Por unos segundos sintió demasiada calidez invadirle el cuerpo, y una sensación demasiado reconfortante. Y fue en ese momento que Yoongi se perdió mirando aquel hermoso acto del de piel canela , disfrutaba de admirar su barriguita, una nueva vida creciendo dentro de el, debía ser magnífico, o es así como cualquiera podría pensarlo, un bebé que viene a reforzar tu relación. Pero Namjoon no tenía a nadie, nadie venía con el a casa, nadie llevaba agua al baño cuando vomitaba mucho menos daba palmaditas y un "todo pasará pronto" , nadie le ayudaba con los calambres nocturnos, nadie acariciaba su barriguita durante las noches, nadie lo abrazaba para que entrara en calor , nadie comía con el, y por sobre todo nadie le llenaba de todo el amor que el corazón que Namjoon necesitaba, pero Yoongi intento con todas sus fuerzas ser todo lo que Namjoon necesitaba, por qué sin darse cuenta su poco corazón se encadenó a Namjoon, el le esperaba atento todas las tardes para mirarlo regresar con bien, el le alertaba de todos los peligros, incluso fue el quien echo a Jackson ese día, no permitiría que dañaran al bebé , el lo quería y quería también a Namjoon sin saberlo.
–Eras tu...
Musitó un Namjoon bastante calmado, el pálido solo pudo demostrar demasiado asombro el de piel canela no se había asustado con su aspecto ni con su presencia, el es un fantasma que quedó atrapado en este hogar que alguna vez fue suyo...
Y: Tú, ¿no tienes miedo de mi?
Pregunto algo temeroso, algunas veces lograba ser más tímido de lo que parece, al contrario de su apariencia fría y de pocos amigos, el moreno solo negó asiendo una indicación de que se acercara más.
–Es un completo alivio no estar loco.
Y: ¿te preocupaba más eso?
–Me aterran los espacios cerrados, no puedo estar en un psiquiátrico.
Sonrío mostrando ese par de profundidades que tanto le gustaban apreciar a Yoongi.
–Y quería reclamarte.
Y: ¿reclamarme?
–Si, ¡no debes romper mis cosas! Ya tengo bastante con lo que rompo yo por mi cuenta.
Y: oh, eso. Era la única forma de llamar tu atención.
Se excusó mirándolo , molesto lucía aún mejor.
Y: además, nunca había conocido a alguien tan torpe. Siempre debía andar detrás tuyo en silencio para dejar todo en orden , por ejemplo tus llaves.
Aquello parecía toda una discusión de pareja , Namjoon no parecía desconcertado ante la presencia de aquel ser, después de un rato de alegata, Namjoon seguía sin saber mucho de aquel espíritu que el denominó como "Su Ángel de la guarda"...
Quizás la cabeza de Namjoon no podía sentirse asustado con el, después de todo lo que hacía Yoongi era para protegerle y Namjoon solo pudo sentirlo así, nunca lo lastimo o hizo cosas que le asustarán.
–¿Entonces solo recuerdas que te llamabas Min Yoon Gi?
Lo miro asentir, suspirando ante aquellas preguntas se sentía un tanto agobiado debía admitirlo era demasiado curioso, quizás debió mantenerse en el anonimato.
Y: basta ya de eso...
–Bueno por tu estatura quizás tengas 15 años...
Y: Kim, estoy seguro que tengo más edad que eso...
El de piel canela reía mientras el pálido solo podía suspirar de frustración, no había sido tan ofendido en no sabe cuánto tiempo. Namjoon sobaba su panza.
Y: ¿Puedo tocarlo?
–Estoy seguro de que lo has tocado antes ya...pero si...
Y: solo quería que está vez tuviera tu aprobación.
No perdió tiempo y tocó la barriguita recibiendo mucho movimiento en ella...
–¡Oh! Creo que al bebé le gusta que lo toques.
YoonGi solo se mantenía serio, sentir una vida que vendría pronto era algo nuevo para el.
Y: creo que me quiere más que a ti..
El pálido río mostrando sus rosadas encías... Y así toda su tarde se fue en charlar sobre cómo sería el bebé, era hora de dormir, Namjoon le advirtió sobre entrar en su habitación mientras se bañaba o vestía , podían dormir juntos después de todo lo venían haciendo desde que Namjoon llegó ahí..
Airam ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝐻𝑂𝑆𝑇 / 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑁𝑎𝑚
RandomNamJoon llega a un nuevo hogar después de terminar una dura relación, cuando llega a ese hogar toda su vida cambia por completo... -Mpreg- -Sobrenatural-