera brusca en la que dejo el teléfono en su lugar nuevamente y las pisadas en dirección a ellos.-¡chicos!, ¡bulma nos invito a una fiesta!
Gohan:¡genial!, ¿vendras, ______?-pregunto con una sonrisa.
______:no lo se, es una reunión familiar, no quiero molestar...
Milk:para nada linda, Bulma dijo que podias ir-hasiendo un adem con una de sus manos.
______:le preguntare a mi mamá, y si dice que si, con gusto voy-hablo con una sonrisa, y luego sentir precion en su mejilla. Gohan acababa de abrazarla y chocar mejillas con esta mientras las frotaba.
Gohan:si, así conoceras a todos, en especial a mi maestro-hablo con alegria y un pequeño rubor.
-(...)-
Ya era el dia de la fiesta, la niña llego corriendo a la casa de los son con un short marrón de mezclilla, una remera blanca y una chaqueta naranja.
______:¡llegue!-grito al pararse correr frente a ellos.
Gohan:que bueno que llegas, ya iba a ir a buscarte...
______:¿que...?, ¿llegue tarde?-pregunto apenada.
Gohan:n-no, lo que ocurría es que no quería que vinieses sola-explico rascando su nuca. La puerta se escucho, y las mejillas de la peli-marron fueron apretadas.
Milk:¡que linda estas, ______!, ¡si que tienes estilo!, ¡¿te vestiste asi para Gohan?!-el nombrado se sonrojo de inmediato, mientras la castaña sonreía nerviosa.
______:claro, además, lo malo de la primera impresión es que solo ay una-expreso. La risa sonora de la azabache se escucho.
Milk:que graciosa eres-hablo alegre. Luego se subieron al auto de esta, los niños atras. El auto encendió y empezó a rodar a C.C.
______:¿porque no volamos?-le susurro a su amigo.
Gohan:a mi mamá no le gusta que lo aga si tenemos el auto-explico en susurro bajo la mirada sonriente de la azabache.
-(...)-
Ya habian llegado a C.C, bajaron del vehículo y fueron directo al jardin, siendo recibidas por la peli-azul con una gran sonrisa y su pequeño bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga (Gohan x tu)
LosoweEstaba bajo un árbol pensando en, ¿porque te fuiste papá?, ¿porque no quisiste volver?, ¿porque me dejate a cargo de todo?, ahora prefiero estar solo y ahuyentar a todos es lo que ago, mama ya no sabe que hacer. Escucho un ruido entre los arbustos...