Pov: New
He pasado horas interminable en este hospital ¿Cómo puede un paciente ser tratado de esta manera? están haciendo un problema enorme por algo tan insignificante, lo único que necesito en este momento es irme a casa y eso es precisamente lo que haré en este momento ya no puedo soportar un minuto más aquí.
Me pongo de pie, cojo todas mi cosas lo más rápido posible y estoy listo para salir de aquí, abro con sumo cuidado la puerta, miró a la izquierda y a la derecha para evitar que alguien me vea, cuando no veo ningún peligro salgo e intentó caminar lo más rápido que puedo, esto está siendo muy fácil, tomó el ascensor y me dirijo a primer piso, estoy a unos cuantos pasos de salir por fin de este lugar.
-¿A dónde crees que vas?- bueno, o eso era lo que pensaba.
-Solo quería un poco de aire fresco-
-No intentes huir ya he hablado con el doctor dice que esperemos solo un poco más-
-Earth hemos permanecido aquí prácticamente todo el día, solo mírame ya me encuentro bien-
-No nos iremos de aquí hasta que tengamos los resultados, ya no me vas a convencer de que estas bien- En los últimos días no me he sentido muy bien y me he negado a venir al hospital y todo se complicó esta mañana cuando desperté, sentía mi mundo dar vueltas y las náuseas se apoderaron de todo mi cuerpo, Earth había perdido la paciencia con esta situación y todas mis excusas diciendo que me encontraba bien cuando claramente era todo lo contrario, así que prácticamente me arrastro aquí sin que pudiera hacer nada.
Suspiro, y ahora estoy convencido de que quedarme en casa de Earth fue una de las peores ideas, después de lo sucedido con Tay no quería ir a casa porque estaba seguro de que mis padres me llenarían de preguntas sobre el trabajo y que haría de ahora en adelante, no quería responder nada de eso hasta que estuviera cien por ciento bien así no levantaría sospechas de que me dolía mas de que debería.
Con pesar camine con Earth de vuelta a la habitación, cuando llegamos volví a colocar mis cosas sobre una pequeña mesa y me acosté en la cama esperando que el doctor se dignara a aparecer y dijera que me puedo ir a casa, lo primero que haría una vez fuera de aquí era salir de casa de Earth lo más pronto posible, se estaba comportando peor que mis padres.
Una hora más transcurrió y otra vez empezaba a desesperarme, empecé a respirar con pesadez mientras me quejaba, Earth solo me miraba y negaba con la cabeza.
-Earth ya me quiero ir por favor, estoy harto de estar aquí- dije de pronto esperando que él ya estuviera cansado de esperar, colocó su celular a un lado y me miró, dejó salir el aire de sus pulmones como si estuviera conteniendo las ganas de gritarme.
-New, te has vuelto muy irritante en los últimos días, he aguantado cada uno de tus berrinches, me has obligado a comprarte cosas para comer a altas horas de la noche- de pronto su tono de voz empezó a elevarse haciendo que empiece a sentir una pizca de miedo en mi interior. -he limpiado cada vez que vomitas, mi departamento ha estado hecho un desastre por tu culpa... así que por favor, por lo que más quieras deja de comportarte como un niño- en sus ojos no había nada de amabilidad, respire con dificultad y solo pude asentir con la cabeza, creo que si me he pasado de la raya en los últimos días, pero es algo que no puedo controlar, simplemente a veces me dan ganas de comer algo y él no lo tiene en su casa y es verdad que también vomito a veces pero no es para tanto, solo estoy un poco enfermo.
Después de un largo silencio finalmente decidí hablar -Yo lo siento mucho- dije, él nuevamente levantó la vista hacia mí -prometo que en cuanto salgamos de aquí regresare a casa de mis padres- hace rato salir de su casa se oía como la gloria pero ahora me duele -lo prometo- finalmente concluí. Por alguna razón sentía muchas ganas de echarme a llorar y pronto sentí que mis ojos empezaban a humedecerse.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO DE AMOR- Finalizada
FanficSinopsis. Cuando tienes la última oportunidad para estar con el amor de tu vida, y la única oportunidad es una noche de pasión en contra de su voluntad, cuyo resultado es algo más que solo la experiencia de estar con él antes de ser separados por un...