—Explicación pelea Vmin por Dumplings
•Tae y Jimin pelearon por que Jimin quería comer Dumplings después de la práctica con los chicos pero Taehyung quería comerlos antes ya que en ese tiempos estaba en la grabación de "Hwarang" y se sentía cansado, estresado y hambriento.
•Como Jimin dijo que sería de mala educación comer primero antes que todos los chicos peleó con Taehyung porque dijo que sería "irrespetuoso" comer antes que todos que por favor esperara pero Taehyung simplemente quería comer y no espero.
•Tae y Jimin comenzaron a discutir y los chicos los sacaron de la sala en donde practicaban. Después cuando ellos terminaron de discutir, volvieron a la sala de ensayos con los chicos.
•Los sentimientos de Tae y Jimin fueron heridos así que ellos no se hablaron por 2 semanas enteras, en el lapso de este tiempo Jimin se sentía triste y mal así que fue a beber con Yoongi, ellos bebieron hasta las 4:00 am.
•Cuando Jimin y Yoongi venían de vuelta, Tae se encontró con ellos en un parque. Jimin ya estaba muy borracho para ese entonces así que, al ver a Taehyung, Jimin le comenzó a gritar "¿Cómo pudiste hacerme eso?" "¿Cómo pudiste hacer eso?" "¡No puedes hacer esto!"
•Jimin estaba tan borracho y estaba peleando con Taehyung tan enérgico que Tae comenzó a grabar a Jimin borracho discutiendo. Jimin dijo que él no sabía que Tae lo había grabado y Taehyung dijo que aún tiene ese video.
•Taehyung dijo que después de haber visto a Jimin ebrio, él regresó a su habitación y comenzó a escribir "4 o'clock"
•Porque él y Jimin se habían encontrado a las 4:00 am en el parque, título la canción "4 o'clock"
•Tae y Jimin llegaron a la conclusión de que gracias a la pelea de Dumplings habían nacido "4 o'clock" y "Friends"[《💜I love you BTS💜》]
______________________________________
SIENTO NO ACTUALIZAR BBS TENGO PROBLEMAS CON MI MAMÁ 😔😔.Ella votó mis cosas de BTS y me dolió, ella cree que son unos simples chinos pero no es así ellos estuvieron conmigo cuando un ser muy cercano a mi familia me lastimó en varias ocasiones cuando era niña(10)
Cuando tuve 13 un extraño mientras volvía del colegio me hizo algo parecido pero gracias a Dios alguien me ayudo y me llevo a casa mi mamá sólo me abrazo después en la noche ella y mi papá y hermanas se fueron a un matrimonio dejándome al cuidado de aquella persona que me lastimó en el pasado.
Nunca lo supere siempre andaba llorando y mamá creía que era por otras cosas y me regañaba, nunca le dije lo que pasó por que no quería lastimarla le conté a mi hermana y ella dijo que me cuidaria pero no fue así, ella siguió con su vida como sin nada.
En aquel entonces sólo tenía 10 años aún que ya an pasado 8 años aún me duele.
BTS me enseñó a sonreír nuevamente volví a estar feliz por ellos, mi mamá no puede entender que ellos son una gran parte de mi.
Antes de conocer a BTS me sentía sucia, odiaba que me toquen ahora cambie pero mamá no puede ver eso.
PERDÓN NENAS PERO NECESITABA DESAHOGARME.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
[:)MI HIJO NO ES TUYO(:]
AcakABANDONO UN MUNDO DONDE LAS PERSONAS SON MUY PREJUICIOSAS. VKOOK VHOPE YOONMIN NAMJIN MYUNGSO HIJO DE TAE.