Capítulo 26- ¿Como paso?

2.4K 230 35
                                    

Pov: Off

Un fuerte olor penetra por mi nariz haciendo que pique, mis sentidos empiezan a despertar poco a poco pero aun así siento como si mi cuerpo estuviera flotando a la deriva, mis ojos empiezan abrirse porque olor es cada vez más intenso, enfoco la luz pronto y miro a Godji a mi lado sosteniendo una bolita de algodón junto a mi nariz.

-Es mi culpa y ¿si se muere por la impresión? no debí decir nada... siempre Yo y mi gran bocota - escucho lloriquear a Gun pero no lo veo, Godji tapa todo frente a mí, trago saliva, mi garganta está seca, estoy un poco desorientado porque no se por cuánto tiempo he estado durmiendo.

-Gun- logro decir en voz ronca.

-Está despierto- anuncia Godji con tranquilidad.

Gun se aproxima a mí y se sienta a mi lado, deja escapar un suspiro aliviado, rosa sus dedos contra mi rostro con temor, como si tuviera miedo de tocarme, dentro de mí se desatan un sin fin de emociones, temor, anhelo, felicidad y duda, me remuevo y aparto su mano con delicadeza pero mi acto parece deprimirlo, aprieta los labios, sus ojos se humedecen mientras intenta hablar. Godji me tiende un vaso con agua que no dudo ni un instante en beber, dejo caer el vaso junto a la mesita de noche y veo nuevamente el portarretrato que me enseño Gun, mi corazón se acelera y no sé si es de felicidad o de miedo, apenas hay un punto en la foto, pero aun así logra hacer que todo mi cuerpo tiemble, sin pensarlo la tomo entre mis mano.

-Gun,- digo nuevamente intentando que mi voz suene serena, quizás él a enloquecido y este lugar es un centro psiquiátrico. -no sé cómo decir esto... pero quizás tu solo estas un poco confundido, no puedes estar emba...- la palabra no sale de mi boca, no puedo decirla, un nudo se forma en mi garganta mientras paso mis dedos sobre la imagen.

-Embarazado- concluye Gun, no lo veo a los ojos pero estoy seguro de que está haciendo lo imposible por no llorar, suspira y se aclara la garganta. -sé que no puedes creerlo, yo mismo también no lo creí, pero es verdad, lo juro- exhalo un suspiro mientras dejo el portarretrato en el lugar donde estaba.

-Gun no, eso no puede ser...- Gun me detiene y toma mi mano con delicadeza, mi cabeza dice apártate pero mi corazón lo quiere y lo desea tanto, lleva mi mano hasta su estómago y por un momento ejerzo resistencia pero él tira de ella haciendo que caiga en su vientre, mantiene mi mano quieta mientras un sentimiento en mi interior empieza a crecer, mi respiración se acelera y si no fuera porque estoy acostado ya me hubiera derrumbado en el suelo otra vez.

-Solo siéntelo, él está ahí- me dice mientras empieza a deslizar mi mano de arriba hacia abajo, el simple acto hace que un deseo de protección me invada y no entiendo porque, niego con la cabeza, me rehusó a créelo, eso no puede ser.

-No siento nada- digo.

-Solo espera un poco, él debe estar dormido- lo dice de una manera que logra enternecerme.. no, no Jumpol, recuerda, él solo esta alucinando, me reprendo a mí mismo.

Levanto la vista y con mi mano libre levanto su barbilla obligándolo a mirarme, sus lindos ojos brillan y me sonríe pero yo niego con la cabeza, quiero decirle que no puede ser, que es hombre y no puede concebir, que su estómago esta solo hinchado por que ha comido demasiado, incluso quiero bromear diciéndole que de ahora en adelante tendrá una estricta dieta...pero no lo hago, no puedo y la verdad la sola idea de negar me duele de sobremanera y entonces ahí está de nuevo el movimiento que sentí en la cafetería, todo mi cuerpo se tensa y vuelvo a negar con la cabeza sin poder creer lo que sentí.

-¿Lo sentiste?- pregunta Gun emocionado y esta vez no puedo negar nada, asiento desorientado, confundido y aterrorizado. -Lo volverá a hacer, solo espera un momento- dice y mi instinto hace que presione aun más mi mano contra su vientre y ahí está nuevamente, lo siento, me dejo llevar por la enorme felicidad que crece en mi pecho y dejo de buscar excusas y pensar demasiado, mi corazón brinca y mi cuerpo se relaja, empiezo a reír cada vez que lo siento moverse.

SILENCIO DE AMOR- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora