II

1.3K 171 34
                                    

cuando changkyun cumplió los diesicies años jooheon dejó de asistir a las terapias porque sinceramente no le daban resultado y no hacían más que hacerle perder el tiempo.

se encontraban en la escuela, terminando la primera jornada cuando una tal moonbyul se encontraba en la puerta del salón de changkyun, buscándolo por segunda vez en lo que llevaban de semana.
"jooheon". bastó una sola palabra para que el menor se parara rápidamente y siguiera a la chica.

—la profesora eligió las parejas, jooheon quería trabajar con minhyuk. —moonbyul le explicó.

al adentrarse al salón con moonbyul se dió cuenta de lo desordenado que se encontraba, divisó a un grupo de chicos intentando calmar a jooheon el cual se envontraba tirado en el piso, estos intentaban evitar que siguiera haciendo un desastre como muchas veces había hecho.

—honey -dijo el menor lo suficientemente fuerte como para que jooheon lo lograra escuchar. el peli-negro lo miró al instante quedándose inmóvil.

a pesar de que esto ya había ocurrido en reiteradas ocasiones todos se seguían sorprendiendo de que el mayor se calmara tan rápido con la sola presencia del rubio, un transtorno así no es tan fácil de tratar.

-kyunnie, ven aquí- murmuró el mayor sentándose en el suelo al ver que su dulce niño se encontraba ahí.

changkyun se acercó y se acomodó en el regazo de su hyung mientras lo abrazaba, susurrándole pequeñas palabritas de cariño.

changkyun estaba enamorado de jooheon, pero sabía que este no de él.

al rato, cuando el mayor se calmó los dos se dirigieron al patio de la escuela ya que estaban próximos al receso.

-bonito, ven aquí -le dijo suavemente jooheon cuando este se sentó en una de las bancas, changkyun se volvió a acomodar en el regazo de su hyung, abrazándolo.

el rubio se sentía triste, el mayor le dijo bonito pero eso no quiere decir que le guste, eran los mejores amigos. pronto se le aguaron los ojitos al pensar que jamás sería correspondido.

jooheon se dió cuenta que la respiración de su mejor comenzaba a ser irregular por lo que intento separar a changkyun de él, fallando en el intento ya que el rubio lo estaba abrazado con demasiada fuerza.

-changkyunnie mírame -murmuró con cariño el mayor. changkyun de a poco fue soltando su agarre y cuando el peli-negro lo separó este ya estaba sollozando.

-kyunnie, bebé ¿qué ocurre? -el menor sollozó más fuerte al escuchar tal apodo y el peli-negro comenzaba a desesperarse, no sabía que hacer en momentos así, la estrellita de su vida estaba llorando maldita sea.

el rubio se negó a mirarlo a los ojos e intentó volver a esconderse en su cuello pero rápidamente el mayor lo evitó al tomar suavemente la carita del menor mientras le daba muchos besitos y acariciaba su cintura con su otra mano.
changkyun lo luego de los mimos de su hyung por fin hizo contacto visual con el mayor, el cual le ofrecía una mirada de amor puro.

-te quiero, changkyun. -el menor estaba a punto se estallar en llanto nuevamente, él quería ser algo más que amigos con su hyung y sentía que este no dejaba de recalcarle que solo eran eso, amigos.

hubiese seguido lamentándose de no ser por los esponjosos y dulces labios que atraparon los suyos. jooheon lo estaba besando joder que alguien lo golpeara. tímidamente correspondió el beso, olvidándose de todos los malos pensamientos.

besar al mayor era lo mejor del mundo.

changkyun era la cura para jooheon.


























nota: sé que esta historia quedó muy mierda, lo siento. no tengo ideas para crear historias nuevas. perdón.






anger control › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora