—Agradecería mucho que dejen de burlarse – Me quejo molesta.
Ellos parecen ignorar descaradamente mi queja, carcajeándose con mas fuerza, los observo molesta.
¡Que indignante!
—¡Dije que dejen de burlarse!– Exclamo furiosa.
Ellos intentan refrenar un poco sus risas mirándome apenados.
—Lo siento Lea–Se disculpa Aslhey con una leve sonrisa, sigo mirándola enojada desde mi cama.
Ella se levanta del sofá junto a la ventana, en el que esta sentada con Joss, se acerca y se acomoda como puede a mi lado en la cama, abrazándome mientras me mira suplicante y hace puchero.
Cruzo mis brazos molesta como puedo, evito mirarla mirando a un lado, mostrando mi enfado. ¿Como se atreven a burlarse de mi vergüenza?
—Lea– insiste con tristeza.
Al escuchar su tono, sin duda cedo, si algo he aprendido es lo sensible que suele ser Aslhey, descruzo los brazos correspondiendo a su abrazo y ella instantáneamente sonríe– ¿Como enojarme contigo? – Pregunto en tono dulce– Por supuesto que te disculpo, sin embargo, Joss Evans, tiene ganado todo mi odio– Afirmo sacándole infantilmente la lengua al rubio.
Joss aunque ha cesado sus risas, sigue con una sonrisa burlona en su cara, que logra despertar mi odio y molestia, este ante mi comentario solo baja y sube sus hombros con desinterés.
— No es mi culpa que seas graciosa, vomitona– Dice con desdén, llamándome por ese patético apodo que sabe que detesto, por lo cual lo usa adrede.
Observo al rubio airada– ¿Como es que ustedes están juntos? – Pregunto a Aslhey en tono lastimero.
Aunque la pregunta parece broma, es algo que despierta mi curiosidad, no logro comprender como dos personas tan diferentes puedan estar juntas.
No solo lo digo por la grandes diferencias físicas, Aslhey una asiática cabello negro como la noche el cual cae con gracia mas abajo de su cadera, piel blanca, cuerpo y sonrisa perfecta, y Joss rubio ojos celestes,piel trigueña debido a sus horas bajo el sol, su cuerpo atlético por las horas de ejercicio.
Sino por las diferentes personalidades, Aslhey con su agradable personalidad, sensible, alegre, cariñosa y leal, todo lo contrario a Joss, sarcástico y egocéntrico.
Aslhey sonríe conciliadora– La pregunta es; ¿Como es que ustedes dos son amigos? – Pregunta ella, cansada de nuestras acostumbradas disputas.
— Yo me pregunto lo mismo – Decimos Joss y yo al mismo tiempo.
Lo miro mal y este me saca la lengua– ¡Infantil! – Lo acuso indignada.
Él solo se ríe – Lea, pero si tú has hecho lo mismo hace unos minutos – Me acusa inocente Aslhey, haciendo que el rubio ría con mas ganas.
La miro indignada – ¡Traidora! ¡Te pones de su lado porque es tu novio! – La acuso.
— ¡Vamos Lea! calma, lo siento ¿sí ? – Se disculpa al fin Joss con una leve sonrisa, esta sí conciliadora.
Lo miro mal y me abrazo mas a Aslhey ignorándolo.
Este se levanta del pequeño sofá, camina hacia el centro de mi habitación y se arrodilla juntando sus manos en forma de suplica– Oh dulce y tierna Lea, podrías perdonar a este ingrato ser por burlarse de tu desgracia – Suplica.
Aslhey lo mira con una boba sonrisa en su rostro, y yo no puedo parar de reír por tan tonta acción.
Así es él, espontáneo, único, alegre, sí también es como lo describí antes, pero es Joss solo él tiene la capacidad de creerse el rey del mundo sin ser irritante, bueno, no tan irritante, el punto es que sus sentimientos son sinceros y auténticos, de lo contrario no seria mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Intangible
Teen FictionRecuerdo que todo empezó después de la muerte de mis padres, tenia nueve años cuando eso, ni siquiera puedo recordar lo que sucedió esa noche. La noche en que todo cambio, solo se que estaba en un auto cuando los paramédicos me encontraron, todo es...