Capítulo dos ;; El Ángel Blanco

36 5 0
                                    

Región de Velcant, Reino de Alphine. No era un país grande, consistía en una serie de islas flotando en medio de un gran lago. Debido a los abundantes recursos pesqueros y al clima templado, todas las personas disfrutaron de una vida rica con los recursos naturales. Atravesando el centro de la isla principal, llamada Isla Rulen, había un puente enorme que conectaba los grandes países al este y al oeste de Alphine. El puente Bechstein, que sirvió como camino para el comercio entre estos condados, tenía aproximadamente cuarenta kilómetros de largo y doscientos metros de ancho en su punto más ancho. Muchos establecimientos comerciales se alinearon en la parte superior del puente.

Alphine sirvió como punto neutral entre Folle, al este del puente, y Violente, al oeste. Durante varios puntos de la historia, quedó atrapado en la destrucción de las grandes guerras entre el este y el oeste. Sin embargo, como por algún milagro, un cierto estadista carismático apareció de repente, y debido a su liderazgo, se convirtió en un país maravilloso que escapó de ser dominado por cualquiera de los dos países.

Quizás porque tenían este trasfondo histórico, los estadistas comenzaron a ser nombrados periódicamente, y los ciudadanos se hicieron fieles a Dios. La independencia de larga data y la buena posición política de Alphine fueron acreditadas para la bendición de Dios, y durante generaciones, la gente continuó creyendo en Él cada vez más. Como para determinar esto, las iglesias comenzaron a aparecer en todo el país, cada una construida para mostrar el más alto lujo. Los primeros viajeros en este país quedaron fascinados por su impresionante belleza.

El Reino de Alphine, junto con el Reino de Folle al este y el Reino de Violente al oeste, conformaban la Región Velcant, de la cual la Séptima Unidad, dirigida por Taehyung, era responsable en el Cielo.

La región de Velcant era una región en la que los humanos luchaban constantemente entre sí, y también fue una vez el lugar del incidente de la "Caída del Paraíso" que tuvo lugar durante la Gran Guerra del Cielo.

El paraíso que cayó a la tierra: en el cielo, así se llamaba Alphine. Como su nombre indicaba, el Reino de Alphine que estaba rodeado por un lago, alguna vez fue el paraíso del cielo. Durante la Gran Guerra del Cielo, quinientos años antes, la fuerza de los demonios superó con creces las expectativas de los ángeles, y el "Árbol de la Vida", que se decía que era el corazón del Cielo, estuvo al borde de ser tomado.

Si el Árbol de la Vida hubiera caído en manos de los demonios, toda la vida estaría bajo su control y habría llevado al colapso de los mundos existentes del Cielo y la Tierra. Para proteger el Árbol de la Vida en ese momento, el Gran Arcángel decidió que las regiones que los demonios habían penetrado serían arrojadas a la tierra.

Esto se convirtió en el Reino de Alphine. En los textos antiguos escritos por los humanos en ese momento, esto fue lo que se registró.

“En un día muy brillante y tranquilo, acompañado de un rugido ensordecedor, el cielo cayó a la tierra. Los pájaros huyeron del cielo al suelo y la vegetación se marchitó en un instante. A medida que el cielo se acercaba gradualmente, toda la gente del pueblo se sintió abrumada por un miedo indescriptible, esperando con ansias el final. Una vez que el cielo había caído para alcanzar la cima de la gran iglesia de la ciudad, una miríada de alas blancas y negras descendió del cielo, rodeando a la gente del pueblo y envolviendo todo en una inundación de luz cegadora. Mientras luchaban por mantenerse conscientes, la gente del pueblo se dio cuenta de que de repente estaban parados en medio de una tierra hermosa. Aunque todos estaban perplejos sobre por qué estaban todos desnudos, pronto olvidaron esto al ver las hermosas y exuberantes flores hasta donde los ojos podían ver, y más allá de eso, El amplio océano. Todo era como un paraíso que solo habían visto en la tierra de los sueños. Y aquí, fundamos nuestro nuevo país ”.

𝔖𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱𝔰: 𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔒𝔞𝔱𝔥  | Jimsu}"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora