T\N: ¿Y eso que tiene que ver? -Pregunto inocentemente-
Jimin: ¿Cómo que tiene que ver? ¿Sabes lo que es tener una novia?
T\N: No...-Susurro-
Jimin: Es la persona que te gusta...eso es tener una novia, en tu caso un novio.
T\N_ ¿Persona que te gusta? - Pregunto moviendo la cabeza-
Jimin: No cambiemos de tema, ¿Quién eres realmente?
T\N: Ya te lo dije, soy tu gata...-Sonrio- Minny, soy Minny.
Jimin: ¿Cómo creerte?
T\N: ¡Tengo una idea! - Exclamo para luego ir a la cocina, donde saco un pedazo de lana- ¿Cómo alguien desconocido sabría que este es el juguete preferido de Minny?
Jimin: Bueno, eso no prueba mucho...
T\N: ¿Quieres que hablé de como nos conocimos, para que me creas?
Jimin: Hazlo...-Dije orgulloso, creyendo que no lo sabria-
T\N: Te llamas Jimin, nos conocimos en una tiene donde vendían albóndigas, yo me acerqué a ti y me envitaste una, luego me llevaste para tu casa...
Jimin: No puede ser...-Decia mientras me agarraba de la cabeza-
T\N: ¿Te sientes bien? -Pregunto preocupada-
Jimin: ¡Para nada! ¡¿Cómo te sentirias si tu mascota se convierte en un humano?!
T\N: No es para que te exaltes...-Susurro triste-
Jimin: ¡¿Cómo no quieres que me exalte?! -Grite enojado-
T\N: No debo convertirme, pensé que me querías...por eso yo...decidí mostrarte mi...mi verdadera cara. -Empezo a llorar-
Jimin: ¿Estas llorando? -Me acerqué a T\N- No era para que llores...-Acaricie su cabello-
T\N: ¿Quieres que me transforme en tu mascota?
Jimin: No...-Respondi rapidamente- Al menos por unas horas quiero conocerte.
T\N: Ya me conoces, ¿Qué más quieres saber?
Jimin: Supongo que hay cosas que te gustan y otras que no, quiero que me lo digas...
T\N: Me gusta dormir en tu casa, tu valor hace que me sienta protegida.
Jimin: ¿Domir conmigo? Bueno eso..podemos hacerlo cuando seas mi gata.
T\N: ¿Es extraño si como humana duermo contigo? -Pregunto-
Jimin: Bueno, digamos que es como...algo prohibido.
T\N: ¿Prohibido?
Jimin: Exacto, no deberías dormir en mi cama cuando seas humana...es algo malo.
T\N: Entiendo, ¿Podemos salir a comer?
Jimin: Claro, podemos hacer eso...-Sonrei-
T\N: ¡Muy bien! ¡Vámonos! -Grito para ir a la puerta, al abrirla vio a un chico pasar, este le silbo y le mando un beso-
Jimin: Tonta...-La jale para adentro- ¿Cómo puedes salir así?
T\N: ¿Asi? -Se miro y noto que estaba con un camisón- ¿Es malo salir asi a la calle?
Jimin: No es malo, pero los chicos no son buenas personas...
T\N: ¿Tu eres buena persona?
Jimin: Eh estado contigo por cinco años, claro que puedes confiar en mi...
T\N: ¡Lo sabía! -Le dio un beso en la mejilla- Tu si eres una buena persona.
Jimin: Deberías cambiarte, ahora vuelvo...-Abri la puerta- No vayas a salir ¿Ok?
T\N: Como digas, no voy a salir.
🐾 Por Dios, mi mascota ahora es una humana, esto es totalmente raro, extraño, anormal...pero sin embargo estuvo conmigo por cinco años, y digamos que la digo queriendo.
No voy a negar que ver a una chica en camisón a cualquier hombre lo prende, ¡Era una chica con camisón! Su rostro y sus piernas eran hermosas.
Le compré un polo con mangas cortas, y un buzo , lo compré para que otro estúpido no la silbara o intentará coquetarle. 🐾
Jimin: Ya volví...-Dije entrando a la casa-
T\N: ¡Por fin volviste! -Grito mientras lo abrazaba- Pensé que ya no volvías...
Jimin: No es para tanto, dije que te compraría ropa.
T\N: Lo se, pero tuve miedo que me dejaras...-Contesto bajando la cabeza-
Jimin: No te dejaré, nunca te dejaré así que deja de tener miedo...yo estaré a tu lado.
T\N: Ok...-Sonrio- ¿Qué me compraste?
Jimin: Un atuendo muy común en común chicas. -Sonreí y le entregue la bolsa-
T\N: ¿Cómo se pone esto? -Dijo alzando el pol-
Jimin: Eso debe estar en la parte de arriba de tu cuerpo, el buzo en tus piernas.
T\N: Trataré de ponermelo...-Sonrió y se fue al cuarto de Jimin-
🔹 Luego de unos minutos T\N bajo con su atuendo, Jimin que la esperaba en la escalera, la miro.
Jimin: Te ves linda...-Salió repentinamente de mis labios-
T\N: Gracias. -Sonrio-
Jimin: Entonces salgamos a comer todo a nuestro paso.
T\N: ¡Si! -Grito alegre-
Jimin: Vámonos...-Abrí la puerta para que salga primero, luego salí yo-
〰〰 Narra T\N 〰〰
Esto era mágico, por fin puedo salir al mundo como realmente soy, una humana, y estoy más feliz porque Jimin esta a mi lado.
Llegamos a un lugar lleno de personas haciendo cola, Jimin me dijo que era para entrar en aquel carro gigante, digo bus. Al subir no habían asientos así que estuvimos parados.
Todo iba bien hasta que sentí la mano de una persona en mi parte de atrás, me sentí nerviosa y temerosa.
Jimin: ¡¿Qué crees que haces?! -Grite enojado-
××: ¿De que hablas? -Pregunto inovente-
Jimin: Acabas de tocar a mi novia ¡Maldito desgraciado! -Le di un puñetazo- ¡Si vuelves a tocarla te mató!
******************************************
💖 Gracias por leer este capítulo, recuerden que narró como chico en este fic.
ESTÁS LEYENDO
🐱MI MASCOTA [JIMIN Y TÚ]✨
RomancePRÓLOGO: Hola, quería decirles que soy nueva en esto y queeee la historia no es mía generalmente 💝🐱《Mi mascota》🐱💝 ¿Quieren escuchar algo loco? Digamos simplemente que mi mascota se convirtió en una persona. Me llamo P...