Kim Nam Joon es un profesor de ingles, parecía irle demasiado bien pero su relación se vio fracasada, nunca pensó que su novio estuviera por casarse. Se mudo, alejo el pasado de su vida y quizás con todo el trabajo de la mudanza podría olvidar su pasado. Al final solo quedaría como el fracaso de una relación más.
X: está es la última caja.
–Gracias.
Miró marcharse a los chicos que le habían ayudado a cargar las cosas de la mudanza. Se adentro en su nuevo hogar mirando todo maravillado, todo su día se fue en poner todas sus cosas en el orden en que las quería. Para cuándo llegó la noche pidió comida a domicilio estaba rendido y además de no tener nada en el refrigerador o en la alacena. Estaba listo para degustar de aquel sushi, del cual tenía un gran antojo desde hace algunas semanas.
Tomo el primer bocado y el siguiente, pero su estómago se sintió revuelto y le traicionó, corrió hasta el baño para volver el estómago, hacía algunos días que no se sentía muy bien. Esto ya no parecía solo una infección estomacal. Juntando todos sus síntomas se sintió aterrado, vinieron primero las ideas de alguna enfermedad terminal e incluso otras cosas más; pero antes de asegurar algo decidió salir a la farmacia más cercana y comprobar con un método más creible la última suposición de un embarazo.Se realizó la prueba de embarazo sus ojos se abrieron grandes al mirar el resultado de la prueba; dos líneas azules en la pantallita. Se dejó caer frente a la puerta y todo un rato de llanto comenzó. Abría llorado toda la noche de no ser por aquel ruido que se escuchó en la cocina. Guardo todo su miedo y tristeza para armarse de valor e ir a inspeccionar que todo estuviera en orden, al entrar pudo notar que un plato se había roto sin necesidad de que el lo tocará; el sushi se había regado en todo el piso de la cocina.
Tardó un rato para limpiarlo todo y dejarlo como antes, después de estropear otro plato más con sus manos, ya no habían pedazos de platos. Lavo sus manos y dejo todo en orden, solo quería dormir y que para mañana todo fuera producto de un pésimo sueño.
Me di un baño y me coloque una pijama cómoda, necesitaba hablar con alguien, esperaba que Jackson viniera mañana como lo prometió.
No paso mucho para que su cuerpo fuera vencido por un profundo sueño, sin percatarse de la otra presencia en su habitación.┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Al día siguiente...
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Me desperté un poco exaltado al escuchar nuevamente un ruido de algo quebrándose, está vez fue el ruido de el jarrón de mi habitación, miré la hora, es como si Dios supiera que llegaría tarde al trabajo, sería una mala presentación para el nuevo instituto en el que trabajaría...
Terminé de alistarme y solo tome una manzana, sabía que mi panza no recibiría nada más. Quería mantenerme alegre y positivo, pensaría mejor las cosas al volver, no me atormentaria con esos problemas que deje atrás...
Paso el horario escolar fuí bien recibido por los alumnos, lo cual me hizo sentir bien , Jackson se ofreció acompañarme a casa, era bueno hablar con alguien de todo lo que estaba pasando ahora.
–No se si debo decirle que estoy esperando un hijo suyo o no...
J: no se lo menciones, y tú tampoco deberías pensarlo tanto... Quizás es mejor que ese bebé no venga a entorpecer tu futuro, te costo demasiado lo que tienes ahora Nam.
–¿Estas insinuando que lo mejor es abortar?
J: es lo mejor para ti, puedes pensarlo bien. Ahora no es un buen tiempo para que tengas un bebé.
Quizás tenía razón, pero en mi interior yo si quería tenerlo, lamentaba mucho mi situación pero el deseo de tenerle era mucho.
J: un bebé ahora solo es un estorbo.
Antes de poder responder algo un ruido demasiado fuerte se hizo presente, alterandonos a ambos la venta de la cocina se estrelló, pero era sorprendente la forma en que lo hizo se mantenía en una sola pieza, solo que se podía ver en los Miles y Miles de pedazos en los que se transformaría.
J: pero como es que...
Miramos esperando algo que lo causará, pero no lograba encontrar nada, llame para que vinieran a cambiarlo, y la plática con Jackson finalizó, se veía demasiado extraño cuando se marchó fue tan repentino...
╭══• ೋஜ•✧๑🔖๑✧•ஜೋ •══╮
೫๑》4 meses después 《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑📖๑✧•ஜೋ •══╯La barriga de Namjoon comenzaba a notarse más, ahora tenía 5 meses de gestación, las cosas no iban tan mal a como Jackson se las había pintado, en el trabajo fueron comprensibles, colegas y alumnos preguntaban sobre muchas cosas del bebé que el aún no podía responder con claridad.
Namjoon se acostumbro a los ruidos constantes en su hogar quería creer que era solo parte de su imaginación y su forma de no sentirse solo durante el embarazo, el médico le explicó que algunas veces llega a pasar cosas así, y que es normal, más si Namjoon no convive con alguien que vea por el todo el tiempo...
–Pequeño Namu, lamento si nos causó tristeza algunas veces pero realmente que es difícil no sentirse solo...
Sonó su barriga sintiendo movimientos de forma ligera en su interior, su pequeño era demasiado tranquilo, por suerte ya habían pasado esos meses de los ascos , ahora solo estaba lleno de antojos. El sonido de otro plato impactando en el piso lo alarmó de que las llaves de la estufa estaban abiertas y que efectivamente el agua que había puesto Namjoon para un té se había consumido toda...
Volvió a la habitación después de limpiar se metió a la cama y siguió con los toques a su barriga, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, pero fue bastante curiosa la forma en que inicio se fue recorriendo desde su vientre hasta todo su cuerpo. Se tapo por completo, y aún seguía alucinando que alguien abrazaba su cuerpo durante las noches, quizás eso hacía más ligero el hecho de estar completamente solo.
Airam...✨
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝐻𝑂𝑆𝑇 / 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑁𝑎𝑚
RandomNamJoon llega a un nuevo hogar después de terminar una dura relación, cuando llega a ese hogar toda su vida cambia por completo... -Mpreg- -Sobrenatural-