Sky y yo decidimos ir a vivir juntas y así ocurrió, después de estar durante casi dos años trabajando en la cafetería de mi tía, conseguí ahorrar el dinero suficiente. Claro que, después de juntar todo aquel dinero, no dejé de trabajar, pues mi tía necesitaba gente y hasta ahora solo nos había conseguido a mí y a un par de personas más. A lo que iba, mi mejor amiga desde que le quité un chicle del pelo en primaria, el cual yo misma le había pegado, se encontraba frente a mí, ahora ya con sus 20 años recién cumplidos, poniendo pucheros, los ponía siempre para convencerme, porque quería que le acompañara a la fiesta de nuestros nuevos vecinos. Estos se habían mudado hace unos días, poco después avisaron que iban a organizar una fiesta el viernes, es decir, hoy, que daba la casualidad que era el mismo día que el cumpleaños de Skyler. Ella era de piel bastante morena, cualquiera al verla diría que es india o algo por el estilo, su cabello, casi siempre trenzado, era color chocolate y sus ojos marrones, no tenía nada que reprochar sobre su físico.
- Si me acompañas te compraré un bote gigante de Nutella y dejaré que te lo comas entero tú sola -puse los ojos en blanco con una sonrisa divertida.
- Está bien, pero mañana quiero dicho bote, ¿de acuerdo? -Ella asintió energéticamente, me arrastró hasta mi habitación y me empujó dentro del baño.
- Dúchate y vístete, la fiesta es en dos horas, en el número 16. -Soltó con nerviosismo, a lo que reí, ella era la única que conseguía que no fuera borde.
Tal y como Sky dijo, dos horas después nos encontrábamos frente a la casa de los nuevos vecinos. Nada más entrar, ya podía sentir el ritmo de la música retumbar dentro de mí, lo que hizo que me mareara un poco. Sky tomó mi mano y caminó entre la gente, hasta llegar a un grupo de chicos sentados en varios sofás cuyas caras no me sonaban en absoluto, al contrario que las del resto de la gente. Nos acercamos y Sky empezó a presentarse.
- Hola, chicos -dijo llamando la atención de estos-. Soy Skyler y ésta es mi mejor amiga, MK.
Hice un ademán de saludo moviendo la cabeza, uno de los chicos se levantó, era atractivo, castaño, ojos marrón verdoso, sonrisa perfecta, alto, todo un bombón.
- Encantado, yo soy Samuel, pero llamadme Sammy o Sam, y ellos son Jack G. -señaló al chico de pelinegro y tez oscura -, Jack J.-el rubio que había junto a Jack G. nos miró, dejándonos admirar sus ojos azul grisáceo - y Dillon -señaló al castaño de ojos grises -. Falta Nate, que llegará en unos días.
- Un gusto conoceros, chicos -Sky sonrió y noté sus miradas sobre mí -. Perdón, no suele hablar mucho al principio, pero es buena chica. -Rodé los ojos y me crucé de brazos.
Estuvimos con ellos hasta las 5 de la madrugada, cuando por fin pude convencer a Sky de volver a casa. Nos despedimos de los chicos y volvimos a casa, analicé la situación: Sky y Sammy cruzando miradas, ella sonrojándose y él mostrando su perfecta sonrisa; conclusión: Sky y Sammy acabarían teniendo algo.
Teniendo en cuenta que me había quedado dormida sobre las 6 menos algo, me desperté casi a la hora de comer, por lo que bajé a alimentarme. En la cocina se encontraba Skyler con una gran sonrisa en el rostro, me acerqué a ella y le di los buenos días. Abrí la nevera y saqué las sobras de la comida de ayer: pechugas de pollo al ajillo; lo metí al microondas y, en lo que se calentaba, cogí el bote de tomate frito de la nevera.
- Sammy dice que mañana harán otra fiesta, pero solo invitarán a algunos amigos, y que por la mañana llegará ese tal Nate -comentó indirectamente.
- Está bien -rodé los ojos -, iremos. Pero solo porque me han caído bien esos chicos.
Rápidamente empezó a dar saltitos y palmaditas, rodeó la barra que cruzaba nuestra cocina y me abrazó pegando nuestras mejillas mientras yo comía.
ESTÁS LEYENDO
Drugged Boy [CANCELADA]
WerewolfNunca he sido la típica chica fiestera, pues no me gusta mucho eso de bailar, tampoco me agrada el alcohol y no fumo. No destaco por mi apariencia, más bien por mi forma de ser ya que aparentemente parezco inocente y buena, pero siempre fui algo bor...