Tiempo de la verdad...

625 99 16
                                    

Ninguno menciono mucho de lo sucedido quizás temian a que la verdad se descubriera, era más a tener miedo a tener que separarse el uno del otro cuando se volvieron tan cercanos.

Namjoon cumplía nueve meses, el día tan esperado estaba por comenzar la madre de Namjoon se la había pasado todo el día con el, por lo que se hablarán no estuvo dentro de sus posibilidades, Yoongi solo se mantuvo mirándolo de lejos, y Namjoon solo le dedicaba sonrisas las cuales enloquecían a Yoongi...

Comían de forma tranquila pero los dolores se hicieron presentes, todos hicieron algo para ayudarlo incluso Yoongi, quien tomaba la mano de Namjoon para darle seguridad...

–Mmagh~ duele...~

Y: claro estás vivo...

Intento sonar tranquilo pero también estaba aterrado, tenía miedo de que algo malo les pasará ambos.

M: ya vamos hijo, pronto pasará...

De cierto modo las palabras de Yoongi, servían más que las de su progenitora, para sorpresa de ambos Yoongi abandono esa casa junto con ellos , cosa que no había podido hacer desde que murió... Al llegar al hospital Yoongi siguió el camino que tomaron los enfermeros con la camilla que transportaba a Namjoon , parecía que Kumamon llegaría en ese mismo día...

Las manos de Yoongi y otras partes de el fueron iluminandose , nadie más podía notar que era lo que pasaba con el  y de pronto solo fue pequeños orbez blancos que flotaban por el aire hasta llegar a una habitación, dónde un chico de tez pálida se mantenía con vida gracias a un tuvo, se aderio al cuerpo y permaneció dentro...

X: Es hora de irnos...

Escucho una voz algo gruesa haciendo que se estremeciera, aún no quería marcharse, por qué aún siendo un alma con poco corazón se enamoro de aquel chico torpe y quería seguir ayudándole con Kumamon...

El bebé nació bien, no tenían ninguna complicación, Namjoon tuvo un sueño dónde miro a Yoongi caminando por aquel camino brillante, se giró una vez para mirarle y agitar su mano en forma de despedida, lo cual partió el corazón de Namjoon, antes de poder decir algo despertó demasiado agitado por el momento, quitó el suero de su mano y calmando todo el dolor se arrastró por todas las habitaciones, Namjoon sabía que debía hacer, como podía ayudarlo Yoongi estaba ahí, y no lo perdería.

Entro en una habitación con unas cuantas personas, siento llamado por enfermeras y médicos, incluso por las noches  personas que se encontraban ahí listos para despedirlo... Namjoon se tiró sobre el para quitar el brazalete puesto en el cuerpo de Yoongi, esperaba con todo su corazón que aquello sirviera, quería a su Yoonie de vuelta.

De un momento a otro la máquina comenzó hacer un ruido extraño indicando que había muerto, mi corazón se sintió demasiado herido, palabras aún más hirientes salían de los presentes , no quería que le alejaran de mi Yoonie, quizás su futuro realmente era morir y ese brazalete lo ataba a la vida, mis lágrimas comenzaron a caer, Yoon se veía demasiado calmado en ese cuerpo que poco a poco se fue humedeciendo, bastaron unos segundos para que todos mirarán asustados aquella escena, mi Yoonie había vuelto, su cuerpo había despertado.

Me deje caer de rodillas y Yoongi no dudo en tomarme, importandole poco lo que fueran a decir los presentes, plantó un beso demasiado deseoso sobre mis labios, ambos necesitábamos del el, ambos habíamos deseado esto. YoonGi no era más aquel fantasma que solo me observaba...

Ambos salimos del hospital, los médicos asombrados por el caso de Yoongi, pero nosotros solo teníamos un objetivo ahora, cuidar bien de nuestro pequeño Kumamon, o más bien de nuestro pequeño Min Jung kook.

Los padres de Yoongi no lograban explicarse que pasaba con su hijo, nunca fue de querer niños cerca y ahora se había marchado con aquel joven de hoyuelos que cargaba consigo un pequeño recién nacido, Namjoon y Yoongi sin duda eran destino, nada ni nadie podría separarlos, fueron capaces de enamorarse dentro de aquel hilo entre la vida y la muerte, Yoongi lo proclamó como suyo al igual que aquel pequeño era su hijo, ahora podía darse el lujo de sostenerlo entre sus brazos...

Ni cuando el ex novio de Namjoon apareció para que volvieran, justificandose, solo que el no supo que aquel niño era suyo , ese era el secreto entre el pálido y el de piel canela, ambos son sus padres y nadie podría decir lo contrario, su historia sería un tanto difícil de contar, las citas entre los tres comenzaron y vivían felices.

                                                 Airam✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                 Airam✨

𝐺𝐻𝑂𝑆𝑇  / 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑁𝑎𝑚  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora