Capítulo 32- Todo está bien.

1.4K 198 9
                                    

Pov: Tay

Horas interminables transcurrieron, entre la angustia, la impotencia y la desesperación, un medico tuvo que venir a darle tranquilizantes a New y algunas pastillas para dormir, verlo en ese estado me hace sentir la peor persona del mundo, soy quien debería protegerlo, a él y nuestra hija pero ahora me siento como un bueno para nada, el peor padre del mundo.

-Tiene alguna idea de quién pudo haber secuestrado a la niña - mis cejas se frunce ante aquella aterradora palabra, no quería pensarlo, no quería imaginarlo, mi hija secuestrada, no puedo responder, ahora mismo no siento que pueda pensar con claridad -es de suma importancia señor Tawan, cualquier pista nos puede ayudar a encontrar a la niña- continua el detective.

-Hijo por favor tienes que regresar en ti, ayuda al detective, Jai lo necesita- mi respiración a cada instante se siente pesada, como si el aire a mi alrededor estuviera espeso, mi madre coloca una de sus manos en mi hombro mientras mi padre se detiene frente a la ventana.

-Jai..- la somnolienta voz de New llamando a nuestra hija me distrae de manera dolorosa, lo miro y pese a estar dormido aún sigue sumido en el dolor. -Jai...- vuelve a susurrar, suspiro y cierro los ojos mientras mis entrañas se remueven con desesperación.

-No, lo sé, no tengo enemigos- digo mientras niego con la cabeza -no tengo la más mínima idea de quién quiere hacernos tanto daño- el detective escucha mis palabras mientras escribe en una libreta.

-Quizás, secuestraron a la niña para cobrar alguna recompensa- mis ojos lo miran horrorizado, es solo una bebé, como alguien sin corazón es capaz de hacer algo como eso.

-Mis colegas están revisando los video de seguridad, en un momento estarán aquí, si el secuestrador es principiante o fue muy descuidado, quizás daremos con él en poco tiempo, no se preocupe señor Tawan, su hija estará bien, se lo prometo- asiento y pongo toda mi confianza en que sus palabras son ciertas, que me devolverá a mi hija sana y salva.

Media hora más tarde Off ingresa por la puerta junto a Gun, minutos después llega Godji con Earth, no puedo mirar a nadie a la cara, de alguna manera me siento avergonzado, sé muy bien que ninguno me juzgara, que están aquí para apoyarme pero no puedo evitar sentir que todo es mi culpa y que en algún momento ellos van a apuntar hacia mí.

Gun camina hasta New, se sienta a su lado y toma una de sus manos entre las suyas, eso parece calmar a New de cierta manera, su ceño se relaja, deja de desvariar, su respiración se calma y duerme como si nada malo estuviera sucediendo, le agradezco con una sonrisa a Gun y me asiente.

-Tay, podemos hablar un momento - Off me mira, puedo sentir su preocupación a través de sus ojos, no me siento con ánimos de hablar con nadie lo único que deseo es que Jai aparezca sana y salva. -Es importante- me dice, hago el esfuerzo de dejar el sillón y me pongo de pie. -A solas, vamos al balcón- no me da tiempo de responder, él simplemente desaparece por la puerta de cristal corrediza, mis pies se sienten más pesados de lo normal pero aún así lo sigo.

Por un momento todo es silencio entre nosotros, afuera todo es normal, las personas caminan con tranquilidad ignorantes de la desesperación y el tenso ambiente dentro de este departamento, dejo caer mis manos al barandal y aprieto tan fuerte que siento que explotaran en cualquier momento, escucho susurros dentro del departamento, quizás es Godji dándole palabras de ánimo a mi madre, la voz singular de Earth también se hace presente junto a la de mi padre, sin embargo no puedo escuchar de que hablan, cierro los ojos e intento respirar con tranquilidad.

-Tay has pensado en Namtan - casi había olvidado que estaba con Off, lo miro, un destello de preocupación brilla en sus ojos pero su rostro es duro y casi podría jurar que es incapaz de sentir alguna emoción. - Tay, has pensado en ella - vuelve a repetir.

SILENCIO DE AMOR- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora