Las horas pasaban y los sollozos del menor no disminuían. Se sentía totalmente asqueroso y repugnante, por dejarse tocar por Yu-Gyeom.
Se sentía apagado ya no tenía esa sonrisa qué siempre iluminaba su rostro. Mira un punto fijo de la habitación y con mayor esfuerzo se adentró al baño dándose una ducha.
No le importaba lastimarse su cuerpo. Por qué lo único qué quería era quitarse los chupones qué tenía adornando su cuello.
Se arrepentía mucho no poder hacer nada y dejarse manipular por un cerdo como Yu-Gyeom.
⚘
Por otro lado Yu-Gyeom miraba através de las cámaras la habitación donde se encontraba Jimin y con una sonrisa empezó a recordar lo qué había pasado hace algunas horas.
─ ¿Donde quedó tú valentía Jimin? ─ Susurró para si mismo.
Se levantó dispuesto ir a donde Jimin se encontraba. Pero una silueta se apareció caminando hasta donde el.
─ Hola hermanito ¿me esperaste? ─ Comento con burla el Mafioso.
A Yu-Gyeom no me dió tiempo de tomar su arma. Cuando sintió a Jungkook tomarlo del cuello y sacando su arma apuntandolo en la cabeza y el color de sus ojos estaban negros y penetrantes.
─ ¿Donde está? ─ Fue directo al grano apretando más su brazo contra su cuello. Impidiendole respirar
Mientras el trataba de safarse de los brazos del Mafioso. Quien lo miraba con furia y odió.
El contrario golpeó con su mejilla logrando qué Jungkook lo soltara y el lo mirara con diversión.
─ Digamos qué se esta dirvitiendo con otro ─ Sonrió con cinismo y eso no le había gustado a Jungkook.
Quien lo tomó de sus cabellos golpeándolo con fuerza su cara contra la pared y acto seguido dispararle en una pierna.
Escuchando el jadeo de dolor de Yu-Gyeom. El Mafioso se acercó hasta a el, mirándolo desangrarse en el piso para luego ponerse en cuclillas tomandolo nuevamente de sus cabellos.
Alzando su mirada ─ Repítelo de nuevo ─ Ordeno Jungkook con su mandíbula tensa y apretada
─ ¿Y crees qué lo voy a hacer? Maldito bastardo ─ Escupió con rabia Yu-Gyeom.
Otro error Jungkook tomó nuevamente el arma y disparó su otra pierna sacando una maldición por parte de su hermano.
─ Escúchame bien imbecil. Si me entero de qué le hiciste algo a Jimin será el fin de tu maldita existencia ─ Su voz sonaba tan fría, qué al contrarío no le importaba.
Por qué sabía bien los trucos de su Hermano. Y no dejaría qué con novato cómo el lo amenazara.
Ambos escucharon la puerta abrirse de golpe para después encontrar a Taehyung quien tomaba un poco de aire.
─ Jungkook encontramos a Jimin ─ Informo Taehyung para después de unos segundos hablar ─ Pero no deja de arruñarse su cuerpo y sollozar.
Dijo con preocupación y Jungkook se alarmó levantandose dispuesto a irse. Pero la risa de Yu-Gyeom se hizo presente.
─ ¿No me digas qué te importa mucho ese mocoso? ─ Miro a Jungkook ─ Wow al parecer mi hermanito se enamoró
Empezó a aplaudir fingiendo felicidad y eso al Mafioso empezaba enojarse aún más. Empezando a perder el paciencia y el control de si mismo.
─ ¡Será mejor qué te calles de un puta vez! ─ Exploto con furia y Yu-Gyeom no iba a dejar su brazo a torcer.
─ ¡¿Y si no qué?! ¡¿Me vas a matar al igual qué a Bambam?! ─ Grito eufórico importandole el dolor qué sentía en su pierna al igual como se desangraba.
Cada vez qué recordaba ese momento en donde Jungkook le arrebató a lo qué más quería, le llenaba de resentimiento y ganas de hacerlo sufrir uno por uno de lo qué el sufrió ¿Y qué mejor manera de hacerlo con su novio?
Dio una sonrisa para después seguir ─ Es mejor qué te pague con la misma moneda Hermanito ─ Siguió hablando Yu-Gyeom ─ Al igual como lo hiciste conmigo
No entendía a qué se refería y Jungkook se encaminó hasta donde Yu-Gyeom poniendo su arma en la frente de este mirándolo con sus ojos cegados del enojo que cada vez se consumía.
─ ¿A qué te refieres ahora? Imbecil ─ Ambos se miraban fijamente.
Y Yu-Gyeom dio una pequeña risa con sarcasmo para después acercarse hasta Jungkook.
─ Yo lo viole ─ Con fuerza golpeó a Jungkook.
Quien se había quedado en shock ante lo qué había dicho Yu-Gyeom. Quien este se empezó a arrastrar en el piso tratando de tomar su arma y empezarle a disparar la pierna qué tenía enyesada el Mafioso
─ Ahora dime ¿qué se siente dañarte de la misma forma qué me lo hiciste a mi? ─ No recibió respuesta alguna.
Y lo único qué había escuchado era los gruñidos de dolor qué daba el Mafioso. Y Jungkook arranco parte de su camisa y la enredo en su pierna con rapidez y miro al contrario.
─ ¡Te voy a matar maldito hijo de perra! ─ Tomó su arma y antes de qué Yu-Gyeom disparara el Mafioso fue más rápido.
Y empezó a disparar en su brazo varias veces y se levantó con dificultad hasta donde el y lo tomo de la camiseta empezando a golpearlo con fuerza en su cara.
Liberándose de todo el enojo y recordando las palabras qué había dicho viole a Jimin. Su enojo creció y empezó a golpearlo con más fuerza y la sangre empezó a salir y su cara quien se empezaba a deformarse.
─ Bambam nunca mereció un patán como tú. ─ Tomo su arma y disparó en su cabeza matándolo al instante.
Miro por última vez el cadáver de su hermano y se levantó con dificultad saliendo de aquella habitación.
⚘
Su pierna dolía a horrores. Pero eso no era un impedimento para llegar hasta donde estaría Jimin.
Abrió la puerta de la habitación y lo miro. Estaba sollozando y su corazón empezaba a estrujarse al verlo como se encontraba.
Camino lentamente hasta el ─ Pequeño ─ Llamó con dulzura.
Y el menor alzó su mirada al escuchar la voz de su Mafioso y empezó a correr en su dirección abrazandolo como si su vida dependería de ello.
Y se permitió llorar más. Abrazando con fuerza y qué no lo soltara y el mayor correpondio al abrazo susurrandole qué todo estaría bien.
─ E-el m-me... ─ Sus palabras se trababan y no podían salir con claridad.
─ Lo sé Pequeño y te juro qué no dejaré qué otro hombre te ponga las manos encima. Todo está bien estoy contigo ─ Acaricio su espalda y dejo varios besos en el rostro de Jimin
♧♧♧♧♧♧♧
Gracias por leer💕
Bye lectoras Hermosas❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Mafioso ✧Kookmin
Fanfiction➵ ❝Lo qué nunca pensó Jimin. Es ser secuestrado por un Mafioso qué esta obsesionado por el❞ ✧ Jungkook- Top Jimin-Bottom ✧ Historia Mía :3 ✧ Actualizaciones lentas ✧ Contenido homosexual ✧ Prohibido Copias y Adaptaciones