✔ Capítulo 26:

58 1 0
                                    


✔ Capítulo 26:
Jimin_ Buenos días con todos, soy su profesor de baile y agradezco que vengan  a mi academia. Le juro que no se arrepentirán. - Dije mirando a todos los jóvenes.-
🐾 Cuando T/N se fue de mi vida sin decirme nada, caí en depresión por cinco meses pero tome valor para al menos tener un trabajo y poder conseguir dinero, para cuando vuelva vea que no desperdicié mi vida.
Todos las tardes, me quedé sentado cerca a la estación de buses aún con la esperanza que vuelva o al menos verla de lejos. Nunca la vi, ni a ella o a Jin.
Con la ayuda de Wendy pude superar mi depresión, ella fue una gran amiga desde que supo como era realmente Kai fuimos extrañamente amigos, creo que juntamos nuestras penas. 🐾
Wendy_ Felicidades, al parecer sirves para profesor. -Río mientras abría la caja de almuerzo.-
Jimin_ Soy el mejor profesor de baile que existe en el mundo. -Dije orgulloso de mi mismo.- No sabia que cocinabas...Espero que el pollo no se mueva.
Wendy_ Ja ja ja que chistoso eres Park Jimin... -Le dio los palillos y lo vio comer.- Gracias a mi comida sigues vivo.
Jimin_ Tienes razón, mi mente para tan ocupada que olvido comer...
Wendy_ Merezco que me invites a comer, no sabes lo difícil que es cocinar para un comelón como tu. -Buscó en su cartera una servilleta.- Comes como un niño...
Jimin_ Al menos siempre estas para darme una servilleta ¿Debería llamarte Sr.servilleta?
Wendy_ Tu me llamas así y te mato. -Le hizo una señal de muerte mientras luego sonreía al verlo sonreír.-
✨ La tarde apareció, Jimin y Wendy se dirigían a la casa de ella pues él siempre la acompañaba, ya que ella siempre lo ayudaba e incluso le cocinaba su comida todos los días.
Jimin_ Bien, llegamos. -Dije al mirar su puerta y notar como ella tenía la cabeza agachada.- ¿Sucede algo?
Wendy_ Si T/N vuelve, ¿Tu volverás con ella? - Preguntó con la mirada en el piso, sintiendo nervios por todo su cuerpo.-
Jimin_ Sinceramente no estoy seguro, si estaré feliz o enojado con ella...realmente en estos momentos, dudo incluso de lo que sentía.
Wendy_ Supongamos que nunca vuelve, ¿Al menos tratarías de salir con alguien?
Jimin_ No lo sé, no estoy seguro si pueda amar a alguien más...solo-
Wendy_ Solo sí ella no vuelve, al menos deberías intentar enamorarte otra vez, yo puedo ser una candidata ¿No?
Jimin_ ¿Cómo? - Pregunté mirándola y notar su sonrojo en sus mejillas, eso me recuerda demasiado a T/N.-
Wendy_ Yo...quiero ser una candidata, para cuando estés listo para volver a amar. -Se acercó lo suficiente para besarle en los labios, pero se detuvo y solo le dio un beso en la mejilla.- ¡Nos vemos mañana! -Gritó desde su puerta, mientras la cerraba.-
Jimin_ Ok... -Susurré aún sorprendido, para luego seguir mi camino hacia mi casa.-
✨ T/N estaba oculta en los arbustos de la casa vecina para esperar a ver a Jimin, sabía que volvía a esa hora así que lo espero.
Jimin entró a su casa sin haberse dado cuenta que alguien siempre lo observaba, luego T/N se fue hacia su casa que era cerca al mar. Entró a su casa rodante, vio a Jin comiendo ramen.
Jin_ Por fin vienes ¿Adonde vas, siempre a estas horas? - Preguntó mirándola quitarse aquella capucha negra.-
T/N_ Simplemente me gusta pasear... -Susurró y se sirvió un poco de ramen.-
Jin_ ¿Y entonces? ¿Vas a aceptar la propuesta de matrimonio de J-hope? Sabes que va insistiendote casi un año, es un buen chico.
T/N_ Sé que es u buen chico, también sé que me espero mucho tiempo pero...yo no puedo casarme con él.
Jin_ ¿Recuerdas cual fue la condición de Kai? Él dijo que nos dejará en paz, con tal que tu no estés con Jimin o si no lo lastimará.
T/N_ Ya lo sé. -Comenzó a comer, mientras por sus mejillas caían lagrimas.- Pero no puedo evitar pensar en Jimin y al mismo tiempo no puedo estar con él ¿Sabes lo difícil que fue para mi no ir hacia él y abrazarlo? Incluso todas las noches solo lloró al pensar en él, no se que hacer...
Jin_ No puedo ayudarte esta vez, tengo miedo que Kai lastime a Jimin y para que eso no pase tu...debes casarte.
🌞 AL DÍA SIGUIENTE 🌞
J-hope_ ¿Estas diciendo que aceptas mi propuesta? -Preguntó con una gran sonrisa en los labios.-
T/N_ Así es, pero tengo una condición. -Jugó con sus dedos.- ¿Podrías esperar un poco más para casarnos? Acepto tu propuesta, pero es muy rápido casarse.
J-hope_ Esta bien, acepto tu condición ¿Quieres ir a desayunar?
T/N_ Bueno... voy a vestirme y vamos, espérame. -Entró a su casa rodante y se cambió de ropa. Luego salió ya lista para ir a comer con J-hope.-
🐾 Estaba esperando a Wendy, pues siempre la llevaba a su trabajo en la mañana antes de ir a mi academia de baile. Era un poco incómodo luego de lo que dijo ayer, pero fingí haberlo olvidado.
Ella era una gran amiga y nunca pensé en ella como mujer, pero si realmente T/N nunca volvería yo debería seguir con mi vida. No estoy seguro que pueda enamorarme de ella, pero al menos puedo intentar amarla. Wendy es una gran mujer, amable, responsable, cocina bien, seríamos una pareja  perfecta.🐾
Wendy_ Entonces ¿Me aceptas como una candidata para tu novia? - Preguntó mirándolo a los ojos.-
Jimin_ Lo intentaré, pero no te-
✨ En eso Wendy le dio un beso, al estar feliz de que Jimin la aceptara. Él solo cerró los ojos tratando de poder seguirle el beso, pero no pudo hacer nada.
Luego que ella se separó, lo abrazó para sentir su calor y cuando lo hizo vio a T/N acercándose hacia ellos. Wendy abrazó más fuerte a Jimin y se quedó mirándola a los ojos.
***************************************
💖 Gracias por leer

🐱MI MASCOTA [JIMIN Y TÚ]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora