¿Cuánto tiempo había pasado?
El día se había oscurecido por completo y la ciudad de Alphine estaba teñida con los hermosos colores del atardecer. Por un tiempo, simplemente se sentó fascinado por la belleza que lo rodeaba, pero pronto se obligó a ponerse de pie.
-Tengo que volver ...-.
Protegiendo su ala izquierda que había resultado herida en la pelea con el demonio, Yoongi se tambaleó por la ciudad crepuscular. Herir su ala había sido un grave error. Aunque de alguna manera pudo soportar el dolor, no pudo volar con casi la mitad de su ala desaparecida. Sin mencionar que la mayor parte de su poder sagrado se había agotado.
Debido a que el Cielo residía en un plano especial diferente al del mundo humano, no podría alcanzarse sin el poder sagrado. Incluso si uno volara ciegamente, sin poder sagrado, solo continuaría volando por el cielo sin fin. De cualquier manera, hasta que sus alas y su poder sagrado fueran restaurados, el tendría que permanecer en este mundo.
Desconcertado, caminó solo por la ciudad. Los humanos no podían ver ángeles, por lo que nadie podría notar su forma herida. Balanceándose inestablemente, se mezcló con las multitudes de humanos y atravesó el ajetreo de la actividad. Quizás porque estaban haciendo los preparativos para la cena, un olor agradable flotaba en el aire. Al llegar a la colina baja al final de la carretera principal, vio la catedral más grande del país.
-Si está allí, entonces debería haber suficiente poder sagrado, así que me quedaré allí por el momento-.
Debido a que una vez había caído del cielo, era la ciudad la que había caído del cielo.
En el centro de la ciudad estaba la extraordinariamente hermosa Catedral de Claude. Para los devotos de esta ciudad, la catedral fue consagrada como el lugar más cercano al cielo. Además, la fe de las personas que visitaron esta catedral emitió la más alta calidad de energía sagrada. Por esta razón, a menudo se usaba como lugar de descanso.
Lentamente subió la escalera de caracol que rodeaba la colina.
Para los ángeles que generalmente volaban con sus alas para moverse y rara vez caminaban sobre dos patas, esta escalera fue un pequeño desafío. En el cielo, después de convertirse en un ángel de pleno derecho, hay varias pruebas y entrenamiento obligatorio, pero lo más importante para permanecer en el mundo humano era usar sus piernas en el "entrenamiento bípedo".
Particularmente para los ángeles que fueron asignados a la región de Alphine, y tendrían que permanecer en el ser humano por largos períodos de tiempo, el entrenamiento de subir y bajar las escaleras en espiral en esta Catedral de Claude se hizo obligatorio. Cuando Yoongi había estado haciendo un entrenamiento a largo plazo para ser ascendido a un ángel menor, el había repetido el entrenamiento de subir y bajar estas escaleras con Lisa.
Esa fue la primera vez que pensó que los humanos eran increíbles.
Desde la Gran Guerra, hubo un largo período de tiempo en el que hubo una escuela de pensamiento conocida como Neo-Angels, que creía firmemente en solo entrenar el poder de sus alas. La mayoría de los ángeles se pusieron del lado de esta facción. Caminar sobre dos piernas fue visto como un comportamiento inferior, salvaje e incivilizado, y quedó prohibido. Sin embargo, los tiempos cambiaron. En los últimos años, se demostró que entrenar a todo el cuerpo daba una ventaja en el combate contra los demonios, y el poder de caminar y correr se convirtió en un factor en la evaluación de un ángel fuerte. Incluso hubo una sugerencia de que "caminar" se incluyera como uno de los eventos competitivos oficiales en el "St. Festival deportivo ”que se celebra cada cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱𝔰: 𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔒𝔞𝔱𝔥 | Jimsu}"
Fanfic❝𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬: 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐚𝐭𝐡❞ ʟᴀ ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ᴇᴠᴇɴᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴᴅᴜᴄɪʀɪ́ᴀ ᴀ ᴜɴ ᴘᴇᴄᴀᴅᴏ ɪᴍᴘᴇʀᴅᴏɴᴀʙʟᴇ. ᴜɴ ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴄᴀɪ́ᴅᴏ ᴘᴀᴛᴇ́ᴛɪᴄᴏ, ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ʜᴜᴍᴀɴᴏ, ʟᴀ ғʀᴜᴛᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴇʟ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏ, ʏ ᴜɴᴀ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴍᴏʀᴛᴀʟ, ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴛʀᴀ́ɢɪᴄᴀ ʜ...