❥Capıtulo Once

6.1K 573 80
                                    

Pequeño necesito qué te mantengas en línea conmigo, para poder ubicarte ─ Explico el mayor.

Empezando a rastrear la llamada desde donde Jimin lo estaría llamando y poder encontrarlo más rápido.

Por otro lado el menor asintió mirando a la puerta tratando de qué no lo vieran y poder seguirse comunicando con Jungkook. No tenía idea de lo qué Yu-Gyeom pudiera hacerle

Escuchó la puerta ser cerrada con fuerza asustando a Jimin. Quien accidentalmente cortó la llamada y sin hacer mucho ruido se levantó caminando con pasos silenciosos hasta la puerta. Estaba demasiado aterrado

Tomo entre sus manos la manija y la abrió mirando por ambos lados los pasillos. Dió un suspiro y tomó el celular entre sus manos tratando de seguir comunicándose con el Mafioso.

Al alzar el celular se dió cuenta qué había cometido un error. ─ No no no no ─ Repitió Jimin con miedo.

La llamada había sido cortada y trató de volver a contactar a Jungkook. Pero no se había dado cuenta qué una cámara lo tenían vigilando.

Sintió unos fuertes brazos en su cintura alzando con brusquedad y Jimin comenzo a forcejear y patalear gritando con desesperación.

¡Sueltame! ¡Sueltame! ¡Déjame en paz! ─ Grito desgarrandose a voz golpeando al hombre qué lo tenía atrapado ─ ¡NOO! ¡Por favor, déjame ir! ─ Trataba de safarse. Pero era en vano

Ahora conocerás a Yu-Gyeom, por intentar haber escapado ─ Advirtió el hombre con su voz grave. Llevándolo hasta donde estaba Yu-Gyeom.

Y Jimin solo rogaba qué Jungkook llegara a tiempo. No quería imaginarse qué era lo qué le iba a ser.

                                ⚘

Habían llegado a la habitación y sintió ser arrojado a la cama y acto seguido escuchar la puerta ser cerrada. Y ver a Yu-Gyeom tras está.

Pudo ver qué estaba con sumo enojo, las venas de su cuello estaban a punto de reventarse y sus puños estaban apretados con fuerzas al igual qué sus nudillos estaban de un color blanco.

Sintió sus pasos caminar hasta la cama donde se encontraba el. Quien retrocedió con miedo evitando qué Yu-Gyeom le haga algo.

¡¿Sabes la mierda qué acabas de hacer?! ─ Sus ojos habían cambiado de color mostrándose cómo un Monstruo.

Cerro sus ojos con fuerza tratando de no tenerle miedo y qué su voz no salga entrecortada. Tenía ganas de llorar

Lo único qué quiero. ¡Es qué me dejes libre! ─ Su voz se había elevado al último tratando de no ser sumiso ante Yu-Gyeom.

Fue un error. Sintió un fuerte golpe en su mejilla haciendo qué cayera en el respaldo de la cama. Quedando estático y con su mano temblorosa tocó su labio notando la sangre qué le estaba saliendo.

Alzó su mirada hasta donde Yu-Gyeom. Quien lo miraba con una sonrisa acercándose hasta donde el quedando centímetros y sintiendo su mano alrededor de su mandíbula. A lo cual lo apretaba con fuerza.

Tú a mi no me faltas el respeto ─ Su voz se hacía más grave de lo normal y lo único qué Jimin quería era escupirle en la cara.

Pudrete idiota ─ Eso fue lo último qué colmo la paciencia de Yu-Gyeom.

Quien tomó la camisa de Jimin arrancandola con brusquedad sacándole un grito a Jimin.

¡¿Q-Qué haces?! ¡N-No lo hagas!.

Te voy a enseñar a quedarte callado ─ El tono de voz qué había utilizado a Jimin le dió mucho miedo.

Y con sus pequeñas manos tratando de quitar las manos de Yu-Gyeom de su cuerpo. Quien este tomo con su mano las de Jimin poniéndola encima de su cabeza.

Y empezando a besar el cuello de Jimin disfrutando y empezando a dejarle varías marcas en su piel. Mientras qué con la otra adentraba su mano en los boxer del menor. Empezando a tocar su entrada

Jimin negaba con brusquedad y sus lágrimas empezaban a salir golpeando con sus pies con fuerza a Yu-Gyeom con desesperación.

¡Yu-Gyeom lo quería violar!

¡Ayúdenme! ¡JUNGKOOK! ─ Al parecer a Yu-Gyeom no le había gustado. Sus palabras fueron calladas nuevamente sintiendo otro golpe en la misma zona.

Se sentía acabado quería qué todo esto fuera un sueño a lo cuál ya quería despertar. Quería ver a Jungkook estar con el. Junto con los demás. Pero se dió cuenta qué esto era la maldita realidad

Su cabeza dolía a horrores su vista se nublaba y poco a poco dejó de forcejear y dejó qué Yu-Gyeom haga con el lo qué quiera. Después de todo el no era nadie importante

Sintió algo enterrarse con brutalidad en su interior sacándole un grito desgarrador. Y enterrar sus uñas en el colchón y sentir como se movía con rapidez.

Empezando a arder su interior y pidiéndo a gritos qué parara. Pero al parecer Yu-Gyeom hacía caso omiso. Era su primera vez y por primera vez se sintió una mierda al dejarse tocar.

Era su castigo y se lo merecía. Pensaba qué iba a salir de aquí y estar con Jungkook. Tenía miedo de qué Yu-Gyeom le haga algo y lo estaba haciendo.

El miedo se había ido y lo único qué iba sentir después. Es qué siempre había estado solo...

Después de unos minutos Yu-Gyeom había acabado y se levanto mirándolo por última vez como Jimin se encontraba en este momento destrozado y con sus lágrimas bajando de sus cachetes hasta llegar hasta el suelo.

Sabía bien qué le había quitado la virginidad y al parecer no se arrepentía de haberlo echo estaba informado de qué su "Hermanito" no lo habría tomando antes.

Y ser el. El primero en hacerlo. Sin duda para el Jimin solo era un juguete a lo cuál se podría divertir cuantas veces el quisiera

Por qué después de haberlo echo suyo sabía qué no lo dejaría ir nunca y qué cuándo Jungkook viniese y lo "rescatara" Veremos si Jimin se dejaría tocar por el.

La imagen qué le daba Jimin realmente lo excitaba mucho y sin esperar más se acerco hasta a el. Para después darle un pequeño besos en sus labios.

Quién el menor retrocedió asustado y empezó a sollozar tratando de qué Yu-Gyeom no lo tocara.

Después de todo Jungkook nunca te protegió ─ Fueron las últimas palabras qué escuchó Jimin.

Antes de ver a Yu-Gyeom salir.

♧♧♧♧♧♧♧

Gracias por leer💕

Bye lectoras Hermosas❤

Enamorado De Un Mafioso ✧KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora