Las clases habían iniciado y en todos estos meses el mayor puso todo su mejor esfuerzo en qué Jimin lograra amarse a sí mismo. Y al parecer había resultado.
Ahora Jimin ya no podía dudar nunca más de su físico y de como aparentaba. Ahora el sabe qué ama cada y uno de los defectos de su cuerpo y estaba orgulloso de qué Jungkook lograra todo su cambio y no podía estar más agradecido con el mayor
En este momento se encontraban afuera de la Mansión del mafioso disfrutando de una cálida tarde solo ellos dos.
─ Pequeño ─ Llamó aquel Mafioso al pelicastaño, quien se encontraba sentando en el suelo admirando la naturaleza al su alrededor.
Por qué sabía qué su Secuestrador lo había traído a un lugar lejos donde se podía admirar ciertos animalitos qué se encontraban.
Y eso le hacía brillar sus ojitos mieles al ver tan encantador qué era ese lugar. Giro su cabeza ante el llamado de Jungkook.
─ Dime Jungkook ─ Dijo Jimin sintiendo los pasos del mayor y acto seguido sentarse a su lado.
─ Quisiera saber, si...─ Tomo aire un poco nervioso para después continuar ─ Podría pintarte...
Desvió su mirada, pensando qué el más bajo no aceptaría. Pero grande fue su sorpresa al escuchar su respuesta.
─ Claro Jungkook ─ Le dió una sonrisa qué el mayor juraba qué no podía estar más enamorado de ese pequeño joven qué tenía a su lado
─ ¿E-es enserio? ─ Dijo sin poder creer qué Jimin aceptara y estaba muy feliz qué lo haga. Miro como el contrarío asentía y con su linda sonrisa de un niño muy bonito.
─ Iré a ver las pinturas y el marco ─ Sonrió y se levanto entrando a la mansión buscando lo qué necesitaba para poder pintar a Jimin.
Su corazón latía con rapidez y con fuerza de qué uno de sus tantos sueños qué se haga realidad era pintar al menor y ahora lo podía ¡cumplir!.
Entró al cuarto qué compartían ellos dos y se encaminó hasta un pequeño cuarto qué tenían donde era el armario y entro empezando a buscar las pinturas.
Ya listo bajo con rapidez hasta donde se encontraba el menor y puso todo lo necesario en aquella banca qué se encontraba y con una sonrisa llamó a Jimin.
─ Pequeño, ya tengo todo listo ven.
─ ¡Enseguida voy!
Miro como el menor venía corriendo dando una de sus bellas sonrisas. Haciendo suspirar como un enamorado al mayor
─ Bien comencemos ─ Dijo Jimin caminando hasta una banca y acto seguido sentarse al frente de Jungkook.
Quien le regalo otra sonrisa y empezó tomando un pincel con un poco de pintura empezando a trazar las finas líneas del rostro del menor en la posición en el qué el se encontraba.
Y siguió con la parte de su cuerpo, qué tanto quería poseer y hacerlo completamente suyo. Por qué había investigado qué Jimin siempre fue un niño inocente y puro y era otra de las razones por las cuales estaba obsesionado de el.
Mientras qué por el otro lado el menor estaba un poco nervioso y feliz de qué lo pintarán. Ya qué era la primera vez qué lo hacían y estaba muy emocionado qué Jungkook lo hiciera.
─ Esto es muy nuevo para mi.
Comento Jimin con un sonrojo tratando de tomar una conversacióncon el mafioso mientras trataba de no moverse mucho.
─ ¿Enserio? ─ Dijo Jungkook tratando de no desconcentrarse mientras le daba varias miradas y seguía pintando ─ Pensé qué tú debías de tener un cuadro echo por tus ¿amigos o compañeros?
Dijo confundido de qué a Jimin jamás le hubieran pintado.
─ La verdad nunca fue así ─ Dió un suspiró y el mayor pudo ver a través de sus ojos mieles qué estaba triste
─ Sabes ─ Se encaminó hasta donde estaba Jimin para luego tomarlo de las manos ─ Y quien no se inspira al verte tan lindo qué eres todo un Ángel ─ Sonrió para después continuar ─ Qué quisiera tenerte entre mis brazos y a ¿quien no le gusta tu sonrisa? de niño bonito
Aquellas palabras le salían desde el fondo de su corazón al mafioso. De qué Jimin fuera tan Hermoso y qué fuera la causa de su inspiración y de salir adelante.
Al parecer esas palabras habían echo alegrar a Jimin y se lanzó a sus brazos siendo sujetado por el mayor.
─ Gracias, muchas gracias Jungkook ─ Dijo ─ Eres tan bueno conmigo.
Y era verdad en todos estos meses qué estaba junto a Jungkook lo qué siempre escuchaba. Eran palabras tan bonitas qué salían de él. Alegrandolo
─ Oh Pequeño se qué tú eres la causa de mi cambio, desde qué llegaste ─ Dijo con sinceridad acercando su rostro al de Jimin.
Haciendo qué sus narices se juntaran y qué el mayor diera el siguiente paso de unir sus labios. Quienes inmediatamente cerraron sus ojos disfrutando de los labios del otro.
Ambos corazones palpitaban con fuerza su pecho y ambos chicos sentían qué tenían qué estar el uno con el otro.
Se separaron y Jimin escondió su cara en el pecho del mafioso, muy rojo debido al beso. Ya qué no se acostumbraba a qué Jungkook haga ese tipo de acciones
Sintió las manos de Jungkook es su espalda dándole algunas caricias mientras escuchaba su risa. Qué para el era la más hermosa, alzó su mirada hasta donde el mafioso observando cada una de sus facciones qué lo hacían ver tan sexy.
─ Me encanta mucho su cabello ─ Dijo Jimin en voz alta y después cayó en cuenta lo qué había dicho.
Escondiéndose nuevamente en el cuello del mayor con mucha vergüenza, rezaba en qué Jungkook no le diga nada. Ya qué no lo podía ver nisiquiera a la cara.
─ Pequeño enserio te encanta ¿mi cabello? ─ Mierda Pensó Jimin al decirlo en voz alta
Así qué salió del cuello del Mafioso para verlo a los ojos y tratar de qué sus palabras no se traben. Así qué tomó un poco de aire para después decirle.
─ B-Bueno yo... ─ Jugaba con sus dedos ─ Si me encanta mucho el como te queda así...─ Y eso había echo sonreír al mafioso de qué Jimin le dijera qué le gustaba su cabello.
El pensaba en contárselo ya qué pensaba qué a nadie le gustaría. Pero como a Jimin le gustaba decidió no hacerlo, pero lo qué escucho nuevamente había echo qué quedará sorprendido.
─ Te vez muy sexy...
♧♧♧♧♧♧♧
Gracias por leer💕
Bye lectoras Hermosas❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Mafioso ✧Kookmin
Fanfiction➵ ❝Lo qué nunca pensó Jimin. Es ser secuestrado por un Mafioso qué esta obsesionado por el❞ ✧ Jungkook- Top Jimin-Bottom ✧ Historia Mía :3 ✧ Actualizaciones lentas ✧ Contenido homosexual ✧ Prohibido Copias y Adaptaciones