X

2 0 0
                                    

Me encontraba en la cafetería de mi tía, recorriendo el local de un lado al otro a toda prisa, debido a que hoy estaba hasta arriba de gente. Había recibido varias llamadas, pero con lo ocupada que estaba no tenía tiempo de responder ni de ver quién era. Pedí diez minutos de descanso, porque el teléfono seguía sonando y en cuanto paraba, empezaba otra vez a los pocos segundos, así que supuse que sería algo importante.

- ¿Diga? -dije sin mirar el número.

"¡MK, al fin respondes!" Dijo Sam al otro lado de la línea.

- ¿Qué ocurre, Sam? -pregunté queriendo ir directamente al grano.

"Tienes que venir al hospital que hay en el centro de la ciudad, acaban de ingresar a Nate, creo que es algo grave, aunque no estoy seguro, nadie nos dice nada."

En mi garganta se formó un nudo, me sentía incapaz de articular alguna palabra, así que como pude, le escribí diciendo que en cinco minutos estaría ahí. Salí corriendo del local, a mi tía le dije que ya le explicaría, entré en mi coche y, como le dije a Sam, 5 minutos después estaba entrando al hospital. Corrí a recepción, donde me esperaba Sam y me guió hasta la sala de espera.

- ¿Qué le ha ocurrido? -pregunté tras sentarnos.

- Según el hombre que llamó a la ambulancia, se ha estrellado contra un muro, y han quedado destrozados tanto el coche como él -suspiró.

Mi labio inferior comenzó a temblar a la vez que las lágrimas brotaban de mis ojos. Sam pasó su brazo por mis hombros y me abrazo, segundos después los Jacks, Dillon y Sky se nos unieron.

Drugged Boy [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora